Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Por £30.72 tienes el Batman Arkham Asylum GOTY en the hut.
Os aviso que yo pedí el Batman Arkham Asylum GOTY el día 5 de Abril y todavía estoy esperando a que me lo manden porque dicen que no tienen stock........... en blahdvd.com lo tienen por 33,87 + 1,17 de gastos de envío. Yo si no me lo mandan maniana lo cancelaré en thehut y lo pediré a Blahdvd.com.

Unido
agosto 30, 2008
bueno pues aqui tenis un oferton!!!
pccity meteros y buscad :

GOD OF WAR COLECTION 1+2 por 31,48 € CON ENVIO GRATUITO Y ENVIO CONTRA REEMBOLSO POR 1,62 €

APROBECHAD INSENSATOS!!!

Unido
junio 3, 2008
2 por 32.49 € en Play.com
Puedes comprar dos ítems (juegos, mandos, cables...) de entre 33 productos a elegir y pagar el precio citado anteriormente ;)

Por cierto, me han cancelado el Dante's Inferno de 17 € de Mymemory alegando "falta de stock" XD Ya me parecía raro que lo mandasen a ese precio :(

¡¡¡Saludos!!!
Yo llevo esperando por falta de stock en thehut desde hace 21 días que pedí el Batman Arkham Asylum, me lo harán tb porque usé un cupón de descuento?? Si es así mejor que me vaya pidiendo el Red Dead en otra tienda porque me van a hacer lo mismo con el que tengo pedido.......... en fin maniana les escribiré.
--- [ Añadido ] -----
Sobre otro tema alguien me puede decir dónde puedo comprar de importación un dualshock o dualshock 3 al precio más barato?? Es que buscadores de juegos conozco pero de periféricos para PS3 no tengo ni idea..........:O-

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Yo llevo esperando por falta de stock en thehut desde hace 21 días que pedí el Batman Arkham Asylum, me lo harán tb porque usé un cupón de descuento?? Si es así mejor que me vaya pidiendo el Red Dead en otra tienda porque me van a hacer lo mismo con el que tengo pedido.......... en fin maniana les escribiré.
--- [ Añadido ] -----
Sobre otro tema alguien me puede decir dónde puedo comprar de importación un dualshock o dualshock 3 al precio más barato?? Es que buscadores de juegos conozco pero de periféricos para PS3 no tengo ni idea..........:O-
En esta tienda venden accesorios para consolas incluidos los mandos. Esta en HongKong, no la he probado nunca ni se como funciona tendras que buscar información. http://www.dealextreme.com/products.dx/category.699~r.84572814

Unido
diciembre 15, 2008
SOLO HASTA MAÑANA.

No se si lo han puesto, me lo han dicho en el foro de Red Dead Redemption

En www.zavvi.es si poneis el codigo de promocion MEGA10 te hacen 4 euros de descuento. Yo lo he hecho con la reserva del RED DEAD REDEMPTION y me ha salido por 37,31 euros.

No se si hay un importe minimo para que funcione este codigo.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Dante's Inferno en Zavvi.es por 26.96 € con el código MEGA10 (Gracias a sergio1980-).
El descuento te lo hacen entrando en tu cesta y metiendo el código, en el link aparece como 29.95 €

SOLO HASTA MAÑANA.

No se si lo han puesto, me lo han dicho en el foro de Red Dead Redemption

En www.zavvi.es si poneis el codigo de promocion MEGA10 te hacen 4 euros de descuento. Yo lo he hecho con la reserva del RED DEAD REDEMPTION y me ha salido por 37,31 euros.

No se si hay un importe minimo para que funcione este codigo.
El descuento es del 10 % del importe del juego :D

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
En TheHut, poniéndo el código promocional FIFA5 en la cesta, descuento extra de 5 libras en el FIFA 2010 WORLD CUP.
Se queda en 29.93 libras, más 1 libra de gastos, algo menos de 36 EUROS puesto en casa
El código es válido solamente durante 24h

Unido
febrero 24, 2009
en mymemory esta el motogp 09/10 por unas 21 libras y el envio es gratuito.

esta bastante bien, para mi es un chollazo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior