me gusta mas kun fu panda que madagascar, al menos que la primera, la segunda la quiero ver, a ver si la ponen pronto en cinetube con buena calidad.Hombre, kun fu panda no esta mal, Pero de le madagascar te mueres macho.
me gusta mas kun fu panda que madagascar, al menos que la primera, la segunda la quiero ver, a ver si la ponen pronto en cinetube con buena calidad.Hombre, kun fu panda no esta mal, Pero de le madagascar te mueres macho.
Ok te e agragado a la psn. Nos vemos en mi pais???bbbxt yo estoy disponible!
asi me gusta, cuantos mas seamos mejor, la mejor aficionjajajajja ke krak, aunque hablando del madrid, te puedo decir que pueden pasar muchas cosas tio, yo creo que solo tenemos la ventaja de jugar en el bernabeu xD
mi mujer ma contao un chiste muy malo hoy....
que jugador es el que mas caliente juega en toda la liga española¿?
casillas, porque juega con 10 mantas XD:buf:
es humor colchonero xD asique capi (atleticodemadrid) ya tienes en mi mujer una aliada xDDDD
sik tio, haber si me acepta sla invitacion de l aplay....., debe estar al final de tus contactos.., esk no me quieres?en mi pais nos vemos!. te reto yo bixete suerte!
forza!, xk sera que nos caemos tan bien los cules y colxoneros.., tal vez por ser antimadridistas?.... xDDque va tio, pa mi la mejor es la del atletico de madrid me encantan como son!vayan ganando o perdiendo siempre animan!!!! vamos atletico!!!
oye lees lo que pongo en el msn??? porque me da la impresion de que no....deny voy a mi pais!!!!!esperame!!!
antimadridista lo soy!!XD
--- [ Añadido ] -----
deny voy a mi pais!!!!!esperame!!!
antimadridista lo soy!!XD