[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 18, 2008
hola wenas a todos la verdad es q llego bastant tarde me ubiera gustado pikarme con vosotros q e visto q muxos usais volant yo tngo el g25 y corrio d infiltrao en londres jejeje era arkanoy kede el 12 o por hay con 58.376 o algo asi haber si ara con el ferrari en fuji con mas tiempo lo ago por q londres tube dos dias solo bueno haber si a la proxima puedo meterme oficialmente por q no se puede no?
Pues te apunto como reserva pero ya estáis 4 :(

Si falla gente os iréis incorporando por orden, aunque bueno eso es relativo porque algunos se apuntan y luego no dan señales de vida :)

Joer si eres arkanoy eres un crack tio !!! muy buen tiempo!

Sigue corriendo en paralelo con nosotros y bájate la excel así puedes ir poniendote en la clasificacion para ver como quedarias ;)

Nos vemos en fuji!

Unido
marzo 26, 2007
ok tio pues ahora me e descargado la excel y vas segundo e mekawendie por q se ve q el aurigas aprieta de lo lindo jeje bueno bueno voy a ver q tal se me da fuji y iremos mirando la clasificacion. alguno de vosotros juega con embrague? yo siempre juego con el emrague cuando se puede jeje.

Unido
diciembre 15, 2007
buen excel meka, como siempre, no veas, estamos po rlo menos 4 o 5 personas en los 40, esto esta muy apretado xabalesss!

cada vez mas emocion

saludos!

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno, solo he podido dar 1 vuelta y 1'45''xxx

que buenos recuerdos me trae este circuito :)
El coche me encanta !!!

--- [ Añadido ] -----

Perdonar por el offtopic, pero qué es eso del tema de las gracias que no me he enterado nada??

Saludos!!
Parece ser que estábamos abusando del botoncito de gracias :cunao:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, solo he podido dar 1 vuelta y 1'45''xxx

que buenos recuerdos me trae este circuito :)
El coche me encanta !!!

--- [ Añadido ] -----

Parece ser que estábamos abusando del botoncito de gracias :cunao:
Ups, ha habido un toque de atención de moderación?? Joer, pues tampoco he notado yo que se dieran gracias gratuitamente, si somos cojonudos que le vamos a hacer xDDDDD

Saludos!!

Unido
marzo 26, 2007
acabo de apagar la consola y conseguido ponerme entro los 10 primeros aurigas creo va 3 yo 6(soy arkanoy) q mekawendie me a puesto de piloto suplent jeje e conseguido 1:43.343 pero yo creo q le puedo apretar bastnt mas bueno aber como se nos da a todos un aplauso y q pena no haber estado desd el principio bueno a la proxima.:palmas:

Unido
noviembre 18, 2008
ya te digo tutas, habrías estado sin duda en la pelea.
La verdad es que está reñido el campeonato en todas las zonas y creo que lo estamos pasando bien y mejorando en la conducción :)

Unido
junio 20, 2007
yo haber si puedo ponerme un rato a darle, que como me despiste.. al final me pasa lo que me paso el domingo con mekawendie, jeje

Unido
enero 7, 2009
Joder dejar de apretar ya que para los que estamos en mitad de la tabla cada vez esta esto mas chungo, jejeje.

Unido
diciembre 29, 2008
Esta clasificacion es mas variadita, no hay tanto aleman solo, jejeje venga chicos que en esta alguno os poneis el 1º seguro, y yo diria hasta que se podria canseguir un podio español jejejej:palmas::trofeo::palmas:

Unido
enero 7, 2009
Bueno ya toy el 74 ahora voy a por ti alachulian me sacas un segundito pero te tengo que pillar, jejeje. Hay que mejorar y con este coche se puede hacer mucha diferencia de una vuelta a otra.

Te cogi el 51, joder como se mejora en este circuito en cuanto le vas cogiendo el tranquillo aqui vamos a acabar todos en el top tb venga chavales darle caña que hay que ir todos a x aurigas que no puede ganar paseandose, jejeje.

P.D. Por cierto ley lo de nurburgring, me parece guay hacer una carrera en ese circuito para la semana de descanso seria volver a retomar la ps2 y mi juego preferido el GT4 eso si habria que fiarse de todo el mundo con los tiempos que hiciera que como no son validos no creo que engañeis, ejejej.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Pues yo me he confundido y he hecho unas vueltecillas en Fuji con chicane XDXD

Como ví a Aurigas y a Meka (creo) y a alguno mas pues me puse a dar vueltas XD

Es que deberia de haber sabido que estos dos siempre estan en cualquier sitio XDXD

A ver si mañana me pongo en serio, que ya me extrañaba de que hacia muy poco tiempo :ein:

Y encima, ya tenia un tiempo hecho de antes.

¡¡¡FELICIDADES AURIGAS!!!
:trofeo:

Superior