[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
enero 7, 2009
aurigas me referia al mitchubisi gto el que era verde o azul ese coche era dios me acuerdos k dabas en la pared y salias disparado
yo tb me acuerdo ruso era la ostia me acuerdo como lo he pasado jugando con ese coche ay que tiempos, ejejje.

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
El 1º es aurigas XD y creo que para hacer ese tiempo ha tenido que utilizar el embrague :ein:
Ah esque la ukltima vez que mire la clasificacion fue esta tarde, bueno pues yo me referia al que ahora es segundo (supongoXD)

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Aurigas, ¿Llevas el embrague? Poqrque vaya tiempazos.

Yo estoy en el 30 o por ahí. Me es imposible por la ultima curva...

P.D: Felicidades AURIGAS!!! Da gusto ver a un español en primera posicion de la contrareloj :trofeo:
No , yo no utilizo el embrague y menos en este campeonato, solo lo utilice el otro dia para ganar a Arcanoy, y fue solo en los dos ultimos cambios de la vuelta, y por que el cambiaba de marcha con el embrague.

Si te fijas en las repeticiones , se ve cuando cambias con las levas, la zona donde se ve el acelerador ( en la vista de los relojes se ve muy bien )esta blanco y cuando cambias con las levasm se pone rojo el instante que dura el cambio de marcha, mientras que si cambias con el embrague ademas de notarse en el ruido del motor,no se pone rojo esa zona del acelerador, si no que se apaga el blanco y no sale el rojo mientras dura el cambio de marchas, ademas de que en ciertas ocasiones se ve la N de neutral al pasar por el punto muerto.

La vuelta es tener suerte por que es muy facil arruinarla en la ultima curva.

Suerte a todos.

PD: celebro que Arconay se haya decidido a jugar con las levas en igualdad de condiciones que los demas.
--- [ Añadido ] -----
El 1º es aurigas XD y creo que para hacer ese tiempo ha tenido que utilizar el embrague :ein:
Mira la repeticion del 2º y del 4º ( otro español , por cierto, y no me suena del campeonato, debe estar infiltrado en paralelo , por que acaba de hacer la vuelta hace poco ), y veras que esos utilizan el embrague, y luego mira la mia veras como se nota la diferencia en los cambios de marcha entre ellos y yo.

El secreto esta en la ultima curva, hay que salir lo mas rapido posible a la recta, el problema es que te penaliza con nada.

Estoy con Mekawen,el coche deveria ir mas rapido por la trazada mas normal y mas lento por el exterior, asi estaria mas divertido y premiaria la trazada buena, que lo que hay ahora es una loteria, jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Enhora buena Meka, acabo de ver la clasificacion por aqui, y te has colao 5º, dale caña crack.

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
estoy con vosotros esto no es trazar es colocar bien el coche a la entrada de la ultima curva y rezar para que no te toques con el muro, bueno aun asi 1,23,397 me he colocado el 18 yo creo que es mi mejor raking en todo el campeonato parece que no va mal esta jornada, jejeje.

Unido
diciembre 15, 2007
enga aurigas tiooooo, pero como que no te la han penalizado, pero si vas rozando no me jodasss xDDDD, en fin, ahi em coloque el 27 creo, eso si meka, hasa que no has conseguido bajar el tiempo , no te ivas a acostar hoy eh.., xD, llevas toda la tarde dandole, y al final lo bajastes y te pusistes entre los 10 primeros si eno em falla la memoria

saludos compis

PD: aurigas pasame tu parachoques magico plis.. xD

Unido
mayo 31, 2007
Estoy con Mekawen,el coche deveria ir mas rapido por la trazada mas normal y mas lento por el exterior, asi estaria mas divertido y premiaria la trazada buena, que lo que hay ahora es una loteria, jajajaja.
Lo de que deveria ir mas lento por el exterior, va en contra de las leyes de la fisica.
Si el radio de giro es menor, a la misma velociad la fuerza centrifuga es mayor, basico.Por lo que para equilibrarla con la aderencia del coche, (que seria la fuerza centripeta) hay que disminuir la velocidad.

Por otra parte,¿Cual es la trazada mas normal?
Depende de para quien¿no?

