[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
atomic mira lo de la tarjeta y da tu opinion. Di tambien donde te gustaria jugar :)

Por cierto hoy no puedo jugar. Estoy entre los 1000 primeros ya :D:D:D (XD) Pero mañana tengo mucho tiempo libre y me intentare meter entre los 500 primeros. Haber si se puede. Un saludete!

Unido
septiembre 10, 2008
Esta muy bien la tarjeta de identificación, a ver si encuentro una foto y te la mando vale Schicksal?... Solo hay que mandarte la foto no?
Venga un saludo amigos

Unido
mayo 21, 2008
Buenas yo aunque no escriba lo veo todos los dias y no puedo escribir xq estoy liao cn los examenes y menos mal q acabo el vikernes ya

SALUDOS

PD: Yo, si puede ser seria extremo izquierda

Unido
septiembre 10, 2008
Si Schicksal yo defensa central vale? Que digo que para la tarjeta de identidad solo hay que mandarte una foto no? O algo más?

Un saludo compañeros

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
no , solo una foto. El resto solo serian las ids y esas ya las se yo :)
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria mediocentro defensivo si puede ser
claro mientras queden vacantes libres. La formacion la hara nuestro compañero atletio de madrid que el es el que supervisa las labores deportivas en estos momentos.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
oye yo propongo una cosa , a mi me gustaria que tuviesemos una firma del clan y llevaramos todos la misma, yo me la pondria sin problemas , que os parece??

Unido
septiembre 10, 2008
Atomic solo tienes que mirar en la primera página del Clan, y la veras solo esta la de Schicskal, y la foto que hay que mandar tiene que ser tuya para que Schicskal te la pueda hacer.

Un saludo

Unido
diciembre 3, 2008
gracias enterrador, esque estoy en el portatil y me va mu lento, y las paginas me tardan en cargar xDDD
pues no esta mal, pero como ha dicho reyelfo, lo de las firmas estaria bien, yo tambien me la pondria sin problemas.

lo malo es lo del diseñador grafico xDDDD

yo me defiendo algo, pero me cuesta mucho.

Superior