[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº158

GOLDENEYE RELOADED 007

Dificultad: 6
Duración: No estoy seguro, pero creo que 25 horas.
Diversión: Campaña un 7 y el Online un 10 mas que nada por las conversaciones :D
Genero: Shooter a la Inglesa

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Esta entre muerto y Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si, es recomendable.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Clásico

Es tocapelotas, por que tienes una barra de vida, que no se regenera y encima no hay botiquines, por tanto tienes que ir con mucho cuidado, lo único bueno es que hay chalecos, pero duran menos que tu barra de vida :buf: y a esto se le suma que los enemigos son unos chetados, da igual donde te escondas, ellos ya saben donde estas y buscan cualquier resquicio para aniquilitarte, entonces ahí que abusar de ser una rata y esconderse, se puede abusar de hacer apuntados rápidos, te escondes le das al :l2: y auto apunta a un enemigo y :r2: para disparar, incluso haciendo eso ellos de darán casi todas las veces, por tanto, las misiones que sean mas de sigilo aprovechar por que son un poco cutres, matas a un tío y este deseparece :douh: vamos que no van a ver el cuerpo.

Ayudas y trucos: Hay unos códigos que no bloquean trofeos
http://www.cheatcc.com/xbox360/goldeneye007reloadedcheatscodes.html#.UWfb8KLZjTo
Os hará la vida mas fácil, sobretodo para conseguir las 44 estrellas, quien se invento esto?
Son muy malas, lo probé y tuve que quitarlo, es un imitación a las Op Especiales de los MW, se nota que es Activision.
También hay otro para desbloquear un modo online, que nos podríamos tirar la vida, encima de que esta medio muerto.

Enlaces de Interes:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367216-trofeos_goldeneye_007_reloaded.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues me lo pille un día que fui al GAME por unos 13 euros sin saber que me iba a encontrar, rememorar aquel GoldenEye 007 que salio en 1997 en Nintendo 64, pero nunca pude pasarme el juego, por que no era mi consola, aunque hace mucho de eso, no me acuerdo ya eran las fases, solo recuerdo la parte del principio vagamente la zona de la presa.

La verdad que no le hace justicia esta especie de spin-off quedan muchas cosas por pulir, las fases de sigilo, los tiroteos, algo mas de acción, no se un poco descafeinado, la IA es bastante mala para algunas cosas y para disparar son increiblemente buenos, por la menos la voz de James Bond es la original en Español claro, luego el acento ruso spanglish no me gusta nada.

Los gráficos no es que sean una maravilla pero cumplen, alguna que otra vez disparar aprovechando esquinas y que las balas se queden entre medías como si hubiese un panel invisible.

El Online tiene muchos modos, pero esta muy muerto, salvo algún giri friki que encima los pocos que nos hemos encontrado, eran algo maluchos y abusaban de tener mejores armas, por tener mas nivel.
Luego para jugar un modo que en teoría solo pide 5 en total, a mi me pedía ser 6, encima o jugabamos con mi conexión o no había manera.

Por tanto tengo que dar las gracias a @*varo* por habernos echado una mano en algunas partidas de forma desinteresada y por la guía, también a @wasixu que me he reído mucho con el XXXD, a HrodFireyeah, a johnykn y por supuesto a troferzuelos XXXD, el único que no se ha quejado :D

Me lo he pasado muy bien, a ver si coincidimos en otra quedada.
@*varo* @wasixu

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* la verdad ke si ke nos hemos reido bastante....solo fallo la guiri ke se cosco ke le ivamos hacer un bukkake!!cuando kieras ya sabes donnde ando para alguna kdd!

