[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
+ Nombre: bryan
+ LaPS3 ID: ryan8919
+ PSN ID: ryan8919
+ Correo: ---
+ Ciudad: bogota
+ Juegos: resistance fom, resistance 2, motorstomr, fifa 08-09, mgs4, LBP, uncharted, gta4, GH3, COD4...

por cierto para el torneo voy a jugar con rusia ya habia editado mi post anterior
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno mañana o mas bien hoy en la tarde actualizo los carnets q faltan y la pagina con info de los torneo y los juegos x miembros
--- [ Añadido ] -----
bueno ya tengo fifa09!!!!!!!!!!! gracias Fabian (Mustaine), y ps bueno ya se esta instalando la actualizacion y la seleccion de brasil a entrenar, ahora mas tarde si me da tiempo cuadro lo q falta de la pagina saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
bueno ya tengo fifa09!!!!!!!!!!! gracias Fabian (Mustaine), y ps bueno ya se esta instalando la actualizacion y la seleccion de brasil a entrenar, ahora mas tarde si me da tiempo cuadro lo q falta de la pagina saludos
Parce ud sabe q todo bien... pa q todos no juguetiemos...

Bueno el torneo no empezaba hoy... kien empieza a q horas o q como es la vuelta
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Pipeh666 Feliz Cumpleaños :palmas: y estos son mis deseos para ti QUE NO GANES EL TORNEO Y Q PIERDAS CONTRA MI. :palmas::eek:lee::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
bueno este U2 no ha puesto las fechas si algo y no aparece hacemos el sorteo y cuadramos pa jugar
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
acabo d llegar a bogota y por ahi en 1 hora estoy en mi casa para hacer las jornadas esperen,, y quien es ese el del spam
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
eso mes cierto cual es el spam, y bueno ya medio le estoy cojiendo el tiro
le voy a preguintar al man a ver cual es el spam ya q pagina si se meten hay hasta publicidad de laps3, y el foro es aca
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
saludos

como estan todos , soy de medellin y tengo gta4 cuando kieran echamos una partida a muerte señores.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
verdad... pipe feliz cumpleaños... te deseo lo mismo q chamo tato, q no ganes el torneooo jejejeje

a ver si me goleaaaaaaaaaaaaa

u2rivera hagale rapido q estoy es q me juego...

nadie a contactado con un mansito q haga firmas... para q haga una pal campeon... o no aguanta?
--- [ Añadido ] -----
uuu si arman el torneo no me programen partido algo... tengo q hacer algo en la noche ... QUE MIERDA
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
hay pipe acordate de la final del fifa08, espero q esta este reñida tambien y ps les cuento tube una conversacion por mensajes privados con el q puso lo de spam y me dijo y me aclaro q en el caso de nosotros no es spam, ya q yo le comente q entrara a la pagina para q viera q todo lo de la misma es pura info y hasta tenemos enlace hacia aca y hasta nuestros carnets tienen el logo de laps3.com, y me dijo q tranquilo q el solo es colaborador de laps3.com y ese es su deber informar las cosas, asi q ya esta solucionado el mal entendido para q sepan todos
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Hombre U2RIVERAU2 yo creo q debemos dejar los post en este hilo para uno no tener q buscar comentarios por todos lados, y q alla dice uno algo y ente hilo nada Yo creo q es mejor todos x aca para q todos los del clan esten enterados, y estoy viendo q tu tiens 2 equipos o es otra persona, pero bueno es mejor poner los datos aca creo yo nose
--- [ Añadido ] -----
q cagada estaba jugando un amistoso con juancho el dt ded croacia y me metio un gol y se me desconecto y ya faltaba poco
 
Última edición:
Superior