Y mi duda es... hay juegos que vienen en español?
Todos todos no, porque hay algunos juegos como FIFA que no te vienen con los textos en castellano, pero normalmente la inmensa mayoria, si los compras en UK, es region EUR UK, por lo tanto al meterlo en una PS3 española, te saldran con textos y voces en castellano, ya te digo que no todos son asi, por ejemplo FIFA como ya te dije y el CoD 5, pero por ejemplo, uncharted, Prince of Persia, Pure, Conan, LBP, que son los que he importado yo, estan en castellano.
En el link de todo sobre la importacion, hay un link que te lleva a una lista, en el que te dicen en el idioma de los textos y voces de los juegos de importacion segun la region de estos.
Un saludo y animate! que son chollos!
P.D.- Los que ayudamos y damo informacion a la gente, deberiamos mandar e-mails a las tiendas de internet estas, porque me juego mucho a que estan subiendo ultimamente sus ventas gracias a este foro xD
--- [ Añadido ] -----
Han metido el Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli en blahdvd.com en la seccion de 2x30 libras, que al cambio la ultima vez que pedi yo con gastos de envio incluidos en euros fue, 37.25€
2 juegos por ese precio, no esta nada mal.