Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow 2

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Este juego se ve espectacular, la verdad es que aún no he empezado la saga, pero esta entrega me está dando ganas de probar cada uno de sus juegos.

Ya que aún no he probado ninguno de ellos prefiero esperarme y ver si sale un Collection con todos los Lords of Shadow. Para cuando salga, será un placer adquirirlo.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues bastante palos se esta llevando este juego, de momento tiene un 61 en metacritic.

Recopilación notas webs españolas:

hobby consolas: 9,5
meristation: 8
vandal: 7
3djuegos: 7
laps3: 7,2

Parece que a tenido un notable exito, no obstante yo lo tengo reservado en la store con copia del mirror of fate, que hay de regalito.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
A mi las notas normalmente me dan lo mismo,si me fiara de las notas no probaria muchos juegos que me encantaron como Risen 2,Deadpool y demas.

¿A alguien le mandaron ya el juego? lo tengo en xtralife y normalmente te lo mandan 2 dias antes para que te llegue el dia antes de salida,pero aun nada y en la web sigue como reserva,espero que a lo largo del dia de hoy lo manden para que llegue mañana,pero me parece raro que no lo mandaran ya
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mi las notas normalmente me dan lo mismo,si me fiara de las notas no probaria muchos juegos que me encantaron como Risen 2,Deadpool y demas.

¿A alguien le mandaron ya el juego? lo tengo en xtralife y normalmente te lo mandan 2 dias antes para que te llegue el dia antes de salida,pero aun nada y en la web sigue como reserva,espero que a lo largo del dia de hoy lo manden para que llegue mañana,pero me parece raro que no lo mandaran ya
Ídem. Ayer estuvimos mirando a última hora de la tarde y no salía como enviado, sólo reservado. Yo cuento con que llegue mañana para ir poniéndome a la guía.

Estoy igual con las notas. Ya me han comentado lo peor del juego así que cuento con ello como defectos, pero espero que al menos la historia en general y la ambientación estén a la altura del primero. Quiero ver cómo termina esta historia, porque siendo básicamente "el principio", siento mucha curiosidad por cómo han tratado esta vez la historia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Ídem. Ayer estuvimos mirando a última hora de la tarde y no salía como enviado, sólo reservado. Yo cuento con que llegue mañana para ir poniéndome a la guía.

Estoy igual con las notas. Ya me han comentado lo peor del juego así que cuento con ello como defectos, pero espero que al menos la historia en general y la ambientación estén a la altura del primero. Quiero ver cómo termina esta historia, porque siendo básicamente "el principio", siento mucha curiosidad por cómo han tratado esta vez la historia.
Estamos en lo de siempre,normalmente 2ºs partes es dificil que superen a la 1º,raras escepciones y la verdad que el 1 dejo el liston muy alto,yo como tu quiero saber como termina la historia,aun recuerdo al 1º vez que vi el video tras los creditos del 1 que me quede,¿y esto? que luego en el DLC lo explican pero te quedan ganas de mas y luego encima el Mirror que tambien sale Dracula XXXD a mi solo por la historia ya me gana.

Hace un rato en el facebook de xtralife subieron la foto de la tumba de la edicion especial,pero sigue todo en reserva aun no en comprar es raro,a mi una vez me mandaron 1 juego sin envio pendiente ni mail,me llego a casa de sorpresa XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estamos en lo de siempre,normalmente 2ºs partes es dificil que superen a la 1º,raras escepciones y la verdad que el 1 dejo el liston muy alto,yo como tu quiero saber como termina la historia,aun recuerdo al 1º vez que vi el video tras los creditos del 1 que me quede,¿y esto? que luego en el DLC lo explican pero te quedan ganas de mas y luego encima el Mirror que tambien sale Dracula XXXD a mi solo por la historia ya me gana
Pero es que el final del 1 es insuperable, yo realmente no espero que esta segunda parte pueda superarla, con que esté a la altura del primero ya me basta. Pocos juegos te hacen BUM justo al final como lo ha hecho ese, al menos desde mi punto de vista y dejan la situación en un punto en el que quieres saber mucho más pero tampoco te dejan con el argumento colgado a medias.

Yo ya sólo con ver lo del dragón ya me quedé con las ganas. Sólo espero que esta vez la Muerte haga acto de presencia "de verdad" y no como el primero, que se supone que la encarnación de la Muerte
sería Zobek
, yo quiero un enfrentamiento clásico. Capuchón, manos de hueso podridas y guadaña de tres metros.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Pero es que el final del 1 es insuperable, yo realmente no espero que esta segunda parte pueda superarla, con que esté a la altura del primero ya me basta. Pocos juegos te hacen BUM justo al final como lo ha hecho ese, al menos desde mi punto de vista y dejan la situación en un punto en el que quieres saber mucho más pero tampoco te dejan con el argumento colgado a medias.

Yo ya sólo con ver lo del dragón ya me quedé con las ganas. Sólo espero que esta vez la Muerte haga acto de presencia "de verdad" y no como el primero, que se supone que la encarnación de la Muerte
sería Zobek
, yo quiero un enfrentamiento clásico. Capuchón, manos de hueso podridas y guadaña de tres metros.
Yo ya procure no ver nada de este juego ni de thief porque van caer seguro,el 1 jugue la demo que era el tutorial y cuando puse el juego no era la misma ilusion de jugar por primera vez,por eos ya paso de ver cosas y bajar demos de juegos que seguro voy comprar.
A mi me impacto mucho el final del 1 porque dices y eso como coño paso que luego en el DLC que la verdad estan bastante bien te lo explica y aun te quedas con cara de tonto porque no entiendes porque Gabriel se volvio al lado oscuro a pesar de todo
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
La verdad que la review de esta página no me a convencido en absoluto. Un 6,5 en gráficos supone un juego mal hecho y con prisas y en este caso por lo que he visto hasta ahora es justo lo contrario, buena ambientación y buen diseño de niveles y de enemigos, entonces no entiendo esa nota en gráficos. Satisfacción un 6??... de verdad que tan malo es el juego??... no me lo creo. Yo me lo voy a pillar igualmente y estoy deseando que llege el sábado para ir a recogerlo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad que la review de esta página no me a convencido en absoluto. Un 6,5 en gráficos supone un juego mal hecho y con prisas y en este caso por lo que he visto hasta ahora es justo lo contrario, buena ambientación y buen diseño de niveles y de enemigos, entonces no entiendo esa nota en gráficos. Satisfacción un 6??... de verdad que tan malo es el juego??... no me lo creo. Yo me lo voy a pillar igualmente y estoy deseando que llege el sábado para ir a recogerlo.
El tema de las notas piensa que siempre es subjetivo. Cada uno, al valorar un juego, le damos una nota que es imposible que sea imparcial, al menos no totalmente aunque se intenta. Yo le solté un 7 y un 5,6 a Brothers y Magrunner pero recomiendo ambos, sin embargo seguramente le daría a GTA V un 7 y estaría siendo muy generoso.

El tema gráficos y las fases de sigilo son las dos cosas en las que más palos le están cayendo, no aquí, sino en casi todos los análisis. Supongo que hay cosas a nivel gráfico que a estas alturas no se pueden pasar por alto y las fases de sigilo quizás no estén bien planteadas.

Míralo de esta manera: yo, las notas de los análisis, nunca son algo que tenga como definitivo a la hora de comprar un juego. O sí, pero usándolas de otra forma. Suelo buscar el análisis que le haya dado la peor nota al juego, porque seguro que ahí no se dejan ni uno sólo de los errores que tenga el juego, así que se qué es lo peor a lo que atenerme si decido comprarlo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
La verdad que la review de esta página no me a convencido en absoluto. Un 6,5 en gráficos supone un juego mal hecho y con prisas y en este caso por lo que he visto hasta ahora es justo lo contrario, buena ambientación y buen diseño de niveles y de enemigos, entonces no entiendo esa nota en gráficos. Satisfacción un 6??... de verdad que tan malo es el juego??... no me lo creo. Yo me lo voy a pillar igualmente y estoy deseando que llege el sábado para ir a recogerlo.
Eso es lo de siempre los que dan notas las ponen a su gusto,para mi la gente que puntua juegos y da notas realmente no son objetivos,lo ponen segun sus gustos.Mira Deadpool le dan un 6 y para mi es un juego de mas nota solo por las risas que me dio el juego,yo por eso nunca hago caso de notas ni esas cosas sean de la pagina que sea o de la revista de turno porque no son objetivos,a ellos no les gusta X juego,pero a mi si
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por mucho que digan las notas es un Juegazo,por favor que le bajen por el sigilo es de risa y todas los analsis piensan lo mismo,que quereis que os diga tenemos mas exploracion,una camara de 360,manejamos a Dracula en dos epocas,encima que tiene mas variedad que el primero pasa esto,me apuesto a que si fuera lineal tambien se quejarian.

Pienso lo mismo que ustedes no me dejo llevar por los analisis si me gusta desde el principio pues lo pillo y punto,me dan pena los que se van a perder este Juegazo por ello,es que no tienen su propia opinion? Valla tela...................

PD:No se yo si esto tiene que ver por la Nueva Genaracion y estos juegos los ven ya muy pasados porque sigo flipando.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Por mucho que digan las notas es un Juegazo,por favor que le bajen por el sigilo es de risa y todas los analsis piensan lo mismo,que quereis que os diga tenemos mas exploracion,una camara de 360,manejamos a Dracula en dos epocas,encima que tiene mas variedad que el primero pasa esto,me apuesto a que si fuera lineal tambien se quejarian.

Pienso lo mismo que ustedes no me dejo llevar por los analisis si me gusta desde el principio pues lo pillo y punto,me dan pena los que se van a perder este Juegazo por ello,es que no tienen su propia opinion? Valla tela...................

PD:No se yo si esto tiene que ver por la Nueva Genaracion y estos juegos los ven ya muy pasados porque sigo flipando.
El problema que a la mayoria de la gente no se porque no les gustan los juegos de sigilo o partes de sigilo,simplemente porque no tienen la paciencia de estar parados 1 o 2 min estudiando como pasar dicha zona,es muy facil ir a saco y cuando no se puede ya se ofuscan,a mi todo lo contrario me encantan los juegos de sigilo,si me tengo que tirar 5 min observando una zona para pasarla lo mejor posible me los paso,hay esta el reto y la gracia,todos sabemos aporrear 1 boton para cargarnos enemigos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues acabo de enterarme que tenía esas notas, y la verdad es que me he quedado bastante igual, a la que pueda ir a por la saga me la acabo, que las ganas ya no me las quita nadie xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El problema que a la mayoria de la gente no se porque no les gustan los juegos de sigilo o partes de sigilo,simplemente porque no tienen la paciencia de estar parados 1 o 2 min estudiando como pasar dicha zona,es muy facil ir a saco y cuando no se puede ya se ofuscan,a mi todo lo contrario me encantan los juegos de sigilo,si me tengo que tirar 5 min observando una zona para pasarla lo mejor posible me los paso,hay esta el reto y la gracia,todos sabemos aporrear 1 boton para cargarnos enemigos
Yo e visto partes del juego con el sigilo y es lo que mas me atrae del juego aparte de la exploracion y los boses,yo tambien me pongo a mirar por todos lados ya que me divierte y alarga la experiencia jugable.

La verdad es que todo va por gustos,nos podemos quejar de este tipo de cosas pero nunca va a cambiar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
En XtraLife ya lo están mandando, así que mañana lo deberíamos de tener. Yo de los análisis ya no hago mucho caso. Con las ganas que le tengo al juego, tendría que ser terriblemente malo para decepcionarme ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
En XtraLife ya lo están mandando, así que mañana lo deberíamos de tener. Yo de los análisis ya no hago mucho caso. Con las ganas que le tengo al juego, tendría que ser terriblemente malo para decepcionarme ^^
Por eso te digo en mi caso fue con Deadpool cuando vi que salia el juego dije cae pero fijo porque me encanta ese personaje y de nota se llevaria un 6 y a mi me encanto,nunca jugue a un juego que me hiciera tanta gracia como ese,con cap.america mas de los mismo a mi el juego en si me gusto fue muy entretenido y no es gran cosa,acabo de entrar en la pagina y ya veo que estan en pendientes de envio,a ver si mañana cuando vuelva del peluquero lo tengo
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
lo acabo de comprar estoy descargandolo al igual que al mirror of fate que en verdad es al que mas ganas le tengo soy fan de castlevania desde la snes los graficos la verdad me importan poco si disfruto de una buena historia.
 
Superior