alguien sabe si el artbook de la edición entry level es el mismo que el de la tomb edition??
En un principio parece ser que sí, pero a ver si alguien lo puede confirmar.alguien sabe si el artbook de la edición entry level es el mismo que el de la tomb edition??
Por lo que veo en la web de la Store parece que no... "Solo en Disco".Sabeis si lo pondrán también en versión digital en la store para comprar?
¿Es la misma demo a la que tuvimos acceso cuando compramos el "Mirror of Fate o es otra diferente?Ya esta la demo para descargar en al Store,tengo muchisimas ganas de probarla.
http://www.laps3.com/noticias/405467-castlevania_lords_shadow_2_contara_demo_descargable.html
Solo en disco? pues vaya...Por lo que veo en la web de la Store parece que no... "Solo en Disco".
¿Es la misma demo a la que tuvimos acceso cuando compramos el "Mirror of Fate o es otra diferente?
Para mí es totalmente recomendable. El juego en 2D combina acción, exploración y plataformeo, mayor uno u otro dependiendo del personaje que toque manejar en ese momento (hay un total de cuatro distintos a lo largo de la campaña). Es un lujazo poder manejar a Alucard...Qué tal esta el mirror of fate?
Haber.... lo mejor que tiene es la historia haciendo de puente... aparte de eso a mi me gusto.Qué tal esta el mirror of fate?
Muy recomendable,me lo pase genial jugandolo y te enteras de muchas cosas pero yo no sabria decir si es antes del 2 o depues por los personajes que salen y demas,pero aun esta genial,muy rejugable y los bosses estan geniales,si puedes hacerte con el ni te lo pienses.Qué tal esta el mirror of fate?