Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
Mi canal: http://www.youtube.com/thedanted2ds

hago análisis de juegos chorra, y los pongo a caldo, tambien tutoriales de diseño y vegas pro, let's plays, gameplays de todo tipo, y algunas noticias. Sobretodo variedad, y nada de cod, minecrafy y happy wheels, como mucho encontrareis un cutreanalisis de uno de ellos.

También tenemos un canal de una comunidad youtuber que estamos creando, la unica española.

http://www.youtube.com/comunidadytclan

en él podreis poner vuestros videos.

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Aquí os dejo la url de mi canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/MrC3RV3RO

De momento subo Road to en COD 4 y 5 mayoritariamente, volviendo a las raices de los mejores de la saga y a la espera de subir alguna partida de zombis ;)

En breves Walktroughs de Dante´s Inferno, DarkSiders, etc

También subiré juegos de rol varios que serán sorpresa ^^

Todo ello en HD :D

Muchas gracias.
Un saludo.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Este es mi canal: http://www.youtube.com/user/troLLgamer97

Tengo pensado subir videos de todo tipo de videojuegos, skyrim, dead space, amnesia, uncharted, LOL, max payne....

Por ahora tengo videos subidos de fifa, cod, minecraft, trolleadas y un walkthrough de LIMBO

Aunq sea darme una oportunidad y pasaros a ver si os gusta :)

TjDisplay

Tito_Xordi
Unido
agosto 18, 2012
A quien le interese: acabo de empezar con un nuevo canal de youtube donde subo montajes de cod, speed arts y pronto abra tutoriales.

Solo teneis que buscar: TjDisplay

Estoy abierto a sugerencias, criticas constructivas y colaboraciones.

Gracias por vuestro tiempo, y hasta pronto :)
--- [ Añadido ] -----
Alguien esta dispuesto a colaborar conmigo en youtube?
La cosa, a mi me gusta hacer montajes pero me faltan clips, si hay alguien a quien le interese colaborar, comunicadmelo.

Un saludo :)

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Acá les dejo el mío :D

Tengo una serie de Recopilaciones de cosas divertidas de varios videojuegos como: Skyrim, Happy Wheels y varios, otra de jugando y unos Random :) espero les guste

Canal: CHEMA007

dexmanelvo

dddexjul
Unido
agosto 26, 2012
canal de youtube

buenas chicos para invitarlos a que entren en mi canal de youtube gameplays comentados de battlefield 3 y CoD MW3 espero que sea de su agrado

mi canal lo pueden buscar como ddexmanelvo

Unido
agosto 26, 2012
Aquí esta el mio intentare subir un vídeo por día de diferentes juegos como call of duty batelfil fifa y otros mas que tenga y que os gustes
el canal es grohanct no me deja poner el link

dexmanelvo

dddexjul
Unido
agosto 26, 2012
aqui el mio subo gameplays de MW3 y de battlefield 3 (por ahora)

el mio aparece como ddexmanelvo

Unido
septiembre 30, 2007
Hola somos nuevos "youtubers", y queremos promocionar nuestro canal, nos falta un poco de arranque a la hora de hablar, pero eso con el paso de los gameplays irá disminuyendo esperemos, aquí os dejo los canales os agradeceria que lo mirarais y si os gusta mas o menos la idea os suscribierais, gracias.

www.youtube.com/gnomarro
www.youtube.com/chiwakah

Unido
agosto 29, 2012
muy buenas a todos me presento soy nuevo tanto en youtube como en laps3 voy ententar hacer siempre videos para que os lo paséis bien de momento solo tengo el de apresentacion pero pronto habrá mas

no puedo poner direcciones así que pongo el nombre del canal pasaros se os gusta ya sabéis ...

StreetPlayingGames

todo en HD

Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Juraría que me suscribí a este hilo, se está actualizando?? XD XD. Por si acaso se pasó por alto aquí os dejo mi canal, hago guías de trofeos y logros, y algún que otro walk y gameplay, hace muy poco que tengo el canal, va a hacer 4 meses dentro de unos días, pero ya tengo 106 vídeos. Actualmente estoy haciendo la guía de Darksiders II , la de los coleccionables, a todos aquellos que quieran ver mi canal aquí os lo dejo, solo con que lo veáis es suficiente, aún soy un poco novata en Youtube.

www.youtube.com/user/aerithyagami16

Saludos.

Unido
febrero 17, 2010
thealbertico5

Hola chicos y chicas soy thealbertico5 y mi canal es thealbertico5 en youtube tambien.
Pasaros por él y suscribiros si os gusta. Espero que si xD subo videos casi todos los dias y me lo curro bastante para que pueda gustar a la gente y no pierdan su valioso tiempo :)

demonio_0015

demonio_0015
Unido
octubre 25, 2008
Sagat&MarshallHD

Acabamos de empezar un canal somos Sagat&MarshallHD y subiremos gameplays comentados de los juegos que aparecen en nuestro vídeo Promocional. Ya tenemos 2 vídeos comentados y mañana subiremos un nuevo gameplay de Minecraft.
Dejarnos en los comentarios lo que os parecen los vídeos y sugerencias para próximos gameplays. Un Saludo, Muchas Gracias! Like y Subs porfaa! :D

VelaWer

VELA-0
Unido
agosto 31, 2012
Hola chicos y chicas, acabo de abrir un canal, sólo tengo un par de videos, hoy subiré otro, y si os picara la curiosidad podéis entrar y si os gustara suscribiros.. ;)

El canal se llama: VelaPlays

Aún estoy mostrando, los distintos juegos a los que iré jugando (comentado siempre), me gusta tener variedad, aunque lo dicho el canal lleva 3 días realemente, aún no tengo suficientes videos jejeje
¡Gracias por leerme! ¡Un saludo!

:trofeo:

Superior