A ver si alguien me puede explicar esto:
No se si es que el concepto de campero ha cambiado y no me he enterado o que pasa. Resulta que ahora todo el mundo es campero. Da igual lo que haga, por mucho que me patee el mapa de un lado a otro no hay manera, mato a alguien y es escuchar la palabra campero. Da igual lo que hagas, aunque te den el premio de que has sido el que mas ha corrido, te dicen campero.
Ahora parece que hay cosas prohibidas, aunque esten ahi para ser usadas. Te pones asesino, eres un campero. Te pones ojo ciego cuando sacan algun heli o algo, eres un campero. No entiendo lo que tiene la gente en contra de asesino, es una ventaja mas, simplemente no sales en el minimapa, ya esta, a cambio no apuntas rapido, ni necesitas menos para las rachas o no puedes llevar dos principales, y encima para que valga asesino tiene que haber un uav... Entiendo la frustracion con los camperos pero joder parate a pensar, que estoy corriendo todo el rato!
Parece que solo se puede jugar con unas armas especificas o equipo, no se puede usar la type, ni la m16, ni acr, ni la mk11, ni el radar, ni asesino, ni ojo ciego, ni tirador, ni el radar... y el caso es que siempre escucho quejandose de esto gente que va con duales de principal, o van a toda leche con escopetas de repeticion, o se posicionan para "tomar el respawn", o si no con los magnificos francos que ves en la repeticion la cruz de la mira en un lado, la bala por otro pero el caso es que acabas muerto.
Es empezar muchas partidas, oir gente vacilando por ejemplo yo tengo esto a oro y esto y esto, voy a por la moab, mil chorradas mas y al acabar: eres un campero! haces chetos! por no mencionar mil insultos mas.
Estas cosas son las que me encuentro yo cada vez que juego, algunas veces hasta cansa ya de siempre lo mismo. Voy siempre con ganas de jugar con gente española pero es que siempre acaba igual.
Perdon por la parrafada, solo es un poco de desahogo y por ver si soy yo el raro o hay alguien mas.