[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

Unido
marzo 30, 2008
El cupo esta cerrado. Mi voto es que no entras Joaky , pero esperaremos haber que decide la mayoria :) No obstante las puertas en un futuro fijo que estaran abiertas .
--- [ Añadido ] -----

Hay mas dias , no te preocupes.
ok,ya estoy viendo el hilo,nada otra vez sera!:douh:

Unido
enero 4, 2008
jajajajja ke krak, aunque hablando del madrid, te puedo decir que pueden pasar muchas cosas tio, yo creo que solo tenemos la ventaja de jugar en el bernabeu xD

mi mujer ma contao un chiste muy malo hoy....

que jugador es el que mas caliente juega en toda la liga española¿?
casillas, porque juega con 10 mantas XD:buf:

es humor colchonero xD asique capi (atleticodemadrid) ya tienes en mi mujer una aliada xDDDD
jajajajajaja, que bueno el chiste, son de esos malos pero que te ries un huevo, ese me lo apunto pal sabado noche, jajaja, si juegan en el bernabeu entonces a mi pesar ganara el madrid porque alli parece ser que por algun extraño motivo, en ese punto en concreto cuando juega el madrid se concentra toda la buena suerte de este y de todos los universos paralelos habidos y por haber y siempre acaban igual los partidos,jejejeje

posdata otro chiste malo: esto es un niño que se esta tocando los testiculos y le dice a la madre:
-mama mama esto es mi cerebro??
- a lo que responde la madre: todabia no hijo, todabia no......

jajajajajajajajajaja

Unido
diciembre 15, 2007
bienvenido tio, pero tienes que pasar una pekeñisima prueba, presentarnos a tu novia.. ¬¬ xDDDD, es coña, espero k te lo pases bien, si quieres agregame a la play y ya jugamos mañana,

pd: haber is ganais al madrid y el atleti estaria a 4 puntos del madrid jajajja

pd2: mañana nos hacemos maraton o algo de fifa no marikas?

Unido
junio 9, 2008
jajajajajaja, que bueno el chiste, son de esos malos pero que te ries un huevo, ese me lo apunto pal sabado noche, jajaja, si juegan en el bernabeu entonces a mi pesar ganara el madrid porque alli parece ser que por algun extraño motivo, en ese punto en concreto cuando juega el madrid se concentra toda la buena suerte de este y de todos los universos paralelos habidos y por haber y siempre acaban igual los partidos,jejejeje

posdata otro chiste malo: esto es un niño que se esta tocando los testiculos y le dice a la madre:

jajajajajajajajajaja
Jajajajajaj

Os sabeis ese un niño que le pregunta a su padre: Papa Papa como se hacen los niños, y le contesta, pues mira hijo papa le pone la señillita a la mama y la empuja con la p...........

jajajajaja Me lo conto ayer un compañero de curro

Unido
diciembre 3, 2008

jajajajajajajajajaja
jajajjajajaj lo que yo te diga, cabroncete XD

bueno gente, uno que se va con la peque a ver alguna peli de dibujos, aver si la entretengo un rato, a la 1 me paso por aqui por el clan aver si ay alguien pa echar unos fifas, si no mañana nos veremos, un saludo genteeee :D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajaja y ami mi adolescencia jajajja

mis padres "sanganxao " a la tele cuando en la pantalla(esa cosa cuandradaXD) pone GH 10 XDXD

Unido
enero 4, 2008
esque eso es un virus de mucho cuidao el gran hermanito ese xD jajajajaja

bueno hasta luego, y a los que no, buenas noches!!!! :D:D
ah pues te recomiendo la de kun fu panda pa verla con la peke, yo la e visto y ma gustao te ries, todo el que la vea le va a gustar, esta muy guapa, mejor que todas las de shrek juntas.

Unido
junio 9, 2008
Bueno a alguien le apetece un partidete ahora???

Por cierto mi psn es bixete (no bixito)

Última edición:
Superior