[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

Unido
diciembre 3, 2008
schiksal, la firma me ha salido de pena tio, como no tengo photosop la he tenido que hacer con gimp y sin tutorial ni nada, asique ha quedao de pena, si quieres la posteo pero te vas a reir mucho jajajajaja lo que tu me digas xDDDD

y estoy con hugolino, pasame tu correo y tambien te la mando, que por aqui no me aclaro tampoco mucho xDDD

Unido
diciembre 3, 2008
vale schiksal, ara me tengo que poner al curro que bastante estoy haciendo el perro ya, en el pc, xD

estatarde noche, en venir de recojer a la enana de la guarderia, subo la firma, te mando mi foto, y haber si nos hechamos unos paritiditos, lo que tiene currar desde casa xD

un saludo a todossss, y nos vemos luegoo :D

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
vale schiksal, ara me tengo que poner al curro que bastante estoy haciendo el perro ya, en el pc, xD

estatarde noche, en venir de recojer a la enana de la guarderia, subo la firma, te mando mi foto, y haber si nos hechamos unos paritiditos, lo que tiene currar desde casa xD

un saludo a todossss, y nos vemos luegoo :D
EN QUE CURRAS TIO? PORQUE YO ANDO BUSCANDO ALGUN TRABAJETE DE ESOS DESDE CASA TIO.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
ronnie acuerdate de mandarme una foto tuya para hacerte la Clan CARD!!!
--- [ Añadido ] -----
buenas chicos que tal?

me alegro que os guste la foto y mola verla en la presentacion :eek:lee:
cauchero haber si hoy de tarde noche echamos algun partidillo! :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
bueno chicos decir que la firma esta pu.... madre y que ya la he puesto como firma mia, sigo con el dedo un poco jodido aunque ayer ya jugue unos cuantos partidillos (atomic un placer jugar contigo) asi que a ver si tengo tiempo y os agrego, ahora estoy un poco jodidillo de tiempo ya que como habreis leido por ahi tengo un niño de 1 mes y medio y somos padres primerizos y estamos un poco perdidos aparte en el trabajo ( una empresa de transporte) ahora con las cestas y regalos estamos muy liados y estoy saliendo muy tarde , asi que os voy agregando poco a poco, saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

alguien sabe pq me sale tan pequeña la firma??? soy un poco torpe con la informatica , jjejeje,

Unido
agosto 8, 2008
joer pues el encabezado me mola mazo , yo por pedir me gustaria que en la firma final salieran nuestras idps3 para que en cuanto vean GOLDEN BOYS empiezen a temblar , algo asi como el miedo escenico del bernabeu (pa quien le guste el madrid ) jejejje

Schiksal lo de la foto es una foto tipo carnet?? , tb creo que estaria bien que en la ficha de cada uno pusieramos de donde somos y quien quiera la edad , que os parece???

Unido
diciembre 15, 2007
pero sereis marikonas, uno se queda sin entrar al foro un dia, y escribis 5 o 6 paginas!, estoy arto d eleer dios.. xD, haber vamos por partes que hay temita hoy.. xD:

1: felicidades a los nuevos al clan, seguro que os lo pasareis bien ;)
2: vila que te recuperes , culé! 2-0 xDD
3: con respecto a lo del equipo, me gustaria la posicion de extremo o medio centro ofensivo, una especie de messi o xavi (manixe) xD, ya me diras siksal( te lo escribo asi xk es difiicl acordarse de tu nombre xD) como hago lo del equipo y tal ;)

4: con respecto a lo de la imagen de inicio, cauxero te lo has currado como siempre, eras un crack, pero creo que algunos sobran, ya que golden boys significanjovenes cracks, y creo que de ahi sobra alguno.. xD, yo pondria al kun, messi, torres, cesc, iniesta, villa....(producto nacional mejor... xD)

5:y por ultimo, creo que lo de la firma de skisal es una buenisima idea, pero sin ofenderte tio, creo que es demasiado cutre, creo que deberiamos hacer que alguien que sepa de photoshop nos la diseñe, esta noche intento habvlar con varios amiguetes de la web, haber si me l apudieran hacer, ok?

saludos peña, esta noche estare para jugar, esque llevo unos dias de trabajos y deberes, que me cago en los jodidos profesores hijos d... xD

byes!
--- [ Añadido ] -----
joer pues el encabezado me mola mazo , yo por pedir me gustaria que en la firma final salieran nuestras idps3 para que en cuanto vean GOLDEN BOYS empiezen a temblar , algo asi como el miedo escenico del bernabeu (pa quien le guste el madrid ) jejejje

Schiksal lo de la foto es una foto tipo carnet?? , tb creo que estaria bien que en la ficha de cada uno pusieramos de donde somos y quien quiera la edad , que os parece???
eso del bernabeu seria antaño porque ahora poquito... jajajajajajjajaj

Última edición:

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
atleticodemadrid que firma hice yo cutre? si no hice ninguna!!! xD. Igual te refieres a la id card no lo se. Un saludo a todos.

Unido
diciembre 15, 2007
atleticodemadrid que firma hice yo cutre? si no hice ninguna!!! xD. Igual te refieres a la id card no lo se. Un saludo a todos.
a eso, xD, no sabia como se llamaba, pero no te preocupes, que ya he hablado con un amigo, haber si nos la puede hacer, k sabe mazo del tema grafico :eek:lee:

Unido
noviembre 11, 2007
4: con respecto a lo de la imagen de inicio, cauxero te lo has currado como siempre, eras un crack, pero creo que algunos sobran, ya que golden boys significanjovenes cracks, y creo que de ahi sobra alguno.. xD, yo pondria al kun, messi, torres, cesc, iniesta, villa....(producto nacional mejor... xD)
veras te voy ha contar un secreto cuando seleccione las fotos para hacerlo pille una del kun porque sabia que te haria ilusion pero al ir montandolo me quede sin espacio y se quedo fuera porque considere que le falta un peldaño para estar al nivel de los 4 que eleji ,eso no quita que pienso que un par de años sera lo que cristiano ronaldo es en estos momentos me parece el nuevo romario pero en argentino jeje

Unido
diciembre 15, 2007
sinceramente cauchero, crees que actualmente kaka esta al nivel del kun? xD
el kaka se le subio a la cabeza y ahora esta comiendose los mokos..., el kun esta en su apogeo, igual que messi :trofeo:

Superior