[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 18, 2008
Okis Dosa, por mi el tiempo que tienes ahí me vale, cierto es que tarda en actualizar ya no me acordaba :)

hombre yo os aconsejo q vayais sin ayudas ni tcs y asm q es como se va rapido pero cuesta acostumbrarse al tacto del acelerador y eso. por cierto los q tienen el G25 q es eso de direccion activa q no toy en casa y no me acuerdo q es eso yo tngo el force al 10 y simulacion pero eso d direcion activa q es.??
Cuando te salen las opciones del circuito (ruedas, modo profesional, tcs, etc...) hay una que es dirección activa que lo que hace es evitar un poco el sobreviraje sin penalizarte

Unido
junio 16, 2008
con el ferrari era mejor con la direccion activa?? porque yo no cai en activarla.xd

Unido
enero 7, 2009
Dosa no es x nada simplemente estaba al loro de la clasificacion a las 12 y despues apareciste ahi mire tu tiempo y te habias pasado pero llevas razon con lo de la actualizacion asi que x mi tb vale, pero vamos a procurar que nopase mas, jejejje. Un saludo y espero que no te haya sentado mal.

P.D. Tengo unas ganas de ver la clasificacion general la he hecho por encima y creo que voy el 10 no me lo puedo creer, jejejeje, es lo que tienes ser regular.

Unido
junio 16, 2008
no hombre! no me parecio mal. la proxima vez parare a menos 5 para que no pasen mas estas cosas.

Unido
noviembre 18, 2008
Oye Mekawendie, tienes ya pensado los circuitos y coches para esta segunda vuelta?
Hombre los circuitos serán los mismos pero en la otra versión que tienen. A lo mejor suzuka se mantiene porque el otro es un poco caca aunque tiene su tema :)

y de los coches ni idea... intentaré que sean coches que no he probado. También que sean más rápidos que es lo que os mola :)

Pero vamos que ni idea. El domingo antes de la jornada los pondré, intentaré que sean divertidos por lo menos :buf:

Se saldría hacer todos con el Mercedes eh???? jajjajaja

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
en principio es mejor para todos los tracción trasera, evita que culee.
lo tendre en cuenta para la proxima, igual era por eso que en las repeticiones veia que no le culeaba el coche a la gent y yo ya no sabia que hacer.xd. que nivel le pones?

Unido
julio 28, 2007
sobre los coches y pistas podriamos poner una votacion de 3 o 2,y las demas las que elijas,pero como veas meka.

Unido
diciembre 15, 2007
dosa cabronnn xDDD, n esas horas no vale tio... xDD

por mi perfect lo de tu tiempo, pero intenta que no pase mas ;)

saludos

PD: el resto , que opinais sobre lo de creAar un club o clan?

Unido
febrero 17, 2008
mekawendie pon el ferrari f430 y el m3 porfiiiiiiiiii

para daytona podias poner el concept de citroen anda k no iba a estar ajustado el top10!!!
ay carne fresca sobre el proximo gt5?? alguien sabe algo???

Unido
junio 16, 2008
yo lo ultimo que supe es que en no se que tienga online ponia pre-release para septiembre...... creo que se habia dicho en este hilo.... no lo recuerdo bien

Superior