Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
He subido un nuevo video de FIFA12, pasaros po mi canal y suscribiros si os gusta

Unido
marzo 5, 2012
os dejo mi canal youtube.com/user/psvity
y este video que seguro que os interesa a tod@s

Gam3xA

Dani_X_
Unido
julio 17, 2012
Presentacion del canal

Buenas a todos, hoy os presento mi canal de youtube que mas que un canal va a ser una "comunidad" ya que con esto quiero decir que lo llevaremos entre tres amigos.

Hablando un poco ya de lo que rodea al canal (tipo de juegos que subiremos, etc...) sobre todo traeremos variedad al canal que es lo que me parece a mi que da mas juego, de hecho ya estoy subiendo gameplays de Mafia 2. Bueno al caso que cada uno de los miembros estara metido en cada uno de los temas, como por ejemplo: Epicod (Yo) me metere mas en los videojuegos mas... variados diciendo esto quiero aclarar que no tocare demasiado los COD y el BTF pero seguramente haga alguno de vez en cuando. Otro de los miembros es xPertShooting un jugador de competitivo que subira mas que nada COD y BTF ya que es un crack y tiene muca maña para los shooter. Y por ultimo y no menos importante estara Das que es otro verdadero genio del Shooter con partidas verdaderamente espectaculares.

Ya sabeis todo esto y mucho mas en el canal de Gam3xA.

Ahora os dejo con el video de presentacion del canal donde nos presentamos dos de los tres miembros y os contamos nuestras vidas (xD), es decir hablamos sobre el canal y lo derivado a el. Un saludo a todos.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
ACABO DE EMPEZAR EL WLAKTHROUG DEL LIMBO, POR FAVOR DADME VUESTRA OPINION SOBRE SI OS GUSTA ESTA SERIE :)

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Hola a tod@s !!! :D
Quería compartir mi canal con la comunidad ;)

http://www.youtube.com/user/MrC3RV3RO

Soy noob youtuber total y subo videos para compartir mis gameplays y opiniones en COD de momento. En un futuro cercano gameplays para conseguir platinos de diversos juegos en general.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Empecé hace poco, aquí tenéis mi canal.
Lo que pretendo hacer: Clips divertidos como el último que subí sobre fails (el primero ha sido de BF3, pero van a ser de un porrón de juegos) Gameplays comentados y ''minihistorias'' por llamarlo así. Mis dos primeros vídeos han sido de battlefield 3, pero ya aviso de que no sólo va a haber eso.

http://www.youtube.com/user/lXaarcaar/

L

Lionheart1

Actualizo mi canal.

Me he pillado una capturadora HD y tal, subire Dark Souls (Me quiero currar una guia) Bf3 y demas.
Aparte subire tutos y cosas sobre photoshop.

Un saludo!

Unido
agosto 28, 2010
Aquí traigo mi nuevo canal:

Intro para el canal | Gameplays introduction

El canal básicamente es de gameplays y alguna que otras tonterias, es nuevo por lo tanto no tengo vídeos pero ya estoy trabajando en bastantes para que la gente se ria un rato :eek:lee:​

No es gran cosa, pero intentaré agradar a la gente, también he preparado una página web para el canal, dejo abajo las direcciones :D

Ya sabéis chicos, mirar mis vídeos darle a like si os gustan y suscribiros.

Buenos días a todos :eek:lee:

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Realmente esto aqui no debería ir pero igual os interesa..
Estoy buscando alguien que maneje bien el Photoshop para hacerme un Background en condiciones para mi canal y una intro..
A cambio os puedo promocionar y meteros en mi sub-box.. No tengo muchos suscriptores pero algo es algo.. Ahora mismo tengo 945 suscriptores..

No me vale cualquier persona para que me haga BG y intro.. Quiero alguien que de verdad sepa lo que hace y lo haga con ganas.. xD
Un saludo y gracias

Última edición:

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Última edición:
Unido
julio 26, 2011
Mi canal de Youtube :
youtube.com/user/rober2804

Subo variado,juegos de todo tipo,desde mw3,black ops zombies,black ops,hasta minecraft,lol,y muchos que faltan por subir.Subo en HD(720p) y siempre intento sacar una sonrisa. :trofeo:

Superior