@RikyWRC dijo:
--- [ Añadido ] -----
@SordoWRC dijo:
La entrada a meta de Djx fue memorable !!!!
Pd:bienvenidos a los nuevos participantes
La verdad es que a mi no me extrañaria nada que hubiera utilizado la cuenta de rally2050 para mandarte recaditos,es mas al principio de salir los primeros dlc también me preguntó para compartir cuenta y ahorrarnos un dinero,ni loco le dejo la cuenta a nadie y menos a un tio que es un impresentable como Varons.Y lo que dice Varons que la causa de mi pelea con él es Ricky no es cierto,el unico responsable es Varons y su caracter de niña consentida.@XarlyeX dijo:
Nada tio Tu lo has dicho, a entrenar hehe! Agregame a mi y a los demás participantes a PSN, podrás encontrar nuestras IDs en el primer mensaje
--- [ Añadido ] -----
Chicos, os tengo que comentar un asunto bastante serio que incumbe únicamente al ex-participante VARONS. Será un topic un poco largo, pero no quiero escatimar en detalles, y creo que tenéis el derecho a saberlo, puesto que sois participantes del campeonato:
Este chico se decidió abandonar el campeonato debido a que mi nivel y el de @shango_71 eran demasiado para él, por lo que me hizo decidir entre él o shango para participar.
Siguiendo su método de niño de "o éste o el otro" decidí hacerle caso y elegir, como es obvio, a shango_71, un tio serio y legal, además de RESPETUOSO CON LOS DEMÁS, cosa de la que VARONS carece.
Parecía que el tema de este chico estaba zanjado, porque me mandó un mensaje por aquí diciendome que le borrase etc etc. Cuando entré en la PS3 para agregaros y entrenar me mandó un mensaje de solicitud de amigo, ya que no me tenía en su lista porque me borró, para decirme que gracias a mi se había peleado con leo_pepins (@svm) chico al que tenía agregado desde hace un año, y se puso a insultarme con cosas como "maricón", "soplapo**as" "que te jodan" "maricon de mierda" "muerete perro" y gilipolleces así (no sé como tú, VARONS, sigues considerando la palabra maricón un insulto, cuando muchos de esos "maricones" son muchisimo mejor persona que tú ). Total, le respondo y me sigue insultando, por lo que entro en su juego y le mando otro mensaje diciendole que "me la com* y que seguro que se quejaría, para variar". De esto me arrepiento porque no suelo insultar, pero bueno, estaba un poco hartito de él ya. En fin, lo bloqueo y de nuevo pienso que asunto zanjado". Pero hay más..
@rally2050 me manda un mensaje por la PS diciendome que le borre porque no podría jugar al no tener tiempo porque tenía cosas que hacer.. Os pongo mi conversación con el por mensajes privados:
A esto, nuestro colega rally2050 me responde:
Que creeis? Me creo al 100% las palabras de @rally2050, porque las tonterías de nuestro querido amigo VARONS están llegando a unos límites estúpidos... Me insultó, dijo cosas estúpidas, y ahora intenta joder el campeonato.. En fin, gente repugnate hay en todos sitios.. Ahí queda eso, creo que es conveniente que lo leáis.
Un saludo, y a disfrutar de nuestro campeonato.
--- [ Añadido ] -----
@SordoWRC dijo:
Bonita pelea la que tuvimos,segundo arriba segundo abajo,yo también tube una salida de pista en el primer tramo y con la tensión del momento hasta cambié la camara accidentalmente jejejejeje.Lo que hay que ver.. hay gente para todo.
En fin, buen rally ayer, aunque tuve muchisimos fallos tontisimos, y buen pique con leo pepins jeje, estuvo apretado, espero que en la proxima me vaya mejor. Buena carrera la de todos! No veas Djx, entrabas en la linea de meta a saco tio!! xD
Un saludo compañeros!! Y bienvenidos Djx y XarlyeX :hola::hola:
La entrada a meta de Djx fue memorable !!!!
Pd:bienvenidos a los nuevos participantes
Última edición: