eeeeeee, eeeehhhh, eso no valeeeee, entonces si no corres bajo el apodo de jameve21, debes empezar con los puntos a " 0 ", jajajajajaja, ;-P.Adjunto mi foto de la jornada anterior con el f1 en suzuka, por cierto, decir que al joderse mi play y estar con una prestada no pude entrar en mi cuenta de "jameve21" y me tuve que crear otra, que es con la que corro, que es casi igual sólo añadiendo otro 1 al final, quedando así: "jameve211", espero que esto no suponga ningún problema:buf:
esta noche intentaré darle otro rato, pero ultimamente estoy de viciao con el resident evil que no veas, estoy apunto de pasarmelo y casi no me deja tiempo para otra cosa, pero sacaré tiempoque no quiero volver a quedar el último como con el f1:douh:
Saludos!!
Creo que puedes crearte una subcuenta derivada de la tuya (Osea de la de Jameve21) Cuando vas a crear una cuenta normal hay dos opciones, la de crear una cuenta nueva y crear una subcuenta, pues si pinchas sobre la segunda opcion solo tienes que meter tu e-mail y la contraseña de tu PSN (la de Jameve21) y te crea una cuenta igual a la que tienes en tu otra Ps3. Pruebalo es muy facilAdjunto mi foto de la jornada anterior con el f1 en suzuka, por cierto, decir que al joderse mi play y estar con una prestada no pude entrar en mi cuenta de "jameve21" y me tuve que crear otra, que es con la que corro, que es casi igual sólo añadiendo otro 1 al final, quedando así: "jameve211", espero que esto no suponga ningún problema:buf:
esta noche intentaré darle otro rato, pero ultimamente estoy de viciao con el resident evil que no veas, estoy apunto de pasarmelo y casi no me deja tiempo para otra cosa, pero sacaré tiempoque no quiero volver a quedar el último como con el f1:douh:
Saludos!!
Por mi no hay problema, pero si quieres te puedes crear la misma cuenta en otra PLAY , de hecho solo tienes que poner la misma contraseña, y los mismos datoscuando te registras en el play station nw, eso si tienes que elegir la opcion de crear una cuenta ya existente.Adjunto mi foto de la jornada anterior con el f1 en suzuka, por cierto, decir que al joderse mi play y estar con una prestada no pude entrar en mi cuenta de "jameve21" y me tuve que crear otra, que es con la que corro, que es casi igual sólo añadiendo otro 1 al final, quedando así: "jameve211", espero que esto no suponga ningún problema:buf:
Saludos!!
Mira en que circuito o con que coche corres poque el record del primero que es un frances el de 1,57 medio, asique algo falla...bueno he dado algunas vueltas de calentamiento.. y mi tiempo ha sido 1:56:637. todavia muuuy mejorable creo yo... ahora hago una foto meka! a ver si sale algo....
ACojonao que me habías dejado... madre de dios xDDDo mierda.... es que yo estba usando el nsx pero el de el 2002.. ME CAGO EN TO XD
con lo bonito que el el honda y como corre XD por cierto estoy 20, vaya coche por dios,el honda corre un monton,y el acura el mismo realmente la 2 muyy larga y no llegamos ha poner 5 XD, y eso que fuji tiene la recta mas larga XD,saludosACojonao que me habías dejado... madre de dios xDDD
Es el ACURA, no el HONDA
Meka, duro para nada, esto es una gozada de torneo, ojala todos fueran como este ( tenemos toda una semana para hacer tiempos )Gracias a todos los que seguís compitiendo que sé que se está haciendo duro después de tanto tiempo
Ya sólo quedan 2 jornadas así que a por el sprint final !!!
venga hombre, intentalo, que seguro que puedes darle un poquito durante toda la semana, no nos dejes en la estacada figura, intentaloooo, oook??? si te apetece, claroYo no puedo seguir, asi que abandono el campeonato. Espero veros cuando salga el juego final
Un Saludo :hola:
Si ya no queda nada para acabar el campeonato, media horita o una hora a la semana seguro que encuentras por ahí. Venga!!!!!Yo no puedo seguir, asi que abandono el campeonato. Espero veros cuando salga el juego final
Un Saludo :hola: