[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

Unido
septiembre 10, 2008
Si la verdad es que para el diseñador gráfico sería una gran tarea, pero bueno hay gente muy aficionada a esto como RIDEONE y Aitana... a ver que dicen...
Un saludo

Unido
diciembre 3, 2008
aver como sale eso cauchero jejejej, enterrador supongo que se referira a la foto del post principal, pero no te lo aseguro.

anuncio que hemos quedado para jugar despues reyelfo contra mi, aver que tal sale la cosa :D

Unido
septiembre 10, 2008
A vale Cauchero te refieres a la imagen para ponerla en el post principal OK.

Atomic que tengas muchas suerte y a ti reyelfo lo mismo mucha suerte a los dos.

Un saludo compañeros

Unido
enero 4, 2008
bueno chicos acabo de ver que estoy dentro de este clan y estoy muy contento porque veo a mucha gente conocida que son grandes jugadores de fifa y buenas personas, espero que disfrutemos mucho jugando y nos lo pasemos bien todos y nos respetemos y llevemos bien, yo tengo ganas de estar ya en un buen clan con buena gente porque ya he estado en 3 que se fueron al garete por falta de organizacion, por desacuerdos y por que la gente pasaba de todo.

Saludos a todos, los que me conoceis ya sabeis que soy un buen jugador de FIFA( casi siempre, todo el mundo tiene dias malos,jejeje)

Unido
diciembre 3, 2008
y para CARCALIN, no me deja agregarte como amigo, tienes la lista llena.
--- [ Añadido ] -----
joder cauchero, perdon de la palabra pero esta de puta madre tio, sabes hacer firmas? XDDDDDDD porque si tienes la misma destreza, te quedarian de lujo :D
--- [ Añadido ] -----
ronniesnake, te agrego a la ps3 ya ;)

mirar la firma que hize, es algo sencilla, asique la firma que hare no os espereis una firmaza xD[

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
ok atomic.

en cuanto al cartel me mola esta guapa , lo unico que pienso que messi deberia ir con la camiseta de su club como todos los demas( por eso de no discriminar....jejeje) y cambiaria a ibrahimovich por Lampard, Riveri o Torres o Cesc.

Unido
diciembre 3, 2008
chavales una pregunta, si estoy jugando y a medio partido el oponente se va del partido...el partido se me da por ganado? porque le estaba metiendo 8-0 a uno, mi mayor goleada y se me ha desconectado el tio xD

antes tambien me ha pasado, he quedado 1-1, y en la prorroga he apretado y le he metido dos seguidos, y se ha desconectado, me cuentan como ganados? que gentuza hay por ahi por dios

Unido
diciembre 3, 2008
si ivas ganando 8-0 si se te dara por ganado.
gracias, lo acabo de ver, sigue mi racha jejejejej

un saludo krak
--- [ Añadido ] -----
bueno acabamos de jugar elreyelfo y yo nada mas y nada menos que 3 partidos xDDD

aqui pongo un resumen por si quereis informaros.

1 PARTIDO: atomic(inter) 0-0 (chelsea)elreyelfo (victoria en los penaltis reyelfo)
resumen: partido bastante aburrido que ha servido como primer contacto entre los dos, y para estudiar al contrario de cara a proximos partidos.

2 PARTIDO: elreyelfo(valencia) 2-3 (liverool)atomic
resumen: partidazo en toda regla, en este partido se ha notado al liverpool mas suelto y mas atacante que el valencia, que las oportunidades que tuvo las supo materializar, un gol en el ultimo minuto del valencia forzo la prorroga que seguidamente el liverpool se alzo con la victoria con solo un gol de diferencia y el valencia volcado intentando empatar pero sin suerte.

3 PARTIDO: elreyelfo(arsenal) 3-0 (barsa)atomic
resumen: partido dominado por el arsenal desde el minuto 1 hasta el 90. partidazo que hizo tocando y tocando que hizo que el barsa solo pudiera ver el balon pasar por delante suya.desde aqui enciendo una vela a valdés, que si no fuera por el, el marcador del arsenal podria haber sido de dos cifras en vez de una. Destacar un golazo de adebayor desde fuera del área que se cuela por la mismisima escuadra.

y despues de todo esto, y a la vez, nuestras mujeres vienen y nos quitan de la play, porque es ya las 2 de la madrugada xDDDD

un saludo reyelfo, y si me he equivocado en algo porfavor hazmelo saber y lo rectificaré.

encantado de jugar contra ti, espero jugar muchos mas partidos.

un saludo a todos y buenas noches. hasta mañana

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
bueno pues desde mi ultimo post que fue el martes por la tarde se ve que por la noche os inchasteis a escribir xd jajjajaj,aver por partes,en cuanto al cartel, es una pasada,solo cauchero me gustaria que en vez de hugolino pusieras mi id jack-sparrow69 por lo demas esta genial, respecto a la foto tambien me parece genial la idea de la tarjeta y te mando la foto en cuanto pueda, lo de la posicion en el campo, yo soy un tio que en el fifa le gusta mas bien tocar y tocar y meter pases e profundidad a los delanteros,la verdad que es donde mejor me desenvuelvo por la zona del centro del campo,ya os dejo elejir si en el medio o en banda,bueno y ya no se si me dejo algo jajajajja,todo perfecto aver si la liamos pronto,saludos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buenas chicos!!!, bff que mierda de resfriaoXDXD hoy ya no tengo fiebre pero ayer y antes de ayer no veasXD

si alguien quiere un fifa ya sabeys!!!XD

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Ya estoy por aqui , ha decir verdad me ha gustado muchisimo la foto de cauchero para poner en el post principal :D

Nada decir que que ayer por la noche me tuve que ir con prisilla jeje. Que hoy tengo toda la tarde para jugar fifas. Y seguir dejando a punto esto. Las fotos ya sabeis la direccion a la que teneis que mandarlas , nada mas que las mandeis pues ya os hago la nueva id. Atomic la firma como puedas si es normalilla bastante haces haciendola.

Respecto a lo de los partidos , si alguien quiere echar un partidillo hoy de tarde pues estaria bien.

Voy a dejar el vestuario preparado para empezar a jugar por posiciones. Haber si hablo con atleticodemadrid para empezar a perfilar nuestro equipo.

La verdad es que tengo muchas ganas de este clan , esta saliendo la cosa mejor de lo que esperaba y tengo ganas de empezar a retar a clanes. Un saludete compis!

Superior