Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow 2

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
La verdad es que la hostias que se esta llevando el juego en TODOS los medios (sobre todo extrangeros todo hay que decirlo) es tremenda, digo yo que que cuando en todos los analisis que he leido lo que mas se critica es las partes de sigilo:
- Sera por algo.
- Mercury Steam / Konami deberian hacer algo al respecto en forma de parche/actualización
No se es un poco un opinion sin haberlo probado cuando pueda hacerlo ya matizare si hace falta.

Sorprendente tambien lo del nuevo Thief...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kenji pero las notas de los análisis al final no te dicen lo que es un juego en sí, eso suele ser el error de la mayoría de gente que lee los análisis. Un análisis es una opinión que da datos objetivos sobre lo que ve y subjetivos sobre lo que disfruta el analista.

Por ejemplo, Lightning Returns. Se ha llevado palos hasta decir basta y sin embargo lo he disfrutado muchísimo más que muchos otros "superestrenos" que han recibido mejores notas. Esto es lo que decía antes, al final, al menos para mí, los análisis sólo sirven para dos cosas: hacerme una idea de lo que tenemos y saber qué es lo peor que puedo esperar.

Los analistas ayudan a ver lo que son unos esbozos generales de lo que veremos, las notas pueden guiarnos en detalles objetivos (en los gráficos por ejemplo, eso es una nota objetiva y se ha llevado palos por todas partes), pero al final son los gustos de cada uno, nuestra afición por la saga y lo que realmente estemos dispuestos a arriesgarnos al ir a comprar un juego.

Por mi parte, deseando estoy de que llegue hoy xD

Unido
agosto 15, 2009
A mi la verdad que los de xtralife me la han jugado al no mandarme el juego para enviarmelo junto al thief hoy o mañana sin avisarme antes,pero vamos que los 3€ de los gastos se los voy a reclamar porque los pedi por separado y si solo me hacen 1 envio me deben el otro,hoy ya ni conectarme a psn o no mirar la lista de amigos para veros jugar XXXD

Unido
junio 20, 2010
El primer juego que reservo online y el último.... Reservado hace ya más de un mes, ayer me envían un correo electrónico diciéndome que por temas con el proveedor del producto (no especifican cuales) la fecha de entrega prevista ha sido desplazada al próximo 3 de Marzo. Así que me queda esperar hasta la semana que viene..... Ufffff.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
De momento nadie lo tiene no??

yo estoy igual que Dany_extreme, lo reserve en xtralife por que me parecia que lo tendria antes, pero tambien reserve el thief y resulta que tengo un envio en proceso pero no tengo ninguno de los pedidos enviados.

como me hagan la jugarreta de mandarme solo 1 paquete con los 2 pedidos o me dan un envio gratis o me devuelven el dinero de 1 envio, por que para eso pague 2 envios por separado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De momento nadie lo tiene no??

yo estoy igual que Dany_extreme, lo reserve en xtralife por que me parecia que lo tendria antes, pero tambien reserve el thief y resulta que tengo un envio en proceso pero no tengo ninguno de los pedidos enviados.

como me hagan la jugarreta de mandarme solo 1 paquete con los 2 pedidos o me dan un envio gratis o me devuelven el dinero de 1 envio, por que para eso pague 2 envios por separado.
Yo acabo de mirar, también de XtraLife y sólo con el Castlevania y sale "En Reparto", pero de momento aquí no ha venido nadie xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En cuanto pongáis el juego y salga Gabriel en primer plano, entenderéis los guantazos en gráficos que le están pegando. A estas alturas, los "cuadradotes" y dientes de sierra en cara o pelo no son aceptables en un Triple A.

