Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
En blahdvd.com los gastos de envio son de 2.99 libras... o almenos eso me han cobrado a mi...

Order Details:
Little Big Planet (PS3) (x1) , £17.99 + £2.99 shipping

Your total bill is £20.98
Igualmente me sale por 22,58 € gastos de envio incluidos.

Unido
mayo 15, 2008
En blahdvd.com los gastos de envio son de 2.99 libras... o almenos eso me han cobrado a mi...

Igualmente me sale por 22,58 € gastos de envio incluidos.
En el little big planet si te fijas, al lado del precio ( antes de darle a comprar) te pone 17'99 + P&P. Eso significa que te cobraran 2 libras por postage and packaging, mas una libra de gastos de envio. Los juego que no ponga ese + P&P solo te cobrarn una libra de gastos.

Saludos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
En el little big planet si te fijas, al lado del precio ( antes de darle a comprar) te pone 17'99 + P&P. Eso significa que te cobraran 2 libras por postage and packaging, mas una libra de gastos de envio. Los juego que no ponga ese + P&P solo te cobrarn una libra de gastos.

Saludos.
Si que me fije en el + P&P pero no sabia que era y que incrementaba el precio... muchas gracias por la aclaracion. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Ese precio es un regalo. Lastime que yo lo compre promocional por 30€, pero bueno ya lo he disfrutado un moton :D
Yo ni me lo iba a comprar, no me llamaba mucho, pero por ese precio y con lo bien que lo poneis todos habra que verlo... :victoria:

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Imagino que ya lo sabeis,pero en Play.com os lunes y solo durante 24 h hay juegos a mitad de precio,este lunes pasado hubo Tomb Raider a 17.99 libras,(lo acabo de ver en el email)

Unido
diciembre 5, 2008
Imagino que ya lo sabeis,pero en Play.com os lunes y solo durante 24 h hay juegos a mitad de precio,este lunes pasado hubo Tomb Raider a 17.99 libras,(lo acabo de ver en el email)
Pues no tenía ni idea yo de esto, habrá que estar pendiente a ver si sale alguna cosa interesante. :palmas::palmas:

Unido
agosto 3, 2007
pfffff,me acabo de pillar el lbp casi sin querer en amazon...por 22 pounds...sale un poco mas caro que en otras paginas, pero me da mas seguridad.,a ver cuando llega,ni siquiera tenía previsto comprarlo...antes de noche buena caerá el resistance2 y antes de reyes en mt 2.

Rico.ya os contare cuando llegue piles.

Unido
junio 17, 2008
Unido
abril 21, 2008
Que bueno compi, lastima que yo he descubierto el tema de juegos de importacion hace un par de dias.

A ver si lo sacan de nuevo, porque los tomb raider son mi perdicion.

Una cosa ¿ suelen repetir el precio? es decir, suelen subir los precios y luego volverlos a bajar del mismo juego?
Yo tambien me he iniciado hace poquito,de hecho solo he importado un juego,(Bioshock),por 25 leuris,en play.com

A tu pregunta no te se responder a ciencia cierta,pero MC Los Angeles estuvo hace 2 semanas a 17.99,despues lo volvieron a subir y de nuevo esta a ese precio,asique puede ser.:trofeo:

W

Warrior1899

A mi también me lo han enviado esta tarde este e-mail, habrá que estar atentos, el primero que vea los cambios de precios que lo informe por aquí.
Saludos a todos!

Unido
junio 6, 2008
Y mi duda es... hay juegos que vienen en español?
Todos todos no, porque hay algunos juegos como FIFA que no te vienen con los textos en castellano, pero normalmente la inmensa mayoria, si los compras en UK, es region EUR UK, por lo tanto al meterlo en una PS3 española, te saldran con textos y voces en castellano, ya te digo que no todos son asi, por ejemplo FIFA como ya te dije y el CoD 5, pero por ejemplo, uncharted, Prince of Persia, Pure, Conan, LBP, que son los que he importado yo, estan en castellano.

En el link de todo sobre la importacion, hay un link que te lleva a una lista, en el que te dicen en el idioma de los textos y voces de los juegos de importacion segun la region de estos.

Un saludo y animate! que son chollos!

P.D.- Los que ayudamos y damo informacion a la gente, deberiamos mandar e-mails a las tiendas de internet estas, porque me juego mucho a que estan subiendo ultimamente sus ventas gracias a este foro xD
--- [ Añadido ] -----
Han metido el Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli en blahdvd.com en la seccion de 2x30 libras, que al cambio la ultima vez que pedi yo con gastos de envio incluidos en euros fue, 37.25€

2 juegos por ese precio, no esta nada mal.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
pfffff,me acabo de pillar el lbp casi sin querer en amazon...por 22 pounds...sale un poco mas caro que en otras paginas, pero me da mas seguridad.,a ver cuando llega,ni siquiera tenía previsto comprarlo...antes de noche buena caerá el resistance2 y antes de reyes en mt 2.

Rico.ya os contare cuando llegue piles.
oye una duda.....cuanto tardan en llegar los juegos en amazon ?? lo digo porque yo pillé también el lbp y me salió por 28 euros portes incluidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior