[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

Unido
enero 4, 2008
ah pues yo sintiendolo mucho este finde hasta el domingo estare apagado o fuera de covertura jejeje, porque mañana es la champanada aqui en pucela city y desde por la mañana a tajarse un poquillo y por la noche a un pueblo de fiesta todo el finde, jejejeje

Unido
diciembre 3, 2008
desde cuando votamos los que entran? jejeje. Ahora ya es un grupo cerrado. Ahora si que debemos entre todos estudiar la incorporaicon de alguien. Cauchero sé que va a cumplir. Y seguro que es bueno en fifa XDXD.

Lo dicho ahora mismo ya esta la familia cerrada. Tenemos suficiente gente para echar partidos 10 VS 10 , (haber si nos iba a pasar ocmo al madrid con las lesiones...:jeje:).

Hay que empezar a entrenar todos juntos en 10 VS 10. Este finde lo haremos.

El nuevo que diga la posicion! en la que juega :D
vale schiksal no pasa nada, pero la proxima vez avisa antes para que como ha dicho cauchero no hagamos los indios xDDDDD

y ademas, prefiero a gente seria que va a cumplir antes que a algunos que se apuntan y ya no dan señales de vida....

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Es que tuve un problemilla de tarde cauchero. Le conteste al chval y me tuve que ir y no pude avisar. Indios somos todos XDXD. Seguro que lo entendio. Y a ti no te pasa nada si fuera tu hubiera contestado igual que soy asi. Cauche una disculpa :D

Unido
marzo 30, 2008
hola,me gustaria entrar en el clan si se puede,me estoy enganchando al online 10 vs 10 y pocas veces se echa un partido en condiciones asin que,donde hay que firmar jejejeje,saludos gente!

Unido
junio 9, 2008
La verdad es que yo hasta el domingo noche tampoco puedo, tengo ya una salidita con mi novia a benidorm y no puedo cancelarla, me sabe muy mal por ser la primera quedada.

Unido
enero 4, 2008
ah una cosa se me olvidaba, yo juego muy bien de delantero o mediocentro ofensivo, de defensico como pudiera ser el caso de Toure tambien se me da bien.

Unido
diciembre 3, 2008
ah pues yo sintiendolo mucho este finde hasta el domingo estare apagado o fuera de covertura jejeje, porque mañana es la champanada aqui en pucela city y desde por la mañana a tajarse un poquillo y por la noche a un pueblo de fiesta todo el finde, jejejeje
bueno pues lleva cuidao por ahi tio, si bebes no conduzcas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto, el lunes espero que pueda decirte lo bien que jugo el madrid.....aunque por muy madridista que sea, sinceramente lo veo chungo xD

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
El cupo esta cerrado. Mi voto es que no entras Joaky , pero esperaremos haber que decide la mayoria :) No obstante las puertas en un futuro fijo que estaran abiertas .
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que yo hasta el domingo noche tampoco puedo, tengo ya una salidita con mi novia a benidorm y no puedo cancelarla, me sabe muy mal por ser la primera quedada.
Hay mas dias , no te preocupes.

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
bueno pues lleva cuidao por ahi tio, si bebes no conduzcas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto, el lunes espero que pueda decirte lo bien que jugo el madrid.....aunque por muy madridista que sea, sinceramente lo veo chungo xD
Tranquilo hombre, tu no sabes cual es el mote del Valencia muy pesar mio??'

Unido
junio 9, 2008
El equipo aspirina, todo equipo que este mal o bajo de forma cuando juega contra el valencia gana y remonta el vuelo.

Asi que estate tranquilo que el que tiene que estar preocupao soy yo.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Y yo que pense que ibas a decir el equipo bacardi XDXD.

Haber si gana el valencia al madrid. Es que yo aunque soy asturiano soy muy catalan...XDXD

Unido
enero 4, 2008

no tranqui que yo no conduzco, lo hace un chico mas mayor, 24 tiene, y vamos a su oueblo y nos kedamos ali tol finde de peñas y tal.

Unido
diciembre 3, 2008
El equipo aspirina, todo equipo que este mal o bajo de forma cuando juega contra el valencia gana y remonta el vuelo.

Asi que estate tranquilo que el que tiene que estar preocupao soy yo.
jajajajja ke krak, aunque hablando del madrid, te puedo decir que pueden pasar muchas cosas tio, yo creo que solo tenemos la ventaja de jugar en el bernabeu xD

mi mujer ma contao un chiste muy malo hoy....

que jugador es el que mas caliente juega en toda la liga española¿?
casillas, porque juega con 10 mantas XD:buf:

es humor colchonero xD asique capi (atleticodemadrid) ya tienes en mi mujer una aliada xDDDD

Unido
junio 9, 2008
Y yo que pense que ibas a decir el equipo bacardi XDXD.

Haber si gana el valencia al madrid. Es que yo aunque soy asturiano soy muy catalan...XDXD
Jajaja Bacardi.

Lo de los cascos no lo se pero si te sirve yo tengo un manos libres bluethoot nokia y la verdad es que no me funciona mal.

Superior