Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

• Si

Votos: 3 75.0%
  • No

Votos: 1 25.0%

• Total de votantes
    4
Unido
diciembre 18, 2007
@shango_71 dijo:
Ahí estaré sin falta ¡¡¡
A ver si en el transcurso del torneo se anima alguien mas y se une al grupo.
Lo siento por los que se han rajado RIKY-WRC, mas que nada por ti, porque se que esto de organizar algo lleva su curro y no mola que te dejen asi y en el ultimo momento. Pero en fin... igual eso da pie a que entre en el torneo gente mas competitiva y con mas formalidad que los que han optado por no participar.
Un saludo.
+ 1. No tengo nada mas que añadirte al comentario hehe, es una pena si, pero bueno, a pesar de ser pocos (y puede que menos, porque sigo teniendo la duda de @Wanmy) espero que nos divirtamos y no nos choquemos mucho xD Suerte esta noche tio ;)

Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Lastima tio al final seremos quatro gatos,pero bueno almenos podremos luchar todos por una plaza en el podium jejejejeje,la verdad es que es una epoca jodida para organizar algo,la gente esta desperdigada o de vacaciones.
Bueno chicos nos vemos esta noche !!!!

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
queda una hora para empezar, me puedo unir o ya es tarde?
--- [ Añadido ] -----
mi ID es DjX4k1 agregarme si eso, nos vemos en ps3, que no puedo estar conectao y al pc y ps3 a la vez xD

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
@DjX4k1 dijo:
queda una hora para empezar, me puedo unir o ya es tarde?
--- [ Añadido ] -----
mi ID es DjX4k1 agregarme si eso, nos vemos en ps3, que no puedo estar conectao y al pc y ps3 a la vez xD
Si tio, claro que puedes, no creo que haya inconveniente ;) Jugaras los siguientes rallys no?

PD: rally2050 también jugará, por lo que seremos 7 ;)

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
me voi a cargar el router:facepalm:,se me a colgado y no e podido iniciar sesion a tiempo,por eso no e podido correr la primera carrera,aora a esforsarme el doble pa la siguiente carrera:douh:
oye RIKY no es por cambiarte las normas pero el ke no pueda participar por culpa del router se le podrian dar los puntos ekivalentes a su posicion final

Última edición:
Unido
julio 14, 2011
Enhorabuena RIKY-WRC ¡¡¡ y también al resto de pilotos.
Ha estado genial esta 1ª prueba, yo he tenido un par de percances, jejeje, pero no me quejo del resultado, un podium siempre esta bien.
Mala suerte por los que al final por un motivo u otro no han podido participar. Espero que en el transcurso del torneo completemos la parrilla y esto sea mas competitivo.

Un saludo. :hola:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
PODRIAS DECIR LA CLASIFICACION PARA SABER CUANTO TENGO KE ENTRENAR
a por cierto,cuando decis una hora es una menos en Canarias no? porqe eso a mi me lia,como vivo en Canarias

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Ha estado entretenida la carrera chicos, me ha encantado la primera toma de contacto. Estaba uun poco nervioso, pero quitando las dos megahostias que me he metido, todo me salio mas o menos bien.
Al final opte por el Focus hehe. He grabado todos mis tramos desde una videocamara, no muy bien, pero bueno hehe. Lo subire todo a YouTube ;)
Buena carrera shango, estuvo chungo al principio hehe, y vaya pique entre Leo y Sordo haha, con el Power Stage en la misma centesima!! Mañana os pondre la clasificacion por la tarde/noche, o pasado ok? ;)

@rally2050, te he mandado un MP porque me has dejado desconcertado total, ahí hablamos ok?
PD: @Wanmy comunicame tu razon de no participar ok? Que ni siquiera me llegaste a agregar tronco! XD
--- [ Añadido ] -----
@rally2050 dijo:
PODRIAS DECIR LA CLASIFICACION PARA SABER CUANTO TENGO KE ENTRENAR
a por cierto,cuando decis una hora es una menos en Canarias no? porqe eso a mi me lia,como vivo en Canarias
La clasificacion la pondre mañana o pasado rally2050, te he mandado un MP para hablar cntigo sobre el por que no participaste, porque me has dejado un poco desconcertado :S

Sobre lo de la hora si si, las 21.00 peninsulares, las 20.00 en canarias ;)

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Hola a todos!
Acabo de ver el torneo aunque sólo he leido la primera y la última página. Si queda algún hueco libre me gustaría participar si es posible. Si no, podéis agregarme para jugar. mi Id es: Karl_kin
PD: No se muy bien como va el on line ya que todavia no he jugado mucho y no tengo descargado el rally Montecarlo, por lo que supongo que no podré participar en él. Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
Hola a todos!
Acabo de ver el torneo aunque sólo he leido la primera y la última página. Si queda algún hueco libre me gustaría participar si es posible. Si no, podéis agregarme para jugar. mi Id es: Karl_kin
PD: No se muy bien como va el on line ya que todavia no he jugado mucho y no tengo descargado el rally Montecarlo, por lo que supongo que no podré participar en él. Saludos
Hola Xarlye, si has leido el primer mensaje y estas conforme con las reglas, no hay ningun problema en que participes en los demas rallys. El proximo es Finlandia el Jueves que viene ;) Asi que nada, bienvenido al campeonato, nno hay problema porque no hayas jugado mucho online, y sobre lo de Monte Carlo, a ver como lo solucionamos, tu tranquilo ;)

Luego cuando entre en el PC (estoy desde el smarrtphone) te pongo en la lista de participantes ;)

Un saludo!! Y gracias por unirte a nosotros!