Unido
julio 28, 2007
yo aun no lo he podido catar,haora voy haver,y si no mañana,ya valla tiempos,haver que tal se me da,espero como la del ferrari,que al final 2 mi mejor puesto y creo que el ultimo XD,saludos maquinas!!!

PD:si vas por fuera en general iras mas rapido,y en esa curva al ser un poco ovalada,agarra mas el coche y sales mas rapido,saludos ;) ( si me equiboco corregidme )

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¡¡¡¡Que sucios y que guarros son los de GTPlanet!!!!!!!!!

Estoy corriendo online en Fuji 650 exp. con el BMW Tii, y estoy corriendo con ellos.

Resulta, que aparte de las innumerables guarradas que me han hecho, el clmo ha sido:

-Estoy entre ellos, bien posicionado, 5º-6º, con mi Tii entre sus Elises e Imprezas bien puestos a punto con sus G25.
Resulta, que como les debia joder que un gualnai les chafase la carrerita, se lian a toques conmigo.
Deben de estar bien organizados, porque se paraban y todo, y me bloqueaban entre varios.
Pero ya la repañocha ha sido cuando, en plena recta, me cojen entre 2 elises y un impreza y me empujan entrre los tres, hasta que me han estampado contra el muro.

¡¡¡QUE GUARROS!!!

Mucho G25, mucho campeonato de fama, mucha tecnica, preparacion y organizacion, pero de deportividad, UNA MIERDA.

Anda y que les den, carrera que entre con ellos, voy a ir a saco a por ellos, a joderles el campeonato.

Que asco, madre, que asco...

Y se pensaran que saben jugar, esos ni puñetera idea.

A mi no se me ocurriria hacer eso, si estuvieramos de campeonato en el online, y alguien, se lo esta currando para estar ahi, que yo soy un mierda, que iba luchando, dejandome la piel porque estaba emocionado de estar dando guerra entre ellos, que estaba haciendo cosas en fuji que en el nuestro ni sabia que seria capaz de hacer, y le jodan asi...

No tiene nombre.

Yo contra esos tios me niego a jugar NUNCA.

Y estan organizados para hacerlo, parecian lobos.

Que indigno....

Basura es lo que son, basura!!!!!!!!

Lo siento, chicos, pero necesito desfogarme.

Unido
noviembre 2, 2007
Lo de que deveria ir mas lento por el exterior, va en contra de las leyes de la fisica.
Si el radio de giro es menor, a la misma velociad la fuerza centrifuga es mayor, basico.Por lo que para equilibrarla con la aderencia del coche, (que seria la fuerza centripeta) hay que disminuir la velocidad.

Por otra parte,¿Cual es la trazada mas normal?
Depende de para quien¿no?
Gracias por la clase de fisica, jajajaja, ya se que tienes razon , yo me refiero que tuviera menos agarre por el esterior ( al estar la trazada sucia y tener menos peralte ), y mas por el interior, para que la gente utilizase una trazada mas normal, macho que ya veras cuando te pongas a dar vueltas, la cantidad de veces que vas con una vuelta mejor que la que tienes y la cagas por rozar un pelin la valla.

Unido
abril 16, 2008
¡¡¡¡Que sucios y que guarros son los de GTPlanet!!!!!!!!!

Estoy corriendo online en Fuji 650 exp. con el BMW Tii, y estoy corriendo con ellos.

Resulta, que aparte de las innumerables guarradas que me han hecho, el clmo ha sido:
[.....]
Yo me encontre una vez con ellos en Suzuka, todos iban con el Lotus Evora pero no nos molestaron, nada más empezar se echaron hacia los lados y nos dejaron ventaja para correr ellos libres, eso si le quitaron un huevo de emoción a la carrera xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, os voy a decir el secreto, si os fijais en la repeticiom llevo el retrovisor del lado derecho, cerrado hacia adentro de esa forma no da en la valla y no te penalizan, jajajajaja.
XDXDXD

PD: Hay alguien que se halla comprado este coche en otro color que no sea rojo??:cunao: de las repeticiones que he visto todos coloraos xD

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Por cierto, os voy a decir el secreto, si os fijais en la repeticiom llevo el retrovisor del lado derecho, cerrado hacia adentro de esa forma no da en la valla y no te penalizan, jajajajaja.
Oye, ¿Cual es el botón para que el retrovisor se cierre?

XDXDXD

Superior