Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

• Si

Votos: 3 75.0%
  • No

Votos: 1 25.0%

• Total de votantes
    4

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@RikyWRC dijo:
@XarlyeX dijo:

Nada tio ;) Tu lo has dicho, a entrenar hehe! Agregame a mi y a los demás participantes a PSN, podrás encontrar nuestras IDs en el primer mensaje ;)

--- [ Añadido ] -----

Chicos, os tengo que comentar un asunto bastante serio que incumbe únicamente al ex-participante VARONS. Será un topic un poco largo, pero no quiero escatimar en detalles, y creo que tenéis el derecho a saberlo, puesto que sois participantes del campeonato:

Este chico se decidió abandonar el campeonato debido a que mi nivel y el de @shango_71 eran demasiado para él, por lo que me hizo decidir entre él o shango para participar.
Siguiendo su método de niño de "o éste o el otro" decidí hacerle caso y elegir, como es obvio, a shango_71, un tio serio y legal, además de RESPETUOSO CON LOS DEMÁS, cosa de la que VARONS carece.

Parecía que el tema de este chico estaba zanjado, porque me mandó un mensaje por aquí diciendome que le borrase etc etc. Cuando entré en la PS3 para agregaros y entrenar me mandó un mensaje de solicitud de amigo, ya que no me tenía en su lista porque me borró, para decirme que gracias a mi se había peleado con leo_pepins (@svm) chico al que tenía agregado desde hace un año, y se puso a insultarme con cosas como "maricón", "soplapo**as" "que te jodan" "maricon de mierda" "muerete perro" y gilipolleces así (no sé como tú, VARONS, sigues considerando la palabra maricón un insulto, cuando muchos de esos "maricones" son muchisimo mejor persona que tú ;) ). Total, le respondo y me sigue insultando, por lo que entro en su juego y le mando otro mensaje diciendole que "me la com* y que seguro que se quejaría, para variar". De esto me arrepiento porque no suelo insultar, pero bueno, estaba un poco hartito de él ya. En fin, lo bloqueo y de nuevo pienso que asunto zanjado". Pero hay más..

@rally2050 me manda un mensaje por la PS diciendome que le borre porque no podría jugar al no tener tiempo porque tenía cosas que hacer.. Os pongo mi conversación con el por mensajes privados:

A esto, nuestro colega rally2050 me responde:

Que creeis? Me creo al 100% las palabras de @rally2050, porque las tonterías de nuestro querido amigo VARONS están llegando a unos límites estúpidos... Me insultó, dijo cosas estúpidas, y ahora intenta joder el campeonato.. En fin, gente repugnate hay en todos sitios.. Ahí queda eso, creo que es conveniente que lo leáis.

Un saludo, y a disfrutar de nuestro campeonato.
La verdad es que a mi no me extrañaria nada que hubiera utilizado la cuenta de rally2050 para mandarte recaditos,es mas al principio de salir los primeros dlc también me preguntó para compartir cuenta y ahorrarnos un dinero,ni loco le dejo la cuenta a nadie y menos a un tio que es un impresentable como Varons.Y lo que dice Varons que la causa de mi pelea con él es Ricky no es cierto,el unico responsable es Varons y su caracter de niña consentida.
--- [ Añadido ] -----
@SordoWRC dijo:
Lo que hay que ver.. hay gente para todo.

En fin, buen rally ayer, aunque tuve muchisimos fallos tontisimos, y buen pique con leo pepins jeje, estuvo apretado, espero que en la proxima me vaya mejor. Buena carrera la de todos! No veas Djx, entrabas en la linea de meta a saco tio!! xD

Un saludo compañeros!! Y bienvenidos Djx y XarlyeX :hola::hola:
Bonita pelea la que tuvimos,segundo arriba segundo abajo,yo también tube una salida de pista en el primer tramo y con la tensión del momento hasta cambié la camara accidentalmente jejejejeje.
La entrada a meta de Djx fue memorable !!!!
Pd:bienvenidos a los nuevos participantes

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Bueno chicos, ya terminé la clasificación del rally. Aquí la tenéis con todos los datos, escritos a mano todos :babas:

Luego os pongo la General junto con el Power Stage. un saludo :)

• Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@RikyWRC dijo:
Bueno chicos, ya terminé la clasificación del rally. Aquí la tenéis con todos los datos, escritos a mano todos :babas:

Luego os pongo la General junto con el Power Stage. un saludo :)
Gracias Ricky muy currado,menudos tiempos que hicistes,eres nuestro "Loeb" dominando de principio a fin.

