[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

Unido
junio 9, 2008
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Primero dar las gracias a todos los miembros de este clan porque sois los mejores de todos.

De segundo, Las gracias especiales a Alex y a Elfo, son los mejores para mi y espero que esta amistad que tenemos dure durante mucho.

Y por ultimo y lo mas importante, Mi madre esta recuperandose, nos han comentado que no conyevara ningun tipo de lesion, que gracias a la rapidez que tubimos tanto mi padre como yo de sacarla de casa y plantarnos en 5 minutos en el hospital, le hemos salvado la vida, porque si yegamos a tardar mas...

Gracias a todos y muy muy pronto volvere a dar caña por estos barrios.

GRACIAS FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
noviembre 11, 2007
me alegro mucho de que todo haya salido bien bixete de veras ,es una gran noticia
un abrazo

Unido
julio 10, 2008
Buenas.

Estoy interesado en unirme al clan... ¿Se puede? Y en caso de poderse, ¿que tendría que hacer?

Un saludo.

PD: BBBXT, aunque no te conozca de nada, me alegro de verdad tio.

Unido
junio 9, 2008
Buenas.

Estoy interesado en unirme al clan... ¿Se puede? Y en caso de poderse, ¿que tendría que hacer?

Un saludo.

Hombre, como ya sabras esto va por votaciones. De todas formas creo que se hablo de un maximo de personal, y no se como estara el asunto pero yo veo mucha gente.

Gracias por lo de mi madre.

Yo opino que laurelhach deberia entrar, lo veo serio y encima mañana veremos una nueva forma de jugar en lo de las federaciones que el va a poner mañana.

Un saludo

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Buenas.

Un saludo.

yo no veo mal que se una al clan! si es respetuoso y amigable con el resto pues cojonudo, tampoco es plan que el clan tenga 30 personas, no por nada, sino porque cuantos menos seamos, mas acojedor y familiar es, si entre los que estamos aqui nos conocemos mas y tal pues mejor creo yo. aun asi yo voto porque entre! y sigo diciendo que haver cuando creamos ya el nuevo thread y el club en el fifa... y siento ser pesao pero es que me aburro mucho jugando siempre 1vs1 xDD

saludos

Unido
diciembre 15, 2007
OLE POR TU MADRE Y POR TIRAR PARA ALANTE

SALUDOS CRACK, HABER IS NOS EXAMOS UNAS PARTIDITA SLO MAS PORONTO POSIBLE :)

pd: con respecto al nuevo hilo del clan, hasta que no tengamos una imagen del post no se podra crear, y ademas, ami me sigue gustando mas el joga bonito k el mierdas ese de king rebels.. xD

pues ale, saludos xabales

pd: aguirre hijo de puta pirate ya a tu puta cantina de mexico!!!

Unido
junio 9, 2008
OLE POR TU MADRE Y POR TIRAR PARA ALANTE

SALUDOS CRACK, HABER IS NOS EXAMOS UNAS PARTIDITA SLO MAS PORONTO POSIBLE :)

pd: con respecto al nuevo hilo del clan, hasta que no tengamos una imagen del post no se podra crear, y ademas, ami me sigue gustando mas el joga bonito k el mierdas ese de king rebels.. xD

pues ale, saludos xabales

pd: aguirre hijo de puta pirate ya a tu puta cantina de mexico!!!
Cuando quieras tio, estoy conectado.

Gracias por todo enserio.

OY deja a aguirre trankilo hombre, que es un fenomeno.

Unido
diciembre 15, 2007
jejej, ahora mismo no puedo, hasta el viernes ya no pueod jugar xDD

pd: por cierto xabales teneis entre vuestras filas a un crack del poker online, aki el señor acaba de kedar el nº 311 en u torneo online de españa k habia 4000 jugadores, y que el ganador ira a antena neox a jugar en directo, hasta marzo ahi mas torneos diarios, espero entrar en alguno de ellos y asi em vereis ownear en la tele jajajajjaaj

saludos peña

Unido
noviembre 11, 2007
jejej, ahora mismo no puedo, hasta el viernes ya no pueod jugar xDD

pd: por cierto xabales teneis entre vuestras filas a un crack del poker online, aki el señor acaba de kedar el nº 311 en u torneo online de españa k habia 4000 jugadores, y que el ganador ira a antena neox a jugar en directo, hasta marzo ahi mas torneos diarios, espero entrar en alguno de ellos y asi em vereis ownear en la tele jajajajjaaj

saludos peña
eres un fiera marika tocas todos los palos :jeje::jeje::jeje:

Unido
agosto 8, 2008
Joer Alex tenemos un as en la manga contigo , jejejej, bueno lo primero dar la bienvenida a BIXETE y decir que gracias a Dios o a los medicos que tu madre este bien que era lo importante espero que su mejoria sea mayor segun vayan pasando los dias y cuanto antes la tengais ya en casa como si no hubiera ocurrido nada.

Respecto al clan , tenemos que ponernos las pilas esta semana hay que volver a aclarar lo del nombre del mismo asi que PEDIRIA PORFAVOR A TODOS que dejen su nombre favorito para ir haciendo una votacion de como sera el nuevo nombre del clan , cualquier cosa que se os ocurra ponerlo ya que a lo mejor pensais que es una tonteria pero al final se convierte en el nuevo nombre del clan.

Esta semana volvere a colgar la lista de integrantes del clan que somos para ver cuantos y empezar a pensar donde vamos a poner el tope.

Saludos a todos que sois unos cracks !!!!!
--- [ Añadido ] -----
HOLA A TODOS LISTA INTEGRANTES CLAN :

BIXETE

CAUCHERO

ALEX_ATLETI

ICC_14

ELENTERRADOR

CHR

VILA_1516

OMR_24

DENNY_RONNIE

TYLERDURDEN

STEBAN363

ELREYELFO

De estos faltan por confirmar aunque yo los considero ya parte del clan a VILA_1516 - OMR_24 este ultimo amigo de varios integrantes del clan que he leido algun post suyo diciendo que tiene el ordenador roto y Vila que nos dijo que no se podia comprometer por unos asuntillos pero para mi tiene su puesto asegurado y reservado en este clan.

Por lo demas comentar que somos 12 y que yo creo que deberiamos cerrar el clan en este numero , ya que si no seriamos muchos ( que pensais ?? ), salvo excepciones de alguien que sea un gran gran forero y amigo de alguno del clan y que quiera entrar ( guiño a neko_23 ) jejejje , saludos a todos , dejar vuestras opiniones!!!!
--- [ Añadido ] -----
CHICOS QUE NO SE OS OLVIDE DECIR IDEAS NOMBRE CLAN !!!!! aqui dejo unas

CLAN FOOTBALL EXPERIENCE

CLAN IMPOSSIBLE IS NOTHING

CLAN FOOTBALL TRAINING

estos tres nombres hay muchas imagenes para el thread o como c.ñ. se escriba

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo sigo votando por el Joga Bonito, sobretodo porque hay muchas imagenes y alex esta tardando en hacer el thread porque dice que no tiene imagenes xD

Luego 12 esta bien de integrantes, si queremos hacer un torneo por parejas 2vs2, tendria que haver dos que se quedaran fuera xD pero bueno sige estando bien.

saludos

Unido
julio 10, 2008
Entonces, ¿en qué queda la cosa? Lo que me decís de que hay que ser serio y esas cosas, os puedo asegurar que las cumplo, pero si está lleno el clan... pues ya nada.

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
bua, por muy antiguos o conocidos que sean, ami me gustan los dos:

joga bonito
imposible is nothing

pd: soy dios en el poker!!!

Superior