[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
buff me he colado el 10º con 1'59.052 no me lo creo, he bajado medio seguno hoy y ayer me costo 17 vueltas ponerme a hacer los tiempos d mi record y no lo superé.

Hoy lolo x la Play m ha picado xq me iba cantando sus tiempos y mejoró el mio. creo q sin esa motivación extra no lo habría conseguido. Bueno y a meka tb q después d superar a lolo m quedé a nada de él y a las puertas dl top 10.

Saludos!!

Unido
noviembre 2, 2007
¡¡¡Chicos!!!
Ya tengo el GT Force!!!!
Que pasada de volante, me recuerda al de la clase C de Mercedes.
Es un escandalo jugar con el, estoy teniendo que aprender a conducir otra vez, vaya lujo...
Voy a ver si puedo dar alguna vuelta, antes de que toque poner el RE5...
Una duda, a los que tengais este volante:
El boton del centro del volante, que tiene el logo de GT, que se ilumina, ¿Para que es?
Porque no soy capz de configurarlo, y no parece que sirva para nada.
¿Es el caxon?
Pero el juego no tiene....
Bueno, voy a darle, que estoy muuuuy contento con la adquisicion!!!!!
Enhora buena, a disfrutarlo , ahora es como si hubieses cambiado de coche, de uno normal a un mercedes jajajajaja.

Ya nos contaras que tal vas, si mejoras o que notas.

Un saludo crack.

Unido
agosto 12, 2008
el gt force es ese ke habia una oferta con el juego no?? ke amy me costo
unos 100 una clavada menos mal ke fue pa navidades jejej ese es el ke tengo
yo pero el mejor cual es?? ese no xke segun escuchado los hay con embrage
y secuencias de marchas, cual tenias tu aurigas antes
--- [ Añadido ] -----
digo perdon dantorrecilla

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues me ha costado 99€ con el juego incluido, en una oferta de Marca.

Lo que pasa es que ahora tengo dos volantes, y dos juegos, tendre que venderlo lo repetido...

Las sensaciones, Auri, son excelentes, un poco raro eso de que tenga 2 vueltas y media de giro, y lo de que busque los topes al encenderlo, que vaya golpe pega, madre, me pone malo.... (el gato se agarra un mosqueo...XDXD)

Me he dado cuenta que este, lo tengo que conducir estilo Truñero o taxista, quie sir, con una mano al volante, la izda, y la otra al cambio, me falta una puerta de Saxo truñeado, que proximamente me agenciare de un desguace para que la sensacion sea mas real.....XDXDXD

Mirad a lo que me refiero con que se parece al de la nueva Clase C de Mercedes:

Interior Mercedes:

Volante:

Me ha hecho gracia, no habia caido hasta que lo saque de la caja....

Es curioso, porque el de Xbox, es parecido al de Audi:

Audi:

Xbox:

Bueno, seguro que son locuras mias.....

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Pues me ha costado 99€ con el juego incluido, en una oferta de Marca.

Lo que pasa es que ahora tengo dos volantes, y dos juegos, tendre que venderlo lo repetido...

Las sensaciones, Auri, son excelentes, un poco raro eso de que tenga 2 vueltas y media de giro, y lo de que busque los topes al encenderlo, que vaya golpe pega, madre, me pone malo.... (el gato se agarra un mosqueo...XDXD)

Me he dado cuenta que este, lo tengo que conducir estilo Truñero o taxista, quie sir, con una mano al volante, la izda, y la otra al cambio, me falta una puerta de Saxo truñeado, que proximamente me agenciare de un desguace para que la sensacion sea mas real.....XDXDXD

Mirad a lo que me refiero con que se parece al de la nueva Clase C de Mercedes:

Interior Mercedes:

Volante:

Me ha hecho gracia, no habia caido hasta que lo saque de la caja....

Es curioso, porque el de Xbox, es parecido al de Audi:

Audi:

Xbox:

Bueno, seguro que son locuras mias.....
oye yo tambien me he comprado el volante ese por la promocion de MARCA, lo que pasa que ya tenia uno igual, bueno tenia ese del gran turismo que no tenia las dos ruedistas del medio sabes? pero lo vendi y tal, ese va igual? por cierto que locura comprartelo si ya tienes uno XD

Unido
junio 20, 2007
hola chavales, yo me quedo con el tiempo que hice el otro dia, tenia pensado jugar hoy para bajarlo e intentar entrar en el top 10, pero me puesto a acabar mi nivel del little big planet, y me he tirado desde las 15.30 hasta ahora mismo, y tengo la cabeza... uuuf, no veas como me duele, asi que no tengo ganas de correr, jajajajajaaj, asi que esta jornada me quedo como estoy...

PD: dantorrecilla, ese es el volante que tengo yo, va de lujo, estoy muy contento con el

PD2: el nivel del little big planet que he hecho se llama: Little Donkey Temple, y el creador soy yo, reygorila, jugadlo y me decis que tal, tendra fallos, puede ser, pero lo puedo editar pero hoy ya no ( tengo que hacerle algun ajuste ). si os gusta adoradlo y a mi como autor, si os gusta... saludos, prometo correr mas la semana esta nueva.

