[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
hola gamers colombianos quisiera andresbmc18 que me hicieras el carnet.
propongo una cosa al que le gusta avisen para cuadrar todo y den ideas para mejorar el torneo:
TORNEO DE Call Of Duty4:Modern Warfare
1.torneo grupal o todos contra todos (por definir por votacion de todos)
2.sera un torneo limpio sin glitch ni trampas de cualquier tipo,siempre habra un espectador en cada duelo para verificar que las reglas se cumplan y que postee los resultados.
3.escogeremos el modo y el mapa (por votacion)

espero que manden las votaciones e ideas para el torneo de COD4.

GRACIAS POR EL APOYO
2
--- [ Añadido ] -----
perdon no es andresbmc18, si no andresbmx18
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
yo es por chimbiar.. al q veo muy golion es a lasaro... va tocar partir a cristiano en el minuto 1
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
ola pues he estado halbando con vmaolo par a organizar para el lunes o martes en la noche una quedad con los que tenemos gta iv para jugar un buen rato clos que esten de aceurdomque dignan para haber si armamos un grupito de e10 0 mas pera practicar para el torneo
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
hola a todos pues no se he estado pensando y me da mucha curiosidad saber que juegos han adquirido ultimamante los miembros del clan, si son tan amables y se pasan por el foro y tienen el tiempo de ponerlos me agradaria mucho, lo hago pensando en haber cuales seria bueno conseguir para poder jugar en un futuro por online. de antemano gracias a los que se tomen el trabajo. los mios socom y fifa09

otra cosa apoyen al angrax con el torneo de call of duty, apesar de que yo no tengo el juego me parece que es vacano que alguien se tome el trabajo de organizar algo y es una oportunidad de que los que tiene el juego lo retomen otra vez.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Bogota, Colombia
Mmmmm yo he adquirido ultimamente el COD 4 y el MTG 4 tambn el Resistance 2 xD

mmmmm apoyo tambn tu prpuesta Angrax lastima q el jugo que compre de COD 4 lo valla a vender como nuevo xD osea en empaque original y todo, mmmmmm otra cosa mmmmmmm alguien que Juege Resistance o Haze para hacer un torneito?
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
ahora si, tiene buena reputacion ya... kien sabe a kien adnabas putiando por ahi...

oe neas este mes me llega Naruto, LBP y depronto Midnight club
 
Superior