[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
jejejej, pobrecito bixete no le des vueltas , bastante que te preocupas , no me gusto la respuesta de goche (no se mu bien este chico me tiene despistao).

Respecto a lo del nombre si las imagenes que hay por ahi es con JOGA BONITO pues yo diria que JOGA.

Steban ya tienes mando ?? se te va a olvidar jugar!!! ( bueno no esto es como montar en bici que no se olvida )
JAJA, de eso nada monada:cunao: para empezar me tirado 1 hora buscando el mando... gameshop, carrefour, tienda de electrodomesticos... al final en el gamestop estaba... y solo quedaba uno!:cunao: en fin ahora es dualshock asi que notare mas los goles que encajo jojo... ya he jugado un tiempo contra lionnheart y suerte a tenido de que mi conexion estaba mas descontrolada que la regla de una adolescente porque ya le havia caido uno y le iban a caer unos cuantos mas xD en fin luego me conecto al fifa y me vicio un rato

saludos.

por cierto, se deberia ir aciendo una lista ya con los integrantes finales.. mas que nada para aclararme yo, que me gusta saberlo todo y llevarlo todo por delante xD

Unido
agosto 8, 2008
mira que eres warra , chr , si aqui puretas ahi pocos tb hay chiquitines como tu !!! jejeje, opina sobre el nombre haber cual te gusta mas!

Unido
marzo 30, 2007
Pos nose mi warilla a mi es que el de joga bonito esta muy visto no creeis ?¿

La rebelacion del 09

Mirar ese nombre esta bien pero el joga es mas antiguo que tu warilla :amor::amor: jajaja te lo digo con amooor eeeh jejeje

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
y algo relacionado con THE KINGS? the kings of jogo, o samba kings o kings of rebelations xDD nose tios doy ideas

ah, si no me fallan las cuentas, creo que seremos unos 12, reyelfo, chr, atletico, icc, vila, carcalin, enterrador, ronnie, hugo, cauchero y yo, me guio por los que postean mas o menos desde que el tal schicksal no está

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mirar mirar este:

The kings of the fifa rebel.

En español es: Los reyes del fifa se rebelan, creo que en la frase en ingles lo de rebel esta mal es que yo no se ni papa de ingles XD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mirar mirar este:

The kings of the fifa rebel.

En español es: Los reyes del fifa se rebelan, creo que en la frase en ingles lo de rebel esta mal es que yo no se ni papa de ingles XD
segun el traductor de google es: los reyes de la fifa rebelde, si le quitamos el ''la'' pues queda bien, tambien esta la posibilidad de: los reyes del jogo rebelde ( juego rebelde ) The kings of the rebel jogo o cosas asi, haver si viene alguien y consige el slogan perfecto..:baaa:

Oh ya está. New Kings Boys
( nuevos reyes )

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
ya stoy aki warras, voi a sobar k el 1º dia de insty me ha matadi, que frio!, luego posteo
saludos nenas

Unido
agosto 8, 2008
LOS REYES REBELDES DEL FIFA no suena mal me gusta tambien quizas un poco largo por tocar las pelotas, jejjeje.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
si vale pero en españish o ingles?

Reyes Rebeldes del FIFA // The Kings of the FIFA Rebels

casi mejor español si...

Unido
agosto 8, 2008
a mi mola mas en ingles , le damos un toque internacional , jejejje, y algun cazurrin no sabra que significa jjaja, le veo a mas de uno buscando en internet significado

Unido
diciembre 15, 2007
weno weno, pero que nivel de ingles tenemos no?, que warronas estais exas,ami me gusta el de cristian, pero si es en spanish, como que mejor no?, pero bueno, tbn me gusta lo ke a dixo reyelfo, que mas de algun falto lo buscara en el traductor de google xDDDD,

pues solo queda eso, porque los miembros ya los sabemos, el nombre tbn, solo falta que alguien me ponga un banner para el post principal, y lo podre crear

pd: bixete no se pasa por aki, ya k esta liado con lo de las federaciones, pa k no os agobieis :)

luego busco imagenes

ZAS,en toda la boca

Unido
junio 9, 2008
Yo e quedo con el rebelde way en ingles, jajajaja.

NO digas tanto warronas que esto va a parecer otro tipo de foro

WAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOONNNAAAAAAASssss

Unido
agosto 8, 2008
hola a todas!!!! , Cauchero donde andas me tienes preocupao !!! desde que te has vuelto organizador nos tienes abandonados ,jejjee, es broma crack

Elenterrador y DennyRonnie no nos abandoneis !!!! que contamos con vosotros !!

Omr24 sabeis algo de el ( icc14 - chr ) es colega vuestro no? decirle que pase por aqui

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
hola a todas!!!! , Cauchero donde andas me tienes preocupao !!! desde que te has vuelto organizador nos tienes abandonados ,jejjee, es broma crack

Elenterrador y DennyRonnie no nos abandoneis !!!! que contamos con vosotros !!

Omr24 sabeis algo de el ( icc14 - chr ) es colega vuestro no? decirle que pase por aqui
cauchero esta con la mujer en la cama xDD nono que mas quisiera él JAJA, e jugado hace poquisimo con él, el resultado del partido si quereis ya os lo dira el:jeje:

PD: !Quiero que agais el clan este nuevo ya!!!! quiero jugar partidas tipo be a pro pero con gente buena porque en las salas del fifa si juegas 2vs2 lo mas normal es que encuentres a uno que no sabe ni devolver la pelota...

bueno eso que os sea leve xD

Unido
diciembre 15, 2007
hombre , ami sinceramente, no me gustaria que esto se volviera en un clan de echar partidos de 10 vs 10, xk por mi parte, ami esos partido sme aburren, pierdo siempre y no toco bola,..., ami mas bien em gustaria enfocar esto como un lugar de amiguetes donde se queda con los del clan para podere exar paxangas, copas internas, etc..

vosotros k opinais?

Superior