Unido
octubre 31, 2008
Aqui mis ultimas compras de hoy muy bien de precio las 3

Quise cogerle a @kaser un neverdead pero era el unico que quedaba y bastante escondido el cabron XXXD,haber si otro dia me paso y tienen mas
Pues si ves alguno mas ya sabes tu coge, se un buen buitre :D

100%

JETPACK JOYRIDE

Dificultad: 3
Duración: 1D, 6H, 47M, 15S (960 partidas:buf:)
Diversión: Al principio un 8, pero cuando solo tienes que ir a por monedas un :douh:
Genero: Supervivencia :D

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Todas las cosas!

Sin duda el trofeo mas cansino de todos, tendrás que comprar todos los artilugios, propulsores, mejoras y aspecto de los vehículos y los trajes, en torno a unos 600 mil monedas nada mas.

Mi consejo en cuanto podáis comprar la mejora Gemalogía que da alguna moneda mas, creo que 5 y Imán para monedas, también los vehículos cuanto antes compréis la mejora de Imán mejor.

Romeo Alpha Delta

Este también puede ser muy tocapelotas, pero con todas las partidas que echaremos al final saldrá alguna que otra, yo creo que abre sobrepasado unas 4 o 5 veces esa cifra y otras me he quedado a pocos metros XXXD.

Recomiendo las mejoras "Cinturón de Seguridad", bajaras mas rápido y "Air Barrys" que saltaras mas alto, también comprar dentro de utilidades "Explosión final", "Revivido rápido" y la "Ventaja de empezar en los 1500 m", yo algunas de las que he llegado ni he necesitado esas utilidades, pero ayudan, también recomiendo hacer una copia de nuestra partida en un USB para que cuando tengamos el trofeo, no malgastar esas monedas, por que se necesitan unas cuentas para comprar estas utilidades.

En los metros finales se ira muy rápido, aprovechar a darle a "Start" para pausar la partida y ver por donde saldrá el siguiente obstaculo, tendremos que hacerlo rápido y coger monedas, por si en la loteria os toca algún premio, como alguna bomba o revivido rápido.

Ayudas y trucos:

Cuando os toque jugar en la máquina antes de tirar de la bola, se ven unas flechas que bajan hacia abajo, una a cada lado, intentar que cuando baje hasta abajo, darle, casi siempre toca, esta muy ajustado, a veces si te toca algo y das rápido también puedes tener la suerte de que te toque algo.

Enlaces de Interes:

No he mirado ninguna guía, son todos muy simples.

La verdad que no tenía mucha idea de el, pero al final me pico la curiosidad y lo empece, el juego no esta mal, por que te picas mucho, de decir que lo vas a dejar y sigues y sigues y sigues, sin date cuenta, es todo el rato lo mismo una y otra vez, pero es tan simple que engancha, aunque a lo último se hace ya muy pesado, jugar por conseguir monedas.

Gracias a SONY por ponerlo gratis, creo que ya no esta gratis, hay que pagar 2,5 €.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@f3rnan Dime que horario podrías tener esta tarde que me da a mi que no vamos a coincidir hoy tampoco :buf:

Muchas gracias @Dany_Extreme por el detalle :amor:, aunque no lo hayas conseguido me quedo más con el hecho de haberlo intentado.

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
pues creo k a partir de las 5 de la tarde hasta las 7 o 730 mas o menos
Pues a ver si coincidimos que yo salgo de casa ahora mismo y no se muy bien cuando vol a volver a llegar, a ver si con suerte es antes de la hora. ¿Por las mañanas entre semana te va mal para acabarlo?

Unido
noviembre 5, 2010
Pues a ver si coincidimos que yo salgo de casa ahora mismo y no se muy bien cuando vol a volver a llegar, a ver si con suerte es antes de la hora. ¿Por las mañanas entre semana te va mal para acabarlo?
Por las noches mal,pork kurro,entre semana solo por las noxea
Aver si coibcudimos esra tarfe y lo hacemos en un plis

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Por las nlbs mal,pirk kurro,entre semb solo por las noxea
Aver si coibcudimos esra tarfe y lo hacemos en un plis
En caso de que no se pueda, porque pinta que tampoco va a ser muy corto y no creo que hoy nos diera tiempo (ni se si llegaré antes de la hora a la que te vas...) y de que tampoco coincidimos entre semana, podemos quedar fijo para el finde que viene y dejarlo ya hecho para que no haya acontecimientos de por medio, y sacçarnoslo de encima.. Te parece? Pues dime si te va bien alguna mañana del finde que viene y sino intento sacarte un hueco por la tarde cuando te vaya bien.

