Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
en el anuncio pone q es para el 15-12-2008, por lo q esa oferta ya ha pasado, aunque yo creo q no llegaron ni a ponerla.
De todas maneras, mirare todos los lunes por si acaso... cae otro...jejeje.

Menudo puto vicio! :cunao:

Pero es que a esos precios, y que por uno aqui te puedes comprar 3 y encima de los nuevos....

Unido
febrero 25, 2008
MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmm que si que de lujo....pero alguien más a pillado en amazon ?? :D y cuanto os tarda ?? POR CIERTO, en amazon me pareció leer anoche un cable hdmi para ps3 a 1.97 libras..... para cagarse!!!

Unido
junio 17, 2008
16 dias? uf, pues si que te tardan no?

Y otra preguntilla, he leido por ahi que hay paginas que lo que hacen es dejar el paquete dentro del buzon.

Y me gustaria preguntar a gente que ha comprado en play.com , como le han entregado el paquete.

Es certificado y tienes que firmar o te lo dejan en el buzon?

Unido
febrero 25, 2008
ciega, sorda, testaruda...es todo lo que he sido...por fin me he convertido......

EN AMAZON CUANTO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO ???? :D
--- [ Añadido ] -----

Y otra preguntilla, he leido por ahi que hay paginas que lo que hacen es dejar el paquete dentro del buzon.

Y me gustaria preguntar a gente que ha comprado en play.com , como le han entregado el paquete.

yo he oído que te lo entregan en mano pero que si no hay nadie en tu casa.......... te lo dejan en el buzón, pero si ven que no cabe o que "canta mucho que es un paquete" pues te dejan la notita y tienes que ir tu a recogerlo....
eso me han dicho.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Voy a pedir hoy el prince of persia en blahdvd.com que yo creo que es la pagina mas fiables + un cable hdmi..

Unido
junio 2, 2008
oye una duda.....cuanto tardan en llegar los juegos en amazon ?? lo digo porque yo pillé también el lbp y me salió por 28 euros portes incluidos.
Lo normal es que te tarde una semana, pero a mi en mi primer pedido a amazon, el FIFA me llegó en 4 dias (pedido un martes y entregado el Viernes). Una maravilla oiga!!! :jeje:

Unido
junio 6, 2008
MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmm que si que de lujo....pero alguien más a pillado en amazon ?? :D y cuanto os tarda ?? POR CIERTO, en amazon me pareció leer anoche un cable hdmi para ps3 a 1.97 libras..... para cagarse!!!
Mi novia pedia los libros de la carrera a Amazon y tardaban enter 10 y 15 dias... pero si te fijas ahora en Amazon hay en zonas que te dice, que estos pedidos no llegaran para las navidades... es decir que te llegaran despues... sinceramente, siendo como es de popular Amazon en todo el mundo, no es buen momento en Navidad, para hacer compras ya que debe de estar saturada de pedidos.

Opta por otras, o tendras que esperar bastante, porque he visto pedidos que pueden llegar a durar 2-3 meses.
--- [ Añadido ] -----
Voy a pedir hoy el prince of persia en blahdvd.com que yo creo que es la pagina mas fiables + un cable hdmi..
Pidelo hoy y lo tendras el jueves o incluso el miercoles, si lo pides el lunes pronto y el mismo lunes te dice que ha embarcado, el jueves como muy tarde, estara en tu buzon el pedido.
--- [ Añadido ] -----

Mira lo suelen dejar en el buzon, pero no se ve que es un juego, porque viene en una cajita adaptada al tamaño del pedido de carton que no deja ver lo que es, por lo tanto si te fias de que te lo dejen en el buzon (no sobresale de el pues entra perfectamente) alli lo tendras, o bien puedes hablar con tu cartera cuando lo pidas, de que en los proximos dias recibiras un paquete y le puedes decir, que te lo suba a casa, o que te deje directamente una ojita para ir a recogerlo, pues no quieres que lo deje en el buzon, y ella lo hace. Por lo menos mi cartero me ha dicho que los proximos paquetes que vengan a mi direccion me los sube a casa.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo pedi el POP en play.com a 25,49 € gastos incluidos... lo que no tienen stock y tarda un poco mas y que hay que estar atento porque lo suben y bajan todo el rato... pero si no te corre prisa merece la pena. :victoria: lo digo porque te ahorras 15 euros y play.com tambien es de fiar.

Unido
enero 10, 2008
Yo pedi el POP en play.com a 25,49 € gastos incluidos... lo que no tienen stock y tarda un poco mas y que hay que estar atento porque lo suben y bajan todo el rato... pero si no te corre prisa merece la pena. :victoria: lo digo porque te ahorras 15 euros y play.com tambien es de fiar.
Pues mi POP ya esta en packing, asi que habran recibido algunos

Unido
septiembre 7, 2007
Bikot yo tb lo pedi en la oferta de los 25€ y hoy por la mañana debe ser que han recibido juegos pq ya me lo han cobrado y en el estado pone paking

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi tambien me cambio de waiting a order place y tambien supuse que les habian llegado... lo malo es que ahora me pone card declined... supongo que porque no queda dinero en la cibertargeta, ahora lo ire a ver... pero habia dinero suficiente para los 3 juegos que he comprado... tenian que sobrar 3 o 4 euros... a ver si me han cobrado de mas el bioshock o el LBP.... luego os digo.

Unido
junio 18, 2008
Joder me acabo de dar cuenta que la importacion es la polla, y yo que antes iba a tirar 70 eurazos al game de los huevos.

Unido
enero 10, 2008
Unido
febrero 25, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior