Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow 2

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Sabeis si lo pondrán también en versión digital en la store para comprar?

Unido
junio 20, 2010
Sabeis si lo pondrán también en versión digital en la store para comprar?
Por lo que veo en la web de la Store parece que no... "Solo en Disco".

Ya esta la demo para descargar en al Store,tengo muchisimas ganas de probarla.

http://www.laps3.com/noticias/405467-castlevania_lords_shadow_2_contara_demo_descargable.html
¿Es la misma demo a la que tuvimos acceso cuando compramos el "Mirror of Fate o es otra diferente?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No tengo ni idea,ya cuando la pruebe digo si es la que trae con el Mirror Fate HD o es una nueva que veo poco probable.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Por lo que veo en la web de la Store parece que no... "Solo en Disco".

¿Es la misma demo a la que tuvimos acceso cuando compramos el "Mirror of Fate o es otra diferente?
Solo en disco? pues vaya...
--- [ Añadido ] -----
Chicos ya se puede reservar digital y dan esto,

Reserva hoy mismo Castlevania Lords of Shadow 2 y recibe una copia digital gratuita de Castlevania Mirror of Fate HD

Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Efectivamente, ya aparece en la web... Su lanzamiento en formato digital está previsto para el día 27 de Febrero (disponible en 13 días) a un precio de 49,99€ incluyendo 'Castlevania Mirror of Fate HD' si se reserva, como bien dice @Raxtur.

Unido
junio 20, 2010
Qué tal esta el mirror of fate?
Para mí es totalmente recomendable. El juego en 2D combina acción, exploración y plataformeo, mayor uno u otro dependiendo del personaje que toque manejar en ese momento (hay un total de cuatro distintos a lo largo de la campaña). Es un lujazo poder manejar a Alucard...

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Haber.... lo mejor que tiene es la historia haciendo de puente... aparte de eso a mi me gusto.

Tiene 4 personajes diferentes que juegan con adaptar el estilo LoS a las 2D y con recrear el estilo clasico y el metroidvaniano marca Igarashi, siempre al estilo Mercury eso si.

Lo malo... es que al ser 4 partes independientes... se hacen cortas entre ellas, la verdad sabe a poco cada parte, pero bueno la idea de volver a tener un castillo que ir explorando con habitaciones mas o menos ocultas, y la diferencia de estilos lo hace divertido.

Ademas incluye el tipico boss-rush mode, 15 trofeos y...bueno digamos que es buen puente para enterarte quien son ciertos personajes de cara al LoS 2.

Unido
agosto 15, 2009
Muy recomendable,me lo pase genial jugandolo y te enteras de muchas cosas pero yo no sabria decir si es antes del 2 o depues por los personajes que salen y demas,pero aun esta genial,muy rejugable y los bosses estan geniales,si puedes hacerte con el ni te lo pienses.

Ya va quedando menos para el 2,entre este y el Thief no se como voy hacer para jugar los 2 jajaja

Personalmente no quiero saber nada de la demo,jugue la del 1 y luego cuando puse el juego no era lo mismo,dije joer esto ya lo jugue,y no es como cuando coges un juego al que le tienes muchas ganas y lo pones por primera vez,la ilusion es diferente.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Chicos una pregunta que se me acaba de venir a la mente para los que jugaron la demo ¿dan algo para el juego por pasarla? ya sabeis que en algunas demos por completarla te dan algun arma o traje para el juego

Unido
julio 5, 2009
Que yo sepa no te dan nada,yo la he jugado y es el tutorial,supongo que el juego el tutorial sera ese nose,pero no creo que den nada la demo es simple

Unido
junio 20, 2010
¡¡Ya sólo quedan 8 DIAS!!

Para amenizar la espera os dejo una nueva pista de la banda sonora del Castlevania: Lords of Shadow 2 que Óscar Araujo subió a su Canal hace unos días.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Unboxing de la Edicion Coleccionista.

Han cambiado el diseño de la caja y se nota que tiene muy pocos detalles comparado con la que se ve en al imagen cuando se anuncio,ademas la esperaba mas pequeña creo que lo unico que merece la pena es el libro de arte eso se lo han currado mas,si me compro una Edicion me quedo con la Especial pero es exclusiva de Game y como que tengo un Gamestop mas cerca paso,asi que me pillare la normal.Mira que hay ediciones que si me e comprado siendo regueleras pero esta me a decepcionado mas.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo avance que esta en portada.

http://www.laps3.com/avances/405917-castlevania_una_historia_de_sangre_dolor_venganza.html
--- [ Añadido ] -----
Primeros 30 minutos,os recomiendo no verlo si quereis llegar "virgenes" al juego,yo no me puedo resistir XXXD.

PD:Lo unico que puedo decir es que empieza justo donde termina la demo.

Última edición:
Superior