Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Por lo que he oido en unos 6 dias los tienes en casa. O sea que alomejor hoy a llegado, el problema es que estoy estudiando y no he podido ir al apartado de correos... es que a mi no me llega a casa :D

Unido
julio 30, 2007
Yo me coji resistance y motorstorm 2 en simplygames hace 2 dias. Es una pasada lo baratos que estan lo juegos aunque me hubiese gustado cojermelos en shopto... De todas formas una ganga. A ver si me llegan mañana :D
Yo tambien me pille el Motorstorm en la misma web y me los enviaron el Domingo, a ver si hay suerte y me llega antes del fin de semana :amor:
Suerte para ti tambien :D
--- [ Añadido ] -----
Cuanto duran en simplygames los envios ?
Por lo que he leido te pueden llegar en una semana perfectamente, pero tambien ha habido casos de hasta un mes :buf:

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Cundo te paso eso? Este mes?
Es que he leido que hay muchos casos de retrasos en este mes
Pues lo hice con Resistance 2, osea que hará dos o tres semanas. Quizá ahora con las navidades esté más lentillo, no se...
--- [ Añadido ] -----
No he podido resistirme, me acabo de pillar Oblivion + Fight Night Round 3 por 30 libras en blahdvd.
Juro que ya paro, no más regalarme cosas para Navidad XDXD
Retenedme, ponedme el bozal :X

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
simply games va por paypal? es una web de confianza? Kuando tardan más o menos en enviar sus productos? Incluye gastos de envío?
--- [ Añadido ] -----
estoy haciendome una cuenta paypal y voy por el paso de vincular la trageta con un codigo o algo así. Llevo más de una semana que no me han enviado el código, ke hago?
Tengo un e-mail donde dice que me van a enviar el código y no llega
--- [ Añadido ] -----
Se ha vinculado su tarjeta a su cuenta PayPal: ahora sólo tiene que confirmarla. Esto es lo que debe hacer:

image

Se ha realizado un cargo de 1,50 EUR en su tarjeta terminada enXXX el 15 dic 2008.

Consulte el extracto de su tarjeta dentro de 2-3 días y busque el código de PayPal de 4 dígitos para el cargo.

Vuelva a PayPal e introduzca el código de 4 dígitos para confirmar la tarjeta de crédito.

Este cargo se le reintegrará en su cuenta PayPal cuando haya confirmado la tarjeta. Cuando confirme su tarjeta, se eliminarán sus Límites de envío, recepción y retirada y se convertirá en usuario verificado.

Si accede al extracto de la tarjeta en Internet, encontrará el número en un plazo de 2 a 3 días laborables. Si no cuenta con acceso a su extracto en Internet, espere a recibirlo impreso por correo.
Atentamente,
PayPal

PayPal desaconseja a los usuarios que llamen a las empresas emisoras de sus tarjetas de crédito para obtener su código de PayPal antes de recibir por correo sus extractos mensuales. Si PayPal recibe una reclamación de Visa, MasterCard o la empresa emisora de su tarjeta de crédito respecto a su cuenta, puede que ésta se cierre permanentemente.

PROTEJA LA CONTRASEÑA

NUNCA revele su contraseña, ni siquiera a los empleados de PayPal. Protéjase contra los sitios Web fraudulentos abriendo un navegador nuevo (por ejemplo, Internet Explorer o Netscape) y escribiendo la URL de PayPal cada vez que inicie sesión en su cuenta.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Quieto parao que aun quedan muchos juegos por venir tio...

AHÍ QUIETO!!!

XDXDXD
Jajajaja buena buena. Es que tío me pongo a mirar ofertas y no paro...Mi 'único' regalo para navidad era el Resistance 2 y ya he comprado bastante mas cosas XDXDXD
Por cierto a ver cuando te veo por ahi y seguimos con el cooperativo! :victoria:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Jajajaja buena buena. Es que tío me pongo a mirar ofertas y no paro...Mi 'único' regalo para navidad era el Resistance 2 y ya he comprado bastante mas cosas XDXDXD
Por cierto a ver cuando te veo por ahi y seguimos con el cooperativo! :victoria:
Pues si, a ver si nos echamos una... antes de que me llegue lo que me he comprado, que yo tambien me voy a atar las manos... ya llevo el LBP, Bioshock y POP... y mañana me pillo el Mirror Edge... pero ya paro... jajaja 4 juegazos por 100 €... :ein::ein::ein::ein:

no entro por aqui en un mes... XDXDXD

Unido
septiembre 11, 2008
- SingStar Next Gen - Solus (PS3) 11.86£
- Singstar II 16.73£
- LBP baja a 17.09£
- Gran Turismo 5 Prologue 17.61£

Todo en Amazon.co.uk, cada vez que entro en amazon me invaden a ofertas que gentuza...no saben que tengo que estudiar...

Unido
marzo 1, 2008
- SingStar Next Gen - Solus (PS3) 11.86£
- Singstar II 16.73£
- LBP baja a 17.09£
- Gran Turismo 5 Prologue 17.61£

Todo en Amazon.co.uk, cada vez que entro en amazon me invaden a ofertas que gentuza...no saben que tengo que estudiar...
Sino me confundo los singstar vienen con otras canciones. De todas formas no esta mal para ampliar el repertorio.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, entonces tenemos que aprovechar para comprar pasado fin de año? alguien sabe algo de eso con seguridad?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Para AcTweeteR:
De los que pone MILO creo que todos estan en castellano, si tienes alguna duda en algun juego pasate por la pagina del SPOILER

http://game-center.es/old/games.php

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior