Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

Unido
enero 12, 2011

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
¿Buscas editor?

Pues sigue los sencillo pasos que indico en el vídeo ; ) Echa un vistazo a mi anterior vídeo si quieres, realizado tan solo en 2 días.

Recuerda compartirlo con tus amigos, si tiene éxito puede que elija a mas de uno y repita la oportunidad más veces!

TheGannersTV

alvarokiller12
Unido
junio 22, 2012
Canal con variedad en HD

Hola a todos, acabamos de empezar con nuestro canal en YouTube.
Subiremos vídeos de varios juegos como: FIFA 12, Call of Duty, Battlefield...
El canal es el siguiente --> TheGannersTV

Suscribios si os gusta ;)
Un saludo!

Unido
abril 24, 2008
Aqui os dejo un montaje que he hecho sobre lo que para mi ha sido lo mejor de este E3:

Si os gusta, darle al like please!! XD

Unido
marzo 10, 2009
Hola a todos que tal!! os dejo aquí mi canal (https://www.youtube.com/user/R0B3RT182) Aquí podreis disfrutar de varios gameplays de Cod, Bf3 Etc... Walkthrough de juegos actuales , montajes de juegos y videos parida sobre amnesia !!, aunque ahora que entra verano subiré videos diarioosss!

Espero que os guste mi canal y ya sabéis , pasaros y si os gusta like, favoritos y si os sale del temario... SUSCRIBIROS!!! muchas gracias!!

Última edición:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011

Es mi primer gameplay comentado, darle a like y favoritos si os ha gustado y suscribirse please :)

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Holaa, bueno quería compartir con todos vosotros unas nuevas intros que he modificado, basada en el need for speed y otra de distorsión, bueno, aver que os parece, si os gusta y tal :elefante:

Intro1 - (Ponerla en 720p para optimizarla)

Intro2 - (Ponerla en 720 para optimizarla)

Canal: YouTube.com | NathanDrake09

Tambien he pensado en cambiarme de canal por el tema del nombre pero no se me ocurre ninguno.

En el canal podréis encontrar también dos vídeos de modding a la xbox360 y a la Ps3.

Gracias por vuestra atención.

Superior