¡¡¡¡Que sucios y que guarros son los de GTPlanet!!!!!!!!!
Estoy corriendo online en Fuji 650 exp. con el BMW Tii, y estoy corriendo con ellos.
Resulta, que aparte de las innumerables guarradas que me han hecho, el clmo ha sido:
-Estoy entre ellos, bien posicionado, 5º-6º, con mi Tii entre sus Elises e Imprezas bien puestos a punto con sus G25.
Resulta, que como les debia joder que un gualnai les chafase la carrerita, se lian a toques conmigo.
Deben de estar bien organizados, porque se paraban y todo, y me bloqueaban entre varios.
Pero ya la repañocha ha sido cuando, en plena recta, me cojen entre 2 elises y un impreza y me empujan entrre los tres, hasta que me han estampado contra el muro.
¡¡¡QUE GUARROS!!!
Mucho G25, mucho campeonato de fama, mucha tecnica, preparacion y organizacion, pero de deportividad, UNA MIERDA.
Anda y que les den, carrera que entre con ellos, voy a ir a saco a por ellos, a joderles el campeonato.
Que asco, madre, que asco...
Y se pensaran que saben jugar, esos ni puñetera idea.
A mi no se me ocurriria hacer eso, si estuvieramos de campeonato en el online, y alguien, se lo esta currando para estar ahi, que yo soy un mierda, que iba luchando, dejandome la piel porque estaba emocionado de estar dando guerra entre ellos, que estaba haciendo cosas en fuji que en el nuestro ni sabia que seria capaz de hacer, y le jodan asi...
No tiene nombre.
Yo contra esos tios me niego a jugar NUNCA.
Y estan organizados para hacerlo, parecian lobos.
Que indigno....
Basura es lo que son, basura!!!!!!!!
Lo siento, chicos, pero necesito desfogarme.