JAJA, de eso nada monada:cunao: para empezar me tirado 1 hora buscando el mando... gameshop, carrefour, tienda de electrodomesticos... al final en el gamestop estaba... y solo quedaba uno!:cunao: en fin ahora es dualshock asi que notare mas los goles que encajo jojo... ya he jugado un tiempo contra lionnheart y suerte a tenido de que mi conexion estaba mas descontrolada que la regla de una adolescente porque ya le havia caido uno y le iban a caer unos cuantos mas xD en fin luego me conecto al fifa y me vicio un ratojejejej, pobrecito bixete no le des vueltas , bastante que te preocupas , no me gusto la respuesta de goche (no se mu bien este chico me tiene despistao).
Respecto a lo del nombre si las imagenes que hay por ahi es con JOGA BONITO pues yo diria que JOGA.
Steban ya tienes mando ?? se te va a olvidar jugar!!! ( bueno no esto es como montar en bici que no se olvida )
segun el traductor de google es: los reyes de la fifa rebelde, si le quitamos el ''la'' pues queda bien, tambien esta la posibilidad de: los reyes del jogo rebelde ( juego rebelde ) The kings of the rebel jogo o cosas asi, haver si viene alguien y consige el slogan perfecto..:baaa:Mirar mirar este:
The kings of the fifa rebel.
En español es: Los reyes del fifa se rebelan, creo que en la frase en ingles lo de rebel esta mal es que yo no se ni papa de ingles XD
yo tambien voto por ese nombre, me gustaA mi el de, Los reyes rebeldes del fifa me mola
Yo voto por: Los reyes rebeldes del fifa lee:lee:
No se a mi me da igual...si vale pero en españish o ingles?
Reyes Rebeldes del FIFA // The Kings of the FIFA Rebels
casi mejor español si...
cauchero esta con la mujer en la cama xDD nono que mas quisiera él JAJA, e jugado hace poquisimo con él, el resultado del partido si quereis ya os lo dira el:jeje:hola a todas!!!! , Cauchero donde andas me tienes preocupao !!! desde que te has vuelto organizador nos tienes abandonados ,jejjee, es broma crack
Elenterrador y DennyRonnie no nos abandoneis !!!! que contamos con vosotros !!
Omr24 sabeis algo de el ( icc14 - chr ) es colega vuestro no? decirle que pase por aqui