[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
noviembre 5, 2010
Gracias :D. A nosotros también se nos resistió el domingo, estábamos saltando como pelotas y el otro mientras le mataba pero nada XXXD. Será mejor saltar de alguna zona alta al suelo y matarle mientras cae.
Este finde cae seguro!!!:crazy:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dany_Extreme me acabo de dar cuenta de que @*varo* no está en la lista de miembros del post principal xd.

PLATINO Nº 33

Worms Ultimate Mayhem

Dificultad: 6/10
Duración: 30 horas aproximadamente
Diversión: 7/10
Género: Estrategia

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Comprador Compulsivo" y "Puntuación Total". Son los trofeos más pesados en general.

Ayudas y trucos: En general, tengo que decir que casi todos los trofeos online son complicados si se intenta conseguirlos solo. Es mucho más fácil hacerlo boosteando.

Para el trofeo "Comprador Compulsivo", que consiste todos los objetos de la tienda.Para ello hay que completar todos los modos de juego, además los desafíos hay que hacerlos batiendo los récords (se puede decir que esto es lo más complicado del juego) para que de esta forma se nos desbloquee más objetos. El trofeo consiste en eso, comprar todo lo de la tienda, lo pesado es ir desbloqueando, porque dinero hay suficiente.
Para el trofeo "Puntuación Total", que consiste en ganar 40 partidas igualdas en el online en 3 o más modos de juego diferentes es bastante complicado si se quiere hacer solo, ya que hay poca gente jugando y hay que jugar las partidas para ganar. Lo mejor es boostearlo y así es muy sencillo.

Enlaces de Interés: Worms: Ultimate Mayhem - Trophy Guide & Road Map.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha gustado, porque es en 3D, y está más entretenido que los clásicos. No puedo decir que sea malo, pero tampoco bueno. Es del montón, y un juego más para sacar un platino. La pena de estos juegos es el online, si hubiera gente para jugar estaría muchísimo mejor.

Agradecer a @micky94 por boostear los trofeos online y por resolverme las dudas que me surgían cuando me iba pasando los distintos modos.

@Skorpion @Dany_Extreme @*Seifer* @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305 @cunhainho @locoporkko @micky94 @fanyhaza @Nako @*varo*

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@f3rnan @kaser no sé si llegaré un poco tarde, pero para ese trofeo yo creo que casi es mejor hacerlo solo de la siguiente manera:

Para ese descubrí un truquillo de como hacerlo bastante fácil en "Carrera de Armas" en el mapa de las chabolas.
En la zona de arriba hay como chabolas y plataformas a las que saltar. Pues si te quedas agachado dentro de una chabola, los bots siempre saltan de una plataforma a otra por el mismo sitio.
Así que solamente tienes que quedarte agachado ahí, y ya apuntando a ese punto con alguna escopeta. Los bots que vienen de frente, estando agachado no te ven, y a la primera que salte alguno, ZASCA!!! XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Al fin llego el dia,que ganas le tenia a este juego que incluye
Juego en caja metalica
Figura de 23cm muy lograda y muy chula
2 descargables de modo zombis y 3 skins para batman,mujer maravilla y superman
Comic de Injustice en ingles por desgracia

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Al fin llego el dia,que ganas le tenia a este juego que incluye
Juego en caja metalica
Figura de 23cm muy lograda y muy chula
2 descargables de modo zombis y 3 skins para batman,mujer maravilla y superman
Comic de Injustice en ingles por desgracia

Yo lo k kiero es la figura k es leche xD

Unido
octubre 31, 2008

@Skorpion @*varo* y @MAB

Hoy os viene bien seguir al Rachet o cuando?

Ayer al final no pude, me lié con el GT5, luego tuve que ir a buscar a mi padre y creo que al final no concretamos una hora.

Lo siento mucho.

Yo creo que sobre las 18 y algo ya estaré en casa. :crazy:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

@Skorpion @*varo* y @MAB

Hoy os viene bien seguir al Rachet o cuando?

Ayer al final no pude, me lié con el GT5, luego tuve que ir a buscar a mi padre y creo que al final no concretamos una hora.

Lo siento mucho.

Yo creo que sobre las 18 y algo ya estaré en casa. :crazy:
yo hoy hasta las 9 y algo no llegaré a casa y luego a las 10 tengo inversion hasta las 12. El sabado no se si podremos darle ya que Skorpion tenía unos que haceres y seguramente no este a esas horas para jugar y menos en unas condiciones optimas para hacerlo. Lo dejamos para el domingo entonces?

Unido
octubre 31, 2008
yo hoy hasta las 9 y algo no llegaré a casa y luego a las 10 tengo inversion hasta las 12. El sabado no se si podremos darle ya que Skorpion tenía unos que haceres y seguramente no este a esas horas para jugar y menos en unas condiciones optimas para hacerlo. Lo dejamos para el domingo entonces?

Ok, pues para el domingo, espero que no tardemos demasiado y que no se alargue esto mucho, que tenemos otras cosas pendientes.

Seguiré al GT5 :crazy:

O a ver si lío a @kiko82 para que me ayude a los zombies :cunao:

Superior