[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 18, 2008
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:TOMA, TOMA Y TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, 1º :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
SIMPLEMENTE:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas::palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Unido
noviembre 18, 2008
Aer si esta semana saco algo más de tiempo.
Bueno hoy sólo pude 1 vuelta jajaja

Menos mal que el street fighter llegará el lunes o martes xD

Unido
abril 16, 2008
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:TOMA, TOMA Y TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, 1º :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Felicidades, desde que te vi en le 3er puesto intuí que no tardarías mucho en coger al 1ºXD

Unido
junio 20, 2007
bueno, esta tarde despues de studiar estuve un ratito, y me hice 1.44.973, el puesto 25. se puede bajar bastante mas, al final medio domé el coche aurigas, jeje.
no esta mal en mi primer intento.. pero eso hay que bajarlo.

Unido
noviembre 2, 2007
Gracias a todos, es la 1ª vez que me coloco 1º en una crono, ( me da que durara poco ), pero es un gustazo.

De todas formas tengo la impresion de que en esta prueba los 5 primeros vamos a ser del campeonato, es muy facil ganar tiempo en este circuito, por que tambien es muy facil perderlo, y las vueltas tienen muchos fallos, incluida la mia, de hecho he dado algunas bastante mas rapidas antes de llegar a la horquilla.

Espero que me lo pongais bastante dificil, aunque hojala que me equivoque, jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no he dado las gracias con el boton por que os las daria a todos, y lo mismo me banean, y no me gustaria, aunque tengo la impresion de estar coaccionado.

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Gracias a todos, es la 1ª vez que me coloco 1º en una crono, ( me da que durara poco ), pero es un gustazo.

De todas formas tengo la impresion de que en esta prueba los 5 primeros vamos a ser del campeonato, es muy facil ganar tiempo en este circuito, por que tambien es muy facil perderlo, y las vueltas tienen muchos fallos, incluida la mia, de hecho he dado algunas bastante mas rapidas antes de llegar a la horquilla.

Espero que me lo pongais bastante dificil, aunque hojala que me equivoque, jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no he dado las gracias con el boton por que os las daria a todos, y lo mismo me banean, y no me gustaria, aunque tengo la impresion de estar coaccionado.
eres un crack tio !!

eso de las gracias tambien me pasa a mi, ya no se ni cuando dar las gracias... y me contengo vaya a ser que me baneen o cierren el hilo, que por cierto, puestos a elegir, prefiero que me baneen, antes de que cierren este el mejor hilo de toda esta pagina. asi que lo digo con palabras en vez de darle al botoncito, vaya a ser que venga un mod a cerrar el hilo mas limpio del foro:

GRACIAS A TODOS, ME ESTAIS HACIENDO PASAR UNOS RATOS MUY DIVERTIDOS!!

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Joer que manos tienes aurigas!!Enhorabuena campeon!!Pero como o haces?Si este coche no se deja acariciar!!jejej

PD:A POR EEEEEEEEEEEL!!!

Unido
febrero 8, 2008
Auriga FELICIDADES!!!!! ERES EL CRACK!!! ESTA TE LA MERECÍAS!!! Gracias a los de arriba todos estamos mejorando!!
Sigue así campeón!!!

:palmas:
:trofeo:

PD: A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 2, 2007
Joer que manos tienes aurigas!!Enhorabuena campeon!!Pero como o haces?Si este coche no se deja acariciar!!jejej

PD:A POR EEEEEEEEEEEL!!!
JAJAJAJAJA, si os digo que tengo uno de verdad y de vez en cuando me doy unas vuelteciatas en el Jarama ,¿ me creeis ? jajajajaja, que es broma, que mas quisiera yo , tener aunque fuera un tornillo de un Ferrari, jajajajaja.

La verdad mirar la repeticion es como mejor se ve, tacto y paciencia, no por empezara acelerar antes vas a ir mas rapido.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Quiero que sea fin de semana para poder jugaar yaa! Que bestia estas hecho aurigas, madre mia, te felicito!

Unido
junio 16, 2008
maldito aurigas!! que el puto crack!!! jajajaja. muy buena monstruo!!! otros nos conformamos con estar a mitad de la tabla.jajaja

Unido
noviembre 18, 2008
1.- auriga (aurigas) 57,899
2.- cuberofz6 57,984
3.- Aitronk 58.374
4.- MeKaWeNDie 58,408
5.- Monky26 (reygorila) 58,421
6.- Arex 58,534
7.- ruso_86 58,580
8.- josema_grana 58,716
9.- atleticodemadrid (Alex_Atleti) 58,925
10.- Jeeva_vlc 58,943
11.- lolo_1912 59,007
12.- victor22 (yameli) 59,498
13.- Sheol (Sheol77) 59,626
14.- dosa (dosa08) 59,711
15.- jameve21 59,966
16.- Juanfran_gm 59,998
17.- Alanchulian 1,00,199
18.- fedexx72 1,00,310
19.- vasily (Vasily001) 1,00,512
20.- sr_dantorrecilla 1,00,516
21.- pepeppinos 1,00,866
22.- gangrena 1,02,019

faltan:
MATACAMPEROS_27

thunder_zgz

Voy a actualizar el excel con el tiempo de pepeppinos.

Saludos!

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No tenía el coche ni créditos y anoche me tocó sacar la pasta para comprarme el Ferrari y acabé un poco cansado, así que sólo le di 3 vueltas a Fuji para ver qué tal iba el coche. En su momento hice creo que un 63º puesto, sin apretar, vamos en plan toma de contacto. Así que como decís, supongo que se puede bajar mucho el tiempo.

Aurigas, felicidades, ahora usaré tu fantasma para guiarme (siempre uso el del primero de cada circuito), espero que no ve lleves a ningún prado con vacas xDDDD

mekawendie, vas a dejar el volante por el stick??? La cuestión es tener siempre algo entre las manos xDDDDD Ya nos contarás qué tal te va. Este finde eché una partida en casa de un amigo que lo tiene en la Xbox, gráficamente está muy bien, quizá se han pasado musculando a los personajes, pero se lleva lo de ciclarse xDD No te puedo comentar más xq soy un paquete en los juegos de lucha, pero vamos, es un Street Fighter en toda regla.

Saludos!!

Unido
noviembre 18, 2008
na tranqui que seguiré dándole al campeonato todo lo que pueda :)
otra cosa no pero competitivo soy al 100% jajajaja

--- [ Añadido ] -----

Clasificación General y por Etapas ( Actualizado a Jornada 4 )
Formato .xlsx --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -
Formato .xls --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -

Thunder tienes 2 avisos ya tio !!! :(

Última edición:
Superior