Unido
agosto 15, 2009
En cuanto pongáis el juego y salga Gabriel en primer plano, entenderéis los guantazos en gráficos que le están pegando. A estas alturas, los "cuadradotes" y dientes de sierra en cara o pelo no son aceptables en un Triple A.
No jodas tio,dentro de poco va salir la cara pixelada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No jodas tio,dentro de poco va salir la cara pixelada
He alucinado un poco, porque es que lo ves claramente, pero es raro, porque hay cosas en las que lo ves como destaca que está como "peor hecho" y cosas que son muy suaves y muy trabajadas. Ya puestos a dejar con un peor acabado los gráficos de algo del juego, podrían haber evitado hacerlo con el personaje principal, la verdad :/

Ojo, que no quita que he flipado también de lo espectacular del prólogo, ya verás XXXD

Unido
agosto 15, 2009
He alucinado un poco, porque es que lo ves claramente, pero es raro, porque hay cosas en las que lo ves como destaca que está como "peor hecho" y cosas que son muy suaves y muy trabajadas. Ya puestos a dejar con un peor acabado los gráficos de algo del juego, podrían haber evitado hacerlo con el personaje principal, la verdad :/

Ojo, que no quita que he flipado también de lo espectacular del prólogo, ya verás XXXD
Mañana espero,acabo de mandarles un mail a xtralife a ver que coño pasaba y efectivamente lo que yo creia que estan esperando por thief que les llego hoy para mandarlos juntos y que mañana deberia tenerlos en casa,mañana que no estoy en casa por cierto XXXD

Unido
abril 22, 2010
algo que me rebienta de los ya asombrosos analisis de revistas compradas por compañias para joder un producto en beneficio de otro es las criticas sin sentido, pongo un ejemplo, a castlevania lords of shadows 2 le estan metiendo una caña asombrosa, siendo un señor juegazo, con todas las letras, y al metal gear rising cuando salio, no le dieron ni la mitad de caña que a este, siendo mas corto, y en mi opinion historicamente plano, despues el battlefield 4 es una obra maestra, segun las revistas, cuando el doblaje es pesimo y graficamente no avanza, y jugablemente mas de lo mismo, al assasins creed 4, mas de lo mismo, y se ceban con el castlevania porque?, por la nueva generacion, no interesa que un juegazo hecho para ps3 y xbox 360 sea mejor que los juegos de nueva generacion actuales, no en graficos, si no en jugabilidad, historia,etcetera, eso molesta y mucho por lo que veo a las revistas.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Pesa 4 GB? Me sorprende a estas alturas ver algo así. No es que su peso refleje nada malo pero... no sé, es un dato algo peculiar.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
A mi me está gustando bastante el juego.

Unido
enero 4, 2014
Alguien sabe si después de terminar el juego, se puede volver a jugar la batalla contra satan? por que lo eh intentado pero el camino aparece bloqueado, o quiere esto decir que ya no se puede acceder después de terminar la historia =/

Unido
mayo 28, 2012
Alguien sabe si después de terminar el juego, se puede volver a jugar la batalla contra satan? por que lo eh intentado pero el camino aparece bloqueado, o quiere esto decir que ya no se puede acceder después de terminar la historia =/
claro que no se puede, la historia ya la tienes al 100%, no puedes luchar ni contra satan ni contra ningun jefe, no hay seleccion de niveles como en el primero.

Unido
enero 4, 2014
claro que no se puede, la historia ya la tienes al 100%, no puedes luchar ni contra satan ni contra ningun jefe, no hay seleccion de niveles como en el primero.
tienes razón gracias , creo que lo volveré a pasar con mayor dificultad , este juego tiene muy buenas batallas aunque si esperaba mas de el final

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
si, solo le falla el final... :( disfrutalo de nuevo entonces :D
Yo no me preocuparía por el final. Bueno, o quizás sí. Sospecho que es bastante posible que después del DLC de la semana que viene, pueda salir otro que expanda algo el final. Hay que tener en cuenta que ese final queda demasiado abierto y es el final de la trilogía, así que... mientras lo mantengan a un precio decente, puede ser aceptable.

Superior