Unido
julio 14, 2011
Lo primero que me gustaría decir es que me cuesta trabajo de entender la actitud cobarde e inmadura del sr. VARONS. No se muy bien de que va o a que juega este personaje, pero creo sinceramente que el ignorarlo es la mejor receta que puedo sugerir para tipos así. No se tampoco si realmente tiene intención alguna de sabotear el torneo, pero al menos por mi parte va a tener que convencerme un poco mejor.
También felicitarte RIKY-WRC por el curro de las clasificaciones y animarte a que por mucho que insista algún "personajillo" a querer hacerte la vida un yogur, lo despaches con aire de poniente a donde pican las avispas y tengas en cuenta ( y creo que hablo por la mayoría) de que se valora tu esfuerzo y dedicación por encima de cualquier crítica.
Aprovecho también para dar la bienvenida a XarleyX y desearle toda la suerte del mundo en el campeonato.

Un saludo a todos. :hola:

Unido
abril 2, 2008
Gracias a todos por la bienvenida, espero que nos lo pasemos genial.
Una pregunta, vais con volante? porque estuve en un campeonato de F1 2010 y habia bastante diferencia en quienes llevaban volante con los que iban con mando. saludos

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
hola de nuevo,keria decir ke para las carreras del grupo b cambio el Audi Quattro por el
205 T16 y tambien darle la bienvenida al nuevo participante

PD:ahora a entrenar en Finlandia,puede ke me saqe el billete y me valla para alla a entrenar con el coche "insitu" o si no horas y horas de DiRT 3 ke para eso me lo compre

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@shango_71 dijo:
Lo primero que me gustaría decir es que me cuesta trabajo de entender la actitud cobarde e inmadura del sr. VARONS. No se muy bien de que va o a que juega este personaje, pero creo sinceramente que el ignorarlo es la mejor receta que puedo sugerir para tipos así. No se tampoco si realmente tiene intención alguna de sabotear el torneo, pero al menos por mi parte va a tener que convencerme un poco mejor.
También felicitarte RIKY-WRC por el curro de las clasificaciones y animarte a que por mucho que insista algún "personajillo" a querer hacerte la vida un yogur, lo despaches con aire de poniente a donde pican las avispas y tengas en cuenta ( y creo que hablo por la mayoría) de que se valora tu esfuerzo y dedicación por encima de cualquier crítica.
Aprovecho también para dar la bienvenida a XarleyX y desearle toda la suerte del mundo en el campeonato.

Un saludo a todos. :hola:
El personajillo me ha mandado una foto de su madre en la que sale muy mona.
Estoy totalmente deacuerdo contigo,lo mejor que podemos hacer es pasar de él y ya se cansara de dar el coñazo.
--- [ Añadido ] -----
Gente mañana por la tarde me piro unos dias de vacaciones y no vuelvo hasta el jueves por la tarde,no estare ni en la play ni por el foro,o sea que no voy a poder entrenar,así que nos vemos el jueves en Finlandia.Saludos a todos.

Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
jajajaja se hace lo que se puede, la verdad que la modalidad de rally no se me da muy bien..xD

@SordoWRC dijo:
Lo que hay que ver.. hay gente para todo.

En fin, buen rally ayer, aunque tuve muchisimos fallos tontisimos, y buen pique con leo pepins jeje, estuvo apretado, espero que en la proxima me vaya mejor. Buena carrera la de todos! No veas Djx, entrabas en la linea de meta a saco tio!! xD

Un saludo compañeros!! Y bienvenidos Djx y XarlyeX :hola::hola:

Unido
julio 14, 2011
En mi caso XarleyX si, voy con volante, el Driving force GT para ser mas exacto. Hace un par de años me monté en plan casero un Play seat que no llegó a costar ni 50€ . Lo preparé con unas maderas que tenia en una obra y con un asiento Recaro de un Opel Calibra que compre en un desguace por 20€. Algo que para los que no queremos gastar mucho dinero en un "copkit" da un resultado genial. Ya no solo por la diferencia de tiempos que puedas hacer en comparación con el mando, si no también por la sensación de realismo que ofrece. Realmente es otra historia.

Un saludo.

Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
Gracias a todos por la bienvenida, espero que nos lo pasemos genial.
Una pregunta, vais con volante? porque estuve en un campeonato de F1 2010 y habia bastante diferencia en quienes llevaban volante con los que iban con mando. saludos
Yo voy con volante XarlyeX ;) Exactamento llevo el Logitech G25 :)

@svm dijo:
@shango_71 dijo:
El personajillo me ha mandado una foto de su madre en la que sale muy mona.
Estoy totalmente deacuerdo contigo,lo mejor que podemos hacer es pasar de él y ya se cansara de dar el coñazo.
--- [ Añadido ] -----
Gente mañana por la tarde me piro unos dias de vacaciones y no vuelvo hasta el jueves por la tarde,no estare ni en la play ni por el foro,o sea que no voy a poder entrenar,así que nos vemos el jueves en Finlandia.Saludos a todos.
Ok leo, pues nos vemos en Finlandia a las 21.00 ;) Como siempre, a las 0:45 abrire la partida ;)

Bueno, aquí teneis la clasificación general chicos :)

El Power Stage sirvió para que RIKY-WRC se llevase 3 puntos, shango_71, 2 puntos y leo_pepins, 1 punto.

Ya tenéis el primer hilo actualizado con las clasificaciones y demás :)

Última edición:
Unido
julio 15, 2011
Yo esta tarde entrenaré un poquito, no se si en contrarreloj, o quizas en online, ya veremos hehe.

Leo pepins!! esos 4 puntos te los rebañaré!! haha. Y animo rally2050, que aunque no pudiste participar en este rally, ya verás como en Finlandia lo bordas ;)

Unido
diciembre 18, 2007
@victor76 dijo:
riki-wrc quiero participar en el concurso de dirt3 si ha hi alguna vacante
Hola victo76. Puesto que uno de los "participantes", Wanmy, no se presentó en el primer rally y aún no ha dado ninguna explicación de su ausencia en el mismo, además de que no visita el hilo, puedo decir que le borro del torneo debido a su poca participación, tanto en las carreras como en el foro.

Así, queda una plaza libre, que lleva tu nombre a partir de ahora ;) Estás dentro del campeonato victor76 ;) A ver si contigo llenamos la parrilla de pilotos en Finlandia y esto se pone más competitivo ;)

Un saludo!

PD: Ya cuando corramos Finlandia actualizo la tabla con tu nick, y corrijo el de XarlieX, que le puse "Karl-kin" y es "karl_kin"

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
bueno..............ya.....ya he dado mis primeras pasadas por finlandia,se ke no se puede entrenar con el mismo coche con el ke se va a correr pero hasta ke en los juegos no metan coches de entrenamiento no me kedara otra,e intentado correr sin ayudas y me e dado cuenta de qe son coches muy potentes y dificiles de conducir,al menos para mi,ke creo ke soy el mas peqeño del campeonato,pero de todos modos intentare correr sin ayudas para ser mas competitivo,asi qe si si veis un coche dando vueltas de campana y sin control no os extrañeis
por cierto,suerte a todos los participantes y perdon por el tochaso,solo keria dejar clara mi situacion
PD:agregadme en la PS qe no se cuando voi a pder conectarme,pero tranki RIKY qe si voi a poder participar,no pienso dejar pasar mas puntos

Unido
diciembre 18, 2007
@rally2050 dijo:
bueno..............ya.....ya he dado mis primeras pasadas por finlandia,se ke no se puede entrenar con el mismo coche con el ke se va a correr pero hasta ke en los juegos no metan coches de entrenamiento no me kedara otra,e intentado correr sin ayudas y me e dado cuenta de qe son coches muy potentes y dificiles de conducir,al menos para mi,ke creo ke soy el mas peqeño del campeonato,pero de todos modos intentare correr sin ayudas para ser mas competitivo,asi qe si si veis un coche dando vueltas de campana y sin control no os extrañeis
por cierto,suerte a todos los participantes y perdon por el tochaso,solo keria dejar clara mi situacion
PD:agregadme en la PS qe no se cuando voi a pder conectarme,pero tranki RIKY qe si voi a poder participar,no pienso dejar pasar mas puntos
Oook rally2050, yo he dado unas pasadas hoy junto con @victor76, entrenando juntos, y la verdad es que corren bastante estos bichos, me pegué dos trancazos buenos xDDD

PD: Estoy probando a subir el video de Kantvegen, la primera etapa que corrimos, a ver que tal se ve en Youtube hehe :) Cuando se suba, os lo muestro aquí ;)

Última edición:
Superior