[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
yo te apoyo mexanix yo tengo el undercover pero voy a compar midnight LA
dejo algunos de mis juegos nuevos por si quieren jugar me agregan
tengo little big planet , COD 5 , resistance 2 y undercover
y claro gta4, cod4............
soy de colombia
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
nuevo resultado portugal vs holanda 7-1 a favor de portugal goles 1 simao 3 c.ronaldo 3 nani
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno acabo de llegar de puente y voy a ver si esta alguno de mis rivales en el play pa ver si actualizo
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya actualize la tabla y la pagina con los resultados
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Bogota, Colombia
Listo parceros llegue yo xD cree la cuenta jajaja solamente para meterme a este grupo:

Nombre: Juan Camilo
LaPS3 ID: ZiGZaG
PSN ID: Zigma_8
Correo: [email protected]
Ciudad: Bogota
Juegos:MOTORSTORM, DRAGON BALL BURST LIMIT, RESISTANCE 2, HAZE, PES 2008, NINJA GAIDEN, MGS, EYE OF JUDGEMENT
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
arca cuando entras en modo online ahi al lado de tu nombre sale una estrellita con un numero adentro ese es tu nivel, saludos y q pena con los q no les he hecho el carnet es q la verdad es q he estado muy ocuupado y muy enguayabado todos los dias y por cierto q pela me dio lasaro en el partido brasil 0 portugal 8 q pela pero bueno ahi vamos esa defensa de brasil no corre ni chimba
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Bogota, Colombia
jajaja gracias por la Bienvenida y todo bien Papá xD que nosotros entendemos, otra cosa, en el Resistance 2, aun no esta el Clan de Colombia es Pasion verdad?, Podria crearlo? pq ps...siempre hay arta gente de aca que lg juega, si me dan el permiso podira estarlo creando esta noche de Sabado 13 para especificar ;D

Saludos ZiG!
 
Superior