@XarlyeX dijo:
Gracias por dejarme participar, ya vamos hablando durante la semana. A entrenar Finlandia se ha dicho!
Nada tio
Tu lo has dicho, a entrenar hehe! Agregame a mi y a los demás participantes a PSN, podrás encontrar nuestras IDs en el primer mensaje
--- [ Añadido ] -----
Chicos, os tengo que comentar un asunto bastante serio que incumbe únicamente al ex-participante VARONS. Será un topic un poco largo, pero no quiero escatimar en detalles, y creo que tenéis el derecho a saberlo, puesto que sois participantes del campeonato:
Este chico se decidió abandonar el campeonato debido a que mi nivel y el de
@shango_71 eran demasiado para él, por lo que me hizo decidir entre él o shango para participar.
Siguiendo su método de niño de "o éste o el otro" decidí hacerle caso y elegir, como es obvio, a shango_71, un tio serio y legal, además de RESPETUOSO CON LOS DEMÁS, cosa de la que VARONS carece.
Parecía que el tema de este chico estaba zanjado, porque me mandó un mensaje por aquí diciendome que le borrase etc etc. Cuando entré en la PS3 para agregaros y entrenar me mandó un mensaje de solicitud de amigo, ya que no me tenía en su lista porque me borró, para decirme que gracias a mi se había peleado con leo_pepins (
@svm) chico al que tenía agregado desde hace un año, y se puso a insultarme con cosas como "maricón", "soplapo**as" "que te jodan" "maricon de mierda" "muerete perro" y gilipolleces así (no sé como tú, VARONS, sigues considerando la palabra maricón un insulto, cuando muchos de esos "maricones" son muchisimo mejor persona que tú
). Total, le respondo y me sigue insultando, por lo que entro en su juego y le mando otro mensaje diciendole que "me la com* y que seguro que se quejaría, para variar". De esto me arrepiento porque no suelo insultar, pero bueno, estaba un poco hartito de él ya. En fin, lo bloqueo y de nuevo pienso que asunto zanjado". Pero hay más..
@rally2050 me manda un mensaje por la PS diciendome que le borre porque no podría jugar al no tener tiempo porque tenía cosas que hacer.. Os pongo mi conversación con el por mensajes privados:
Iniciado por RikyWRC
Hola rally2050. La verdad es que me has dejado totalmente desconcertado, porque ayer me mandaste un mensaje privado por la PS diciendome que te borrase. Hoy me dices que si participarias y que ese mensaje no me lo has mandado nunca (le he hecho una foto para que lo veas ). A pesar de ello me dices que participaras, y sin venir a cuento me borras. Te agrego y te pregunto que por que me borras y me dices que no me has borrado, y finalmente me dices que me borraste porque no ibas a participar..
Me has hecho un lio total, y ahora no se si lo del router es cierto o no porque me mandaste el mensaje diciendome q no podrias porque tenias cosas que hacer.. En fin, aclaramelo un poco rally2050, y podras correr el siguiente, pero no se que hacer con tus puntos de este rally.. Supongo que conntaras a 0 tio, como Wanmy
A esto, nuestro colega rally2050 me responde:
oye,te voi a decir la verdad,ahora es cosa tuya creertelo o no:hace unos dias VARONS me mando un mensaje diciendome ke no iba a participar en el campeonato xke se habia peleado contigo,antes de eso le habia pasado un DLC con todo lo ke eso conlleva y cometi el error de no cambiar la contraseña, al estar peleado con tigo y poder meterse en mi perfil pudo mandarte los mensajes y borrarme del campeonato,porqe te juro ke yo no te he mandado esos mensajes,deje a mis amigos colgados por jugar el campeonato,crees ke te diria ke no voi a participar? ya e cambiado la contraseña y lo voi a borrar de mi lista de amigos
Yo ya te e dicho la verdad y estoi trankilo,si me crees o no es cosa tuya
Que creeis? Me creo al 100% las palabras de
@rally2050, porque las tonterías de nuestro querido amigo VARONS están llegando a unos límites estúpidos... Me insultó, dijo cosas estúpidas, y ahora intenta joder el campeonato.. En fin, gente repugnate hay en todos sitios.. Ahí queda eso, creo que es conveniente que lo leáis.
Un saludo, y a disfrutar de nuestro campeonato.