[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
diciembre 27, 2008
1º Auriga-1'30.470
2º ReyGorila 1'31.632
3º Arex 1'31'715
4º josema_grana 1'32.167
5º jeeva_vlc 1'32.274
6º lolo_1912 1'32'717
7º mekawendie 1'33.1xx (hoy no puedo subir la foto xq no voy a estar hasta la noche, pero mañana la tenéis)
8º Sheol77 1'33.515
9º Alanchulian 1'34'995
10º dosa 1'35.578
11º Pepeppinos1.36,002
12º Vasily 1'38.568
13º Gangrena 1'38.918

creo que sólo faltan Aitronk y Arkanoy... voy a actualizar la excel ;)

tahora!
--- [ Añadido ] -----
Clasificación General y por Etapas ( Actualizado a Jornada 10 )
Formato .xlsx --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -
Formato .xls --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -

Gracias a todos los que seguís compitiendo que sé que se está haciendo duro después de tanto tiempo ;)

Ya sólo quedan 2 jornadas así que a por el sprint final !!! ;)
yo no aparezco en la lista:buf:y mi foto del tiempo esta dos o tres pags. más atrás...:eek: al final no aceptamos jameve211 como animal de compañía?:jeje: supongo que si pero que se te habrá pasado meka.... si es que con tanto curro... normal...

Saludos!!

EDITO: acabo de hacer un 2,00,833:trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
jajaja no pasa nada tío tu tranki cuando puedas...

Vaya vueltón me e marcadoXD2,00,433, e pasado hasta a meka y arex, pero pronto volveré a mi lugar anterior o más retrasado, que aún falta gente por correr:babas:

Unido
abril 16, 2008
Pufff :S pues a mi este coche me pone histerico... odio cuando al llegar al ultimo sector el coche se desplaza hacia los lados de una forma muy extraña, y ademas parece que no tira... puff :SS no mola na!! xD

Unido
noviembre 2, 2007
Yo no puedo seguir, asi que abandono el campeonato. Espero veros cuando salga el juego final ;)

Un Saludo :hola:
Creo que deverias hacer un esfuerzo y terminar el campeonato, todos intentamos acabarlo, y muchos estan en peores posiciones que tu, ademas eres el unico aparte de mi que ha ganado una prueba hasta el momento, y creo que sobre todo, el esfuerzo que esta haciendo Meka, merece por lo menos el esfuerzo de los demas.

Unido
julio 28, 2007
la verdad que el acura se las trae uff,pero bueno hice mi tiempo de 2 min con mando,el volante se fue XD,asi que una lastima,ha juanfran creo,no te vallas,algun tiempo podras hacer seguro,ademas quedan 2 jornadas y todos hemos hecho un esfuerzo,no podemos estar todo el dia en la play pero bueno enque sea un tiempo ;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, yo sigo con mi 1'59.501 que marqué el lunes. Aproveché que era fiesta porque esta semana por curro probablemente hasta el sábado o el domingo no podré volver a correr.

Por ahora solo me ha pasado aurigas, qué pasa con los demás, también estáis un poco apretados de tiempo y no podéis correr?

Venga, a ver si conseguimos colarnos alguno más en el TOP 10, yo lo veo complicado, pero lo intentaré.

Saludos!!

Unido
abril 16, 2008
Creo que deverias hacer un esfuerzo y terminar el campeonato, todos intentamos acabarlo, y muchos estan en peores posiciones que tu, ademas eres el unico aparte de mi que ha ganado una prueba hasta el momento, y creo que sobre todo, el esfuerzo que esta haciendo Meka, merece por lo menos el esfuerzo de los demas.

