Hola a todos compañeros !!! . me he quedao flipao con lo de Bixete , espero que no sea nada mas que un susto y pronto todo vuelva a la normalidad en tu vida crack !!. Pues vaya dia yo vengo del hospital tambien , no es nada grave, pero a mi niño le han dejado 24 horas ingresado en observacion ya que es muy pequeño (2 meses) y se ahoga un poco a veces cuando duerme y le van a tener en observacion controlando el ritmo cardiaco, vaya tela !!!!
Lo de Bixete me ha dejado de piedra parece grave el asunto , mi niño no os preocupeis que esta la mar de bien , solo le van a tener en observacion, esta noche estare disponible para jugar toda la noche ya que solo se puede quedar 1 persona y se queda mi mujer , saludos a todos cracks !!!!
Lo de Bixete me ha dejado de piedra parece grave el asunto , mi niño no os preocupeis que esta la mar de bien , solo le van a tener en observacion, esta noche estare disponible para jugar toda la noche ya que solo se puede quedar 1 persona y se queda mi mujer , saludos a todos cracks !!!!