Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Buenas. Se que no son de importacion, pero no puedo resistirme a comunicaroslo:

- La leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragon
- Kane & Lynch: dead men
- Tom Clancy's Endwar
- Spider-man: El Reino de las Sombras

¡¡¡¡A 9 euros en el Carrefour de Baricentro (Barbera del Valles - Barcelona)!!!!

No he podido resistirme a comprar los 4........por 36 euritos esta bastante bien.

Unido
abril 4, 2008
el lobezno está a 9,95 libras no 11... yo me lo he pillado, el ninja gaiden 2 a 17 y algo. Hay muchos pre orders de oferta . Yo q esperaba q bajaran ya el just cause 2 ... :( para compensr me pillado el lobezno y el vegas 2 a 9,95 cada 1

Unido
noviembre 3, 2007
el lobezno está a 9,95 libras no 11... yo me lo he pillado, el ninja gaiden 2 a 17 y algo. Hay muchos pre orders de oferta . Yo q esperaba q bajaran ya el just cause 2 ... :( para compensr me pillado el lobezno y el vegas 2 a 9,95 cada 1
Si le sumas los 0.99 de gastos de envio se queda en 10,94 que redondeado 11 libras, la cifra que dio kukuku y como ya dijo, gi, Gastos de envio incluidos

Saludos :hola:

Añado:
Winter Sports 2010 ~11 Libras Gastos de envio incluidos.
Oferta correspondiente al Magic Monday de TheHut

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Los precios que posteo están perfectamente. Hay que contar con los gastos de envío (por eso pone g.i). Lee primero antes de hacer correcciones.

estoy buscando para mi primo el final fantasy nuevo algo baratico..

alguien sabe algun sitio??
Mensaje de administrador:

Este hilo unicamente es para poner chollos y no comentarlos. Si tenéis alguna duda con la importación tenéis otros hilos (los pone en el post principal). Unicamente se puede postear algo que no sea un chollo si se comenta algo que pueda perjudicar al comprador, por ejemplo: Se pone un chollo de juego nuevo y resulta que es de 2ª mano, se postea un chollo por 20€ y se encuentra uno mejor a 15€, etc.

Todo aquel que no cumpla esto le meteré infracción, tal y como lleva puesto en el post principal MUCHO TIEMPO.

Los demás podéis usar esté post (el link) para avisar cuando hayan posteado sin ser chollo. Les dais un aviso y si no lo editan (darles tiempo) lo reportáis o me avisáis e infracciono y borro ambos, el infraccionado y el vuestro para que así solo haya chollos.
Procurar leeros los hilos antes de postear.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Pues si por barato entiendes 40y pocos euros....miralo en shopto o blahdvd, porque más barato es complicado. Otra opción es intentar encontrar algún precio bueno en ebay, o rezar para ganar una subasta a buen precio (cosa que lo veo imposible).
kukuku tio, live and let live.
El mensaje que he posteado es de ESKORPION. El hilo da las indicaciones de uso muy claras y las normas están para seguirlas.

Perdón por el offtopic.

Unido
octubre 25, 2007
Ya sé de quien es, el que borra cualquier mensaje que no ponga el simbolo del euro o de la libra....
Pero que somos personas no máquinas, es normal que se comenten cosas (otra cosa es que se haga un offtopic de 1 página). Este hilo se volvió absurdo, y prueba de ello es que me borrarán este mensaje XD
Allá vosotros, así no animais a que la gente nueva participe.
Krolin, este hilo tiene una función concreta y si quieres preguntar cosas tienes otros hilos. Solamente hay que leer el titulo:

Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Pero si es que ni el titulo se lee....luego vienen las quejas :buf: Esto es para chollos y punto, no creo que sea tan dificil de entender. Luego el autor para actualizarlo se puede morir del asco si tiene que ir mirando en 5 paginas lo que son chollos o no.

En fin, que siga con su función el hilo.

Unido
noviembre 22, 2009
GOD OF WAR TRILOGY EN ESPAÑOL, por 72 EUROS en PCCiTY.ES ( uno que se vino para casa cuando salga el 28 abril )

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
God of War Collection (el 1 y el 2) por 31.48 € en PC City, pone que el precio anterior era 34.99 € y ahora está con un 10 % de descuento.
Contando que en Game cuesta 39.95 € pues no está nada mal XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
noviembre 22, 2009
pues es rarisimo,pero esta tarde estaba la oferta de la trilogy por 71,99 en pccity es mas,yo la compre,y varias personas mas tambien,y tngo la factura de haberla pagado,no se si se habran quedado sin stock o habria sido un error,pero unos cuantos nos la hemos llevado por 72 € ;)

edito:aki las pruebas.

Pedido recibido Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, PC City solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador
GOD OF WAR TRILOGY(1+2+3)PS3 - 1uds. 62.06euros
TOTAL PEDIDO: 71.99 euros

Reedito:vuelve a haber stock.corred!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior