[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 19, 2008
presionas L2+R2 y se cierran. son electricos!!! jajaja. y asi tienes mejor aerodinamica y ganas 4 o 5 km/h en la recta. yo tengo que comprarlo todavia :p. me lo compro hoy o mañana....
XDXD

Compratelo cuando creas que vayas a correr :cunao:

Otra cosa ¿Como sabeis que con los que participais son los de GTPlanet?

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Vale, esta no es mi noche

Ahora entro con un tumulto de clios
me han sacado miles de veces
y entre ellos
debe ser un campeonato

¿porque es la gente yan guarra?

En fin, hoy ya lo dejo, que no he terminado ni una carrera, me han dado en todas, y total, ya para que seguir, si me dan tanto, aparco el coche, pongo el CSI, y a coger creditos sin esfurzo.

y en una carrera me han dejado solo, solo estaba yo en el circuito, y me digo, "hombre, mira, los puntos del primero para mi"

Me doy las 10 vueltas, y.....NADA!!

Va mierda, me voy a comprar la Xbox y el projet gotham y que le den al GT5...
Es que con noches asi, se le quitan las ganas a uno.

¡¡¡Baneo para toda esa panda desgraciados!!!!

Unido
julio 28, 2007
Vale, esta no es mi noche

Ahora entro con un tumulto de clios
me han sacado miles de veces
y entre ellos
debe ser un campeonato

¿porque es la gente yan guarra?

En fin, hoy ya lo dejo, que no he terminado ni una carrera, me han dado en todas, y total, ya para que seguir, si me dan tanto, aparco el coche, pongo el CSI, y a coger creditos sin esfurzo.

y en una carrera me han dejado solo, solo estaba yo en el circuito, y me digo, "hombre, mira, los puntos del primero para mi"

Me doy las 10 vueltas, y.....NADA!!

Va mierda, me voy a comprar la Xbox y el projet gotham y que le den al GT5...
Es que con noches asi, se le quitan las ganas a uno.

¡¡¡Baneo para toda esa panda desgraciados!!!!
ami me pasa mucho,yo intento correr legal,y si doy ha alguien y le saco o algo asi,me paro y cedo posicion, y algunas veces envio mensajes disculpandome despues,pero hay gente que sacan ha todos y asi ha ganar,o saltandose la pista etc.

es una pena,espero que todo en el juego final lo corrigan por que vamos,si es verdad que hay gente legal claro.

hay veces que voy detras y se van comiendo la pista ( por fuera) y ganan tiempo,pero les gano en la pista,sin ir por fuera les adelanto y encima te enpujan,pero bueno hay gente para todo,saludos y no te enfades XD

Unido
noviembre 18, 2008
se comen la pista, atajan, hacen de todo pero yo nunca cambiaré mi forma de correr. En algunos circuitos es imposible ganar porque todo el mundo atrocha pero me da igual, yo a lo mío.
Esperemos que lo solucionen en la versión final.
Y danto !!! ya verás como con las salas privadas disfrutamos a tope de este juegazo.

Si queréis la semana siguiente que es de descanso podemos quedar alguna tarde/noche para intentar correr juntas :p

Por cierto, por si no quedó claro:

Despues de la jornada 6 habrá una semana de descanso.
Habrá una carrera con el F1, así que ir ganando créditos ;)

Unido
enero 7, 2009
Bueno a mi me parece muy bien la semana de descanso, pero propongo echarnos unas carreritas en el gt4 para el que lo tenga en nurburgring con algun coche majo, como por ejemplo algun negro o algun trasera gracioso, como no puntua confio en que todos pongais los tiempos reales, jejejeje. Si no algo en el gt5 que voy a echar de menos la tension de la competicion, jejeje.

Unido
mayo 31, 2007
Por cierto, por si no quedó claro:

Despues de la jornada 6 habrá una semana de descanso.
Habrá una carrera con el F1, así que ir ganando créditos ;)
Yo tengo 4 F2007, en los dos colores con los dos numeros, si eso os presto uno XD XD XD

No ahora en serio, Meka si quieres te paso mi savegame para que lo pongas en el hilo, aunque sea solo para que los que no tengan el F2007 lo utilicen.
Ademas de que tengo todos los coches,tengo el ferrari F430(Que son 17 lo menos), el 599 (que deben ser 12 o 13), el Amuse(Creo que 10),el Corvette Tuned,el Mine´s, y alguno mas en todos los colores, y del Aston martin el Ford GT40 y otros como 4 o 5 de cada.Y 2.000.000 de Cr por si no os gusta el color de alguno de los que no tengo repe XD

:douh: Diosssss que vicio :cunao::cunao:

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Yo tengo 4 F2007, en los dos colores con los dos numeros, si eso os presto uno XD XD XD

No ahora en serio, Meka si quieres te paso mi savegame para que lo pongas en el hilo, aunque sea solo para que los que no tengan el F2007 lo utilicen.
Ademas de que tengo todos los coches,tengo el ferrari F430(Que son 17 lo menos), el 599 (que deben ser 12 o 13), el Amuse(Creo que 10),el Corvette Tuned,el Mine´s, y alguno mas en todos los colores, y del Aston martin el Ford GT40 y otros como 4 o 5 de cada.Y 2.000.000 de Cr por si no os gusta el color de alguno de los que no tengo repe XD

:douh: Diosssss que vicio :cunao::cunao:
juas la madre... yo ni siquiera tengo todos los coches, es más creo que no llego ni a 20 coches... casi lo más que he jugado ha sido este campeonato xDDD
Ni tengo acabadas las Clases jajajaja
Si no te importa pues pasame tu partida y la ponemos para el que no quiera currarse el tener el F1 :)
Yo prefiero ganármelo ^^

gracias tio!

Unido
enero 30, 2009
mekawindie me estan tangando,:ein: llevo 1 hora dándole caña al alfa romeo y aqui hay gente que hace trampas. He puesto el fantasma de aurigas y el la última curva, se pega a la derecha y claro así normal que se hagan esos tiempazos, yo no bajo de 1 26 00, y claro al entrar así en la curva despues en la recta vas + rápido. Lo que más rabia me da esque yo lo intento hacer y siempre me penalizan, explicarme algún truquillo porque sino no hay manera.

Respecto a una carrera de f1 estaría bien, yo lo conseguí hace poco y no se suele meter mucha gente online, así que cuando queráis y yo pueda os meto caña, jeje:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
mekawindie me estan tangando,:ein: llevo 1 hora dándole caña al alfa romeo y aqui hay gente que hace trampas. He puesto el fantasma de aurigas y el la última curva, se pega a la derecha y claro así normal que se hagan esos tiempazos, yo no bajo de 1 26 00, y claro al entrar así en la curva despues en la recta vas + rápido. Lo que más rabia me da esque yo lo intento hacer y siempre me penalizan, explicarme algún truquillo porque sino no hay manera.

Respecto a una carrera de f1 estaría bien, yo lo conseguí hace poco y no se suele meter mucha gente online, así que cuando queráis y yo pueda os meto caña, jeje:hola:
Ayer yo también me desesperé con la última curva. No sé cuántas vueltas daría, unas 30 seguro. Pues de esas creo que solo unas 8 fueron sin penalizar.

Nadie hace trampas, porque sencillamente el juego no deja hacerlas ya que te penaliza. Para ir pegado a la derecha en la última curva, lo "único" que hace falta es tener manos de cirujano xDD.
Yo por ahora no he conseguido empezar la última curva pegado a la derecha sin penalizar, así que lo que hago es coger la curva un poco más cerrada y poco a poco irme abriendo hasta pegarme a la derecha del todo, pero aún así suelo penalizar. Hay veces que ni noto que roce la valla y me penalizan, es desesperante!!!!!!

Yo uso el fantasma del primero, y durante todo el circuito lo tengo pegado a mi, pero es llegar a la última curva y veo como se va alejando cada vez más y encima yo penalizando buuuuuuuuaaaaaajjjjjjjjjjj

Ánimo con la última curva y suerte!!

PD: yo tampoco tengo el F1, así que en la semana de descanso me pondré a ganar pasta. Ojalá fuera así de fácil ganar dinero de verdad :D

Unido
febrero 8, 2008
Kapi7, si entras a la última curva desde la derecha y pegandote a las barreras sin tocarlas usando el bordillo para controlar lo que te acercas puedes ir pegadito sin tocar las vallas y así salir mucho más rápido a la recta.
Intentalo que seguro que hay le ganas más de un segundo.

Unido
noviembre 18, 2008

Lo de que aquí hay gente que hace trampas creo que no viene a cuento.
Si no eres capaz de ir tan rápido como aurigas es otra cosa pero no lo achaques a que en la última curva hace trampas porque 2 cosas: 1- no roza la pared, si lo hiciera el juego le anularía la vuelta y 2- tu también puedes trazar así, otra cosa es que no tengas tantas manos.

Por cierto, como consejo para la última curva intentad llevar las ruedas de la derecha sobre el bordillo y sin giros bruscos al entrar en la curva.

Suerte y ánimo que se puede !!!
Si yo voy 3º muchos de vosotros debéis estar en el top 10

Unido
noviembre 2, 2007

Chavalote, me parece que te has pasao de frenada, jajajajaja.

Que yo sepa nadie hace trampas, si tocas la valla te penaliza, de hecho si no me penalizara, ya tendria algun tiempo en 1´22´´4XX, que ya me los he marcao, lo que pasa es que a mi tambien me penaliza.

Te animo a que sigas intentandolo, a mi me parecia imposible coger al 1º y mira ahora donde estoy.

Las reglas las pone el juego, y que yo sepa son iguales para todos.

Superior