Necesito ayuda chicos por fin he recibido el ansiado G25 y no se que tipo de volante poner en el juego si giro aficionado profesional, etc, direccion asistida potencia force feedback, etc.
A ver si alguno me puedo dar unas clase para configurarlo.
Gracias
Venga macho vamos al lio.
conectalo a la play , se pondra a dar vueltas para calibrarse, eso es normal. Si lo tienes conectado a la play cuando enciendas la consola , el mando normal pasa a ser el nº 2 y el volante el nº1.
Despues seleccionas en volantes el DFP normal y asignas en ese volante los votones como tu quieras, que te valen para el G25.
Decirte que los botones rojos que hay en el volante son el de la izqd L2 ty el de la drch R2.
Los que hay en la palanca de cambios son empezando por la izqd, L3, selet, star, y R3.
Yo tengo asignados los botones de la siguiente manera:
L2 vista izqd
R2 vista drch
L3 vista trasera
R3 menu ajustes trc ( creo que se llama, a los ajustes de tc, frenos, etc )
Cruceta arriba seleccion +de trc
Cruceta abajo seleccion - de trc
Cruceta drch + ajuste
Cruceta izqd - ajuste
::[cuadrado]::vista fantasma
El modo simulacion
Direccion activa fuerte
El force feelback en 5 o 6
Esos son mis ajustes basicos, espero que te vallan como a mi, suerte, y ahora a acostumbrarse, no creas que los tiempos salen en dos dias, yo tarde bastante en acostumbrarme, sobre todo al freno.
--- [ Añadido ] -----
Las levas no te van si lo tienes en modo embrague, si es asi lo veras por que la palanca va en todas las velocidades como si fuese un coche normal, si es a si presiona la palanca de velocidades hacia abajo y entonces gira la rulet a de seleccion de cambio en H a secuencial, y ya te funcionaran las levas.
Para que te funcione el embrague, cuando estes en modo de cambio en H, pulsa el triangulo cuando salga el letrero de SALIDA, desde ese momento tendras que pisar el embrague para poder cambiar de marcha