Unido
noviembre 5, 2010
En caso de que no se pueda, porque pinta que tampoco va a ser muy corto y no creo que hoy nos diera tiempo (ni se si llegaré antes de la hora a la que te vas...) y de que tampoco coincidimos entre semana, podemos quedar fijo para el finde que viene y dejarlo ya hecho para que no haya acontecimientos de por medio, y sacçarnoslo de encima.. Te parece? Pues dime si te va bien alguna mañana del finde que viene y sino intento sacarte un hueco por la tarde cuando te vaya bien.
Domingo por la mañana fijo,tu trankila. K si no al final coibcidiremos jaja

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº94

Men in Black Alien Crisis

Dificultad: 2
Duración: 10 Horas
Diversión: 5
Genero: Accion 3º persona sobre railes
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Pasarlo en dificil ya que se hace algo pesado

Ayudas y trucos:
Ninguna

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356839-trofeos_men_black_alien_crisis.html

Me esperaba algo mucho peor pero la primera pasada se me hizo entretenida,pero ya la segunda en dificil se me hizo aburrida y facil,salvo el boss final que me costo un par de intentos.El juego es algo raro ya que vamos con el personaje en 3º persona pero va sobre railes,es decir no tenemos control del personaje solo para disparar,cubrirnos e ir hacia los lados,avanza solo automaticamente cuando limpiamos la zona de enemigos.La historia tampoco es que sea gran cosa y apenas le preste atencion porque hasta los videos se me hacian pesados y los saltaba,pero vamos por 10€ no esta mal.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº23

Dead Island +DLC

Dificultad: 6
Duración: 100 horas
Gráficos: 5
Diversión: 5
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeo de arriba abajo,porque es obligatorio llegar a la cárcel con 57 localizaciones descubiertas sino no saltara el trofeo y os dejo el link que use http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/5992066-listado-con-las-72-localizaciones-del-juego.
Los trofeos relacionados con el online tambien fueron muy molestos porque tenia muchos problemas a la hora de unirme con mis amigos,pero al final descubri que si me invitaban estando en individual me podia unir con mucha facilidad.
Las armas extraordinarias las consegui farmeando los cofres del bunker 2,los abria y sino salian,me iba a la sala de la arena y volvia otra vez al bunker 2 y asi todo el rato,de esa forma consegui 2 y los otros dos en la gasolinera que esta al lado del tunel de la ciudad,abajo del todo.
El trofeo de los cuatro jinetes es muy cansino y muy repetitivo,al final sali asqueado de tantas misiones.

Ayudas y trucos: Hay un glitch de clonar armas,no se como se hace porque lo hacia mi amigo @juanant y asi el las clonaba y cuando lo necesitaba se lo pedia

Enlaces de Interes: La guia oficial de aqui http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html

Es un juego que me ha gustado,no mucho la verdad pero por lo que costo no se puede pedir mucho mas,la historia esta muy bien y la cantidad de misiones tanto principales y secundarias por hacer le dan una duracion muy buena,y sobre todo este juego es bueno para jugarlo con amigos,menudos momentazos he pasado con juanant,juanjyver y ezzio darth,las risas que hemos echado,las muertes tontas y las masacres que hemos liado en el juego.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya he estado yo también concienciandome de como hacerlos y no nos ha de llevar tampoco mucho tiempo. Y por cierto creo que ya se que hacíamos mal en el trofeo de matar a uno en el aire, ua te contaré.
A nako y ami se nos resistio ese trofeo xD suerte!

Superior