Unido
abril 2, 2008
Gracias por dejarme participar, ya vamos hablando durante la semana. A entrenar Finlandia se ha dicho!

Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
Gracias por dejarme participar, ya vamos hablando durante la semana. A entrenar Finlandia se ha dicho!
Nada tio ;) Tu lo has dicho, a entrenar hehe! Agregame a mi y a los demás participantes a PSN, podrás encontrar nuestras IDs en el primer mensaje ;)

--- [ Añadido ] -----

Chicos, os tengo que comentar un asunto bastante serio que incumbe únicamente al ex-participante VARONS. Será un topic un poco largo, pero no quiero escatimar en detalles, y creo que tenéis el derecho a saberlo, puesto que sois participantes del campeonato:

Este chico se decidió abandonar el campeonato debido a que mi nivel y el de @shango_71 eran demasiado para él, por lo que me hizo decidir entre él o shango para participar.
Siguiendo su método de niño de "o éste o el otro" decidí hacerle caso y elegir, como es obvio, a shango_71, un tio serio y legal, además de RESPETUOSO CON LOS DEMÁS, cosa de la que VARONS carece.

Parecía que el tema de este chico estaba zanjado, porque me mandó un mensaje por aquí diciendome que le borrase etc etc. Cuando entré en la PS3 para agregaros y entrenar me mandó un mensaje de solicitud de amigo, ya que no me tenía en su lista porque me borró, para decirme que gracias a mi se había peleado con leo_pepins (@svm) chico al que tenía agregado desde hace un año, y se puso a insultarme con cosas como "maricón", "soplapo**as" "que te jodan" "maricon de mierda" "muerete perro" y gilipolleces así (no sé como tú, VARONS, sigues considerando la palabra maricón un insulto, cuando muchos de esos "maricones" son muchisimo mejor persona que tú ;) ). Total, le respondo y me sigue insultando, por lo que entro en su juego y le mando otro mensaje diciendole que "me la com* y que seguro que se quejaría, para variar". De esto me arrepiento porque no suelo insultar, pero bueno, estaba un poco hartito de él ya. En fin, lo bloqueo y de nuevo pienso que asunto zanjado". Pero hay más..

@rally2050 me manda un mensaje por la PS diciendome que le borre porque no podría jugar al no tener tiempo porque tenía cosas que hacer.. Os pongo mi conversación con el por mensajes privados:

Iniciado por RikyWRC
Hola rally2050. La verdad es que me has dejado totalmente desconcertado, porque ayer me mandaste un mensaje privado por la PS diciendome que te borrase. Hoy me dices que si participarias y que ese mensaje no me lo has mandado nunca (le he hecho una foto para que lo veas ). A pesar de ello me dices que participaras, y sin venir a cuento me borras. Te agrego y te pregunto que por que me borras y me dices que no me has borrado, y finalmente me dices que me borraste porque no ibas a participar..

Me has hecho un lio total, y ahora no se si lo del router es cierto o no porque me mandaste el mensaje diciendome q no podrias porque tenias cosas que hacer.. En fin, aclaramelo un poco rally2050, y podras correr el siguiente, pero no se que hacer con tus puntos de este rally.. Supongo que conntaras a 0 tio, como Wanmy
A esto, nuestro colega rally2050 me responde:

oye,te voi a decir la verdad,ahora es cosa tuya creertelo o no:hace unos dias VARONS me mando un mensaje diciendome ke no iba a participar en el campeonato xke se habia peleado contigo,antes de eso le habia pasado un DLC con todo lo ke eso conlleva y cometi el error de no cambiar la contraseña, al estar peleado con tigo y poder meterse en mi perfil pudo mandarte los mensajes y borrarme del campeonato,porqe te juro ke yo no te he mandado esos mensajes,deje a mis amigos colgados por jugar el campeonato,crees ke te diria ke no voi a participar? ya e cambiado la contraseña y lo voi a borrar de mi lista de amigos

Yo ya te e dicho la verdad y estoi trankilo,si me crees o no es cosa tuya
Que creeis? Me creo al 100% las palabras de @rally2050, porque las tonterías de nuestro querido amigo VARONS están llegando a unos límites estúpidos... Me insultó, dijo cosas estúpidas, y ahora intenta joder el campeonato.. En fin, gente repugnate hay en todos sitios.. Ahí queda eso, creo que es conveniente que lo leáis.

Un saludo, y a disfrutar de nuestro campeonato.

Última edición:
Unido
julio 15, 2011
Lo que hay que ver.. hay gente para todo.

En fin, buen rally ayer, aunque tuve muchisimos fallos tontisimos, y buen pique con leo pepins jeje, estuvo apretado, espero que en la proxima me vaya mejor. Buena carrera la de todos! No veas Djx, entrabas en la linea de meta a saco tio!! xD

Un saludo compañeros!! Y bienvenidos Djx y XarlyeX :hola::hola:

Última edición:
Superior