Unido
noviembre 2, 2007
hola chavales, yo me quedo con el tiempo que hice el otro dia, tenia pensado jugar hoy para bajarlo e intentar entrar en el top 10, pero me puesto a acabar mi nivel del little big planet, y me he tirado desde las 15.30 hasta ahora mismo, y tengo la cabeza... uuuf, no veas como me duele, asi que no tengo ganas de correr, jajajajajaaj, asi que esta jornada me quedo como estoy...

PD: dantorrecilla, ese es el volante que tengo yo, va de lujo, estoy muy contento con el

PD2: el nivel del little big planet que he hecho se llama: Little Donkey Temple, y el creador soy yo, reygorila, jugadlo y me decis que tal, tendra fallos, puede ser, pero lo puedo editar pero hoy ya no ( tengo que hacerle algun ajuste ). si os gusta adoradlo y a mi como autor, si os gusta... saludos, prometo correr mas la semana esta nueva.
Lo siento machote , pero no tengo ese juego y no podre ayudarte.

Unido
junio 1, 2008
Bueno, ya le voy cogiendo el truco a esto de llevar una mano al volante y otra al cambio....

Me he colado 90º, con 2`02``860, por delante de Alanchulian, Dosa y Vasily.

Voy a seguir dando un poco, que creo que puedo sacar otro segundito...

Steban, no tenia este, tenia otro, mas antiguo, que rindio el alma, hace unos ruidillos raros, nada grave, pero que para seguir aqui a las bestias pardas, pues como que ya no vale, no les cogeria ni con un Brawn.... (Seguro que es falta de grasa en los engranajes, lo mismo lo abro, le echo un poco, y se lo vendo a mi cuñado)

Si alguno esta interesado, vendo el conjunto de volante Driving Force, mas juego original OEM nuevo sin estrenar, por 30€....

El volante este:

Ya digo que no es ninguna maravilla, pero ese precio no anda muy mal, y leñe, mejor que un Guillemot o un Ardistel, ya es....

Si alguno lo quiere, que mande MP.

Tambien lo cambio por teclado inalambrico para el mando.

Unido
abril 16, 2008

Lo probaré, casualmente ayer estuve jugando para consefuir los trofeos de los niveles de MGS y ahora tengo ganas de jugar:cunao:
--------------------------------------------------------------------

He mejorado un poco el tiempo, pero poca cosa, es la 2ª prueba que más he odio despues de la del ovalo con el Aston Martin >.< Como me extresa el Acura y Fuji :SS puff defeco sobre ellos xDDD

PD: Yo tambien quiero un Force GTjoojoo:cunao:

Unido
junio 1, 2008
Yo me quedo con el tiempo que puse, que no lo he podido mejorar, y me he rayado, y me he puesto a liarla parda con el Citroen GT, que no lo habia probado aun.

¡¡Madre mia que carrazo!!

Estoy deseando que llegue ya el juego definitivo, que parece ser que saldra mi amado Bugatti Veyron, que es mas potente que el Citroen, y es que no hare otra cosa que correr con ese...

Mira que me gustan los coches asi, con caballos en abundancia..

Unido
junio 16, 2008
bueno no pude correr este find, xq stuvo viniendo un amigo a mi ksa y claro, keria jugar partidos al fifa.jaja. aora di unas vueltas al final y baje a 2.01.690. espero que sirviese para adelantar a alguien :D

Unido
enero 27, 2009
Sr Dantorrecilla que gusto verle por aki. Yo tengo el mismo volante y ma va muy bien, la pena es que lo tengo anclado a una mesita del ikea y se va al carajo cada vez que tengo que contravolantear. Y es una pena por que por circunstancias, con lo que mas conduzco es con el mando.
¿ no usas las levas que tiene el propio volante? cierto es que son pequeñas en comparacion con las del g25 pero ai estan. Y lo del boton del centro es una pena que no siva de pito.
Mi tiempo definitivo es de 2,01,17x sg, ya te mando la repe.
Meka cual es el sguiente que ya estoy ansioso jajajaj
Mas gaasssssss

Unido
junio 1, 2008
Yo lo tengo en la mesita del salon, que es de marmol.

Pero me gustaria buscar algo mejor, que sirva para anclar los pedales.

Ya buscare, ya.

Las levas de este volante no me son practicas, eran mejores las del otro que tengo.
Eso si, al ser del mismo plastico, no se pueden romper, no.

Una duda, el freno os hace un clack al pisarlo, en el primer milimetro de recorrido?

A mi si.

Y por las rebabillas que tienen las juntas, llevo ya 2 heridas en el mismo dedo, el dedo medio de la mano izda...
Parece que vengo de la guerra...

Al final, quedo el ultimo, otra vez.....es mi sino...

Superior