XDXDpresionas L2+R2 y se cierran. son electricos!!! jajaja. y asi tienes mejor aerodinamica y ganas 4 o 5 km/h en la recta. yo tengo que comprarlo todavia . me lo compro hoy o mañana....
En el nick llevan unas siglas que los caracterizan, algo asi creo: por ejemplo para ti seria "GTP_Juanfrangm"XDXD
Compratelo cuando creas que vayas a correr :cunao:
Otra cosa ¿Como sabeis que con los que participais son los de GTPlanet?
Hey!, los que tenemos el coche azul pitufo nos sentimos orgulloso de ello. XDYo he visto alguno azul, jajajajajaja.
Guarro !!!!! jajajajja :buf:Me voy a sobar:hola:
ami me pasa mucho,yo intento correr legal,y si doy ha alguien y le saco o algo asi,me paro y cedo posicion, y algunas veces envio mensajes disculpandome despues,pero hay gente que sacan ha todos y asi ha ganar,o saltandose la pista etc.Vale, esta no es mi noche
Ahora entro con un tumulto de clios
me han sacado miles de veces
y entre ellos
debe ser un campeonato
¿porque es la gente yan guarra?
En fin, hoy ya lo dejo, que no he terminado ni una carrera, me han dado en todas, y total, ya para que seguir, si me dan tanto, aparco el coche, pongo el CSI, y a coger creditos sin esfurzo.
y en una carrera me han dejado solo, solo estaba yo en el circuito, y me digo, "hombre, mira, los puntos del primero para mi"
Me doy las 10 vueltas, y.....NADA!!
Va mierda, me voy a comprar la Xbox y el projet gotham y que le den al GT5...
Es que con noches asi, se le quitan las ganas a uno.
¡¡¡Baneo para toda esa panda desgraciados!!!!
Yo tengo 4 F2007, en los dos colores con los dos numeros, si eso os presto uno XD XD XDPor cierto, por si no quedó claro:
Despues de la jornada 6 habrá una semana de descanso.
Habrá una carrera con el F1, así que ir ganando créditos
juas la madre... yo ni siquiera tengo todos los coches, es más creo que no llego ni a 20 coches... casi lo más que he jugado ha sido este campeonato xDDDYo tengo 4 F2007, en los dos colores con los dos numeros, si eso os presto uno XD XD XD
No ahora en serio, Meka si quieres te paso mi savegame para que lo pongas en el hilo, aunque sea solo para que los que no tengan el F2007 lo utilicen.
Ademas de que tengo todos los coches,tengo el ferrari F430(Que son 17 lo menos), el 599 (que deben ser 12 o 13), el Amuse(Creo que 10),el Corvette Tuned,el Mine´s, y alguno mas en todos los colores, y del Aston martin el Ford GT40 y otros como 4 o 5 de cada.Y 2.000.000 de Cr por si no os gusta el color de alguno de los que no tengo repe XD
:douh: Diosssss que vicio :cunao::cunao:
Ayer yo también me desesperé con la última curva. No sé cuántas vueltas daría, unas 30 seguro. Pues de esas creo que solo unas 8 fueron sin penalizar.mekawindie me estan tangando,:ein: llevo 1 hora dándole caña al alfa romeo y aqui hay gente que hace trampas. He puesto el fantasma de aurigas y el la última curva, se pega a la derecha y claro así normal que se hagan esos tiempazos, yo no bajo de 1 26 00, y claro al entrar así en la curva despues en la recta vas + rápido. Lo que más rabia me da esque yo lo intento hacer y siempre me penalizan, explicarme algún truquillo porque sino no hay manera.
Respecto a una carrera de f1 estaría bien, yo lo conseguí hace poco y no se suele meter mucha gente online, así que cuando queráis y yo pueda os meto caña, jeje:hola:
Lo de que aquí hay gente que hace trampas creo que no viene a cuento.mekawindie me estan tangando,:ein: llevo 1 hora dándole caña al alfa romeo y aqui hay gente que hace trampas. He puesto el fantasma de aurigas y el la última curva, se pega a la derecha y claro así normal que se hagan esos tiempazos, yo no bajo de 1 26 00, y claro al entrar así en la curva despues en la recta vas + rápido. Lo que más rabia me da esque yo lo intento hacer y siempre me penalizan, explicarme algún truquillo porque sino no hay manera.
Respecto a una carrera de f1 estaría bien, yo lo conseguí hace poco y no se suele meter mucha gente online, así que cuando queráis y yo pueda os meto caña, jeje:hola:
Chavalote, me parece que te has pasao de frenada, jajajajaja.mekawindie me estan tangando,:ein: llevo 1 hora dándole caña al alfa romeo y aqui hay gente que hace trampas. He puesto el fantasma de aurigas y el la última curva, se pega a la derecha y claro así normal que se hagan esos tiempazos, yo no bajo de 1 26 00, y claro al entrar así en la curva despues en la recta vas + rápido. Lo que más rabia me da esque yo lo intento hacer y siempre me penalizan, explicarme algún truquillo porque sino no hay manera.