Virtua Tennis 200914'74 € con gastos de envio incluidos en gamestation.
Saludos.
Despues de algunos días sin stock, vuelven a tener.
Enlace.
Virtua Tennis 200914'74 € con gastos de envio incluidos en gamestation.
Saludos.
tened cuidao que yo pedi un virtua tennis y me lo vendieron como nuevo,y me llego de segunda mano y al parecer hay mas gente que le ha pasado lo mismo
La edición normal de AC2 viene COMPLETAMENTE EN INGLÉS. SOLO las versiones BLACK/WHITE vienen en CASTELLANO.
Pues si pone que el precio es de 47'45€....Yo creo que para chollo este, Final Fantasy XIII en zavvi.es a 28.95
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii/10048635.html
Sí, no han tardado mucho en volver a subirlo... no sé si sería una oferta limitada o un error... el caso es que antes sí que estaba a ese precio :douh:Pues si pone que el precio es de 47'45€....
Bueno, pues que lo disfrutes y aver si la proxima vez estoy más rápido
Comento el chollo, el juego llevaba 3 o 4 dias a ese precio tanto en la web inglesa como en la española pero ponia que estaban agotados y no ponía fecha en la que volverian a tener stock. Pero ahora de repente había stock y en Zavvi.es seguía a ese precio, yo he pillado uno aunque no tengo pasta ahora mismo en la tarjeta tendré que tenerlo ahí hasta que me den la paga y me lo pille, pero vamos que si habéis sido rápidos os podéis haber llevado el FF XIII por 28.95 € GISí, no han tardado mucho en volver a subirlo... no sé si sería una oferta limitada o un error... el caso es que antes sí que estaba a ese precio :douh:
GOD OF WAR COLLECTION se supone que esta integramente en INGLES (lo pone en la pagina de Zavvi.es)GOD OF WAR COLLECTION 19.85
(lo que ya no se es en que idioma viene)
BATMAN ARKHAM ASSYLUM GOTY 26.85
Ambos en Shop.to
Pufff! De esta web me han llegado 2 juegos sin problemas y ahora estoy pendiente del Virtua Tennis ... espero no tener problemas.tened cuidao que yo pedi un virtua tennis y me lo vendieron como nuevo,y me llego de segunda mano y al parecer hay mas gente que le ha pasado lo mismo
Por 20'63 € G.I. en Gameplay sin stock y por 21'77 € G.I. en TheHut con stock disponible.He visto esta Oferta por el Darksiders a 23€ Nuevo y precintado
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5822260/Darksiders/Product.html
Little Big Planet: GOTY (Edicion del año) 18.73 libras¤ Final Fantasy XIII £24.98 ¤
Gameplay