la verdad que el acura se las trae uff,pero bueno hice mi tiempo de 2 min con mando,el volante se fue XD,asi que una lastima,ha juanfran creo,no te vallas,algun tiempo podras hacer seguro,ademas quedan 2 jornadas y todos hemos hecho un esfuerzo,no podemos estar todo el dia en la play pero bueno enque sea un tiempo ;)
El problema de Juanfran no es que no quiera seguir, se ha quedado sin internet por un largo tiempo y ademas de no poder entrar en el foro no puede jugar a GT5 Prologue porque su versión es la descargable, de hay su decisión de abandonar;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El problema de Juanfran no es que no quiera seguir, se ha quedado sin internet por un largo tiempo y ademas de no poder entrar en el foro no puede jugar a GT5 Prologue porque su versión es la descargable, de hay su decisión de abandonar;)
Si esta sin internet entiendo que no pueda seguir, lo de la version descargable supongo q lo dice por no tener el F1 y no tener dinero para comprarlo, pero esa prueba ya pasó. De todos modos si está sin internet, poco se puede hacer. Es una lástima. A ver si para el juego definitivo vuelve a tener internet y se vuelve a unir al campeonato q se haga.

Unido
abril 16, 2008
Si esta sin internet entiendo que no pueda seguir, lo de la version descargable supongo q lo dice por no tener el F1 y no tener dinero para comprarlo, pero esa prueba ya pasó. De todos modos si está sin internet, poco se puede hacer. Es una lástima. A ver si para el juego definitivo vuelve a tener internet y se vuelve a unir al campeonato q se haga.
No lo de la version descargable lo digo porque si no inicias sesion en Playstation Network no te deja iniciar el juego... y sin internet no se puede iniciar sesion en playstation network... vamos que se ha quedao sin internet y sin GT5 por un tiempo... :S

Unido
junio 20, 2007
bueno, hoy le he dado un poco ya en condiciones al acura / que poco tira en 2ª y que larga es, cojones!!! pero esta guapo, la verdad que no hay casi ni un solo coche que no me guste del juego ( hasta los capuccino molan, jajajaja ).

bueno, me he marcado un 1.59.540 ( justo por detras tuya jeeva, te tengo a 39 milesimas, ejje ) y me he colocado 16 de momento, pero le dare mas el finde, saludos

PD: la vuelta de mi record, iba en tiempo de poder bajar a 1.58.999 mas o menos o hacer 1.59 bajitos bajitos, pero despues de la chicane y la curva a derechas se me descontrolo el coche y tuve que contravolantear un monton ( tome la siguiente curva a esa haciendo drift debido al latigazo que me pego de atras, pero logre controlarlo y hacer mi record este, pero bueno, podria haber estado mejor, jeje )

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
bueno, hoy le he dado un poco ya en condiciones al acura / que poco tira en 2ª y que larga es, cojones!!! pero esta guapo, la verdad que no hay casi ni un solo coche que no me guste del juego ( hasta los capuccino molan, jajajaja ).

bueno, me he marcado un 1.59.540 ( justo por detras tuya jeeva, te tengo a 39 milesimas, ejje ) y me he colocado 16 de momento, pero le dare mas el finde, saludos
Buuaaaaaaaaaaaa, oigo como se está soltando ese tornillo de tu motor :cunao: me parece que el finde tendré que aplicarme para seguir delante jejeje.

Venga, que estamos a menos de medio segundo del TOP 10, a ver si llegamos!!!!!

Saludos!!

Unido
junio 20, 2007
Buuaaaaaaaaaaaa, oigo como se está soltando ese tornillo de tu motor :cunao: me parece que el finde tendré que aplicarme para seguir delante jejeje.

Venga, que estamos a menos de medio segundo del TOP 10, a ver si llegamos!!!!!

Saludos!!
jeje, he actualizado mi post para explicar lo que me paso en la vuelta de mi record, si no llega a ser por eso.... jejeje, pero claro, no solo a mi se me joden vueltas por fallos... jejejejeje

Unido
septiembre 15, 2008
¿Este torneo cuando acaba? Me gustaria apuntarme al siguiente,se ve que hay buen rollo y deportitividad.

Superior