Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Quien tiene premiun elite y quiere clan? tenemos todos 1 de proporciones, menos yo, pero por razones (hermano xD, de todas formas kizas me haga ota cuenta y ya) no es obligatorio tener 1 de proporcion pro si no la tns almenos premiun elite xD

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@aDrii_7 dijo:
Quien tiene premiun elite y quiere clan? tenemos todos 1 de proporciones, menos yo, pero por razones (hermano xD, de todas formas kizas me haga ota cuenta y ya) no es obligatorio tener 1 de proporcion pro si no la tns almenos premiun elite xD
De que nivel es el clan? Estoy en uno de nivel 26 y sino es mayor paso :baaa:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
si buscais clan de elite activo aqui teneis un video de como ingresar :)

y aqui teneis lo emblemas del elite

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo busco Clan al que unirme pero no se que pasa que las invitaciones que me envian no me salen en mi perfil de Elite.
Tengo proporcion 1.78, mi PSNID es Kof98DMO, avisadme en el mensaje de invitacion nque sois del foro.
Saludos

PD: Con tal de arrasar a los malditos camperos me uno a quien sea

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@The_Doctor dijo:
tengo 1.25 de proporcion no tengo premium que nivel es el clan???
4, 5 practicamente cuando termine una operacion
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
@aDrii_7 si, soy Elite, enviame una invitacion y me uno, que total paso del otro como de la M.

@Kof98 y tu desde cuando eres Lord?? Que has hecho para serlo?? xDDDD
Ok, yo es que no soy el lider :p es un amigo mio que si es premiun, ahora mismo le digo que te envie la invitacion
--- [ Añadido ] -----
@Kof98 dijo:
Yo busco Clan al que unirme pero no se que pasa que las invitaciones que me envian no me salen en mi perfil de Elite.
Tengo proporcion 1.78, mi PSNID es Kof98DMO, avisadme en el mensaje de invitacion nque sois del foro.
Saludos

PD: Con tal de arrasar a los malditos camperos me uno a quien sea
sabes donde aparecen? o simplemente no te aparecen? Me parece que si te metes en la pagina del clan buscandolo, puedes unirte dandole creo a apply now
le digo a mi amigo que te envie la invitacion?

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@Bhansee dijo:
@aDrii_7 si, soy Elite, enviame una invitacion y me uno, que total paso del otro como de la M.

@Kof98 y tu desde cuando eres Lord?? Que has hecho para serlo?? xDDDD

Desde hace bastante tengo el nick Rojo tomate Asesino.
Portarme bien y ayudar en la comunidad, eliminando a aquellos que se portan mal:cunao:
Saludos

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
A ver si alguien me puede explicar esto:

No se si es que el concepto de campero ha cambiado y no me he enterado o que pasa. Resulta que ahora todo el mundo es campero. Da igual lo que haga, por mucho que me patee el mapa de un lado a otro no hay manera, mato a alguien y es escuchar la palabra campero. Da igual lo que hagas, aunque te den el premio de que has sido el que mas ha corrido, te dicen campero.

Ahora parece que hay cosas prohibidas, aunque esten ahi para ser usadas. Te pones asesino, eres un campero. Te pones ojo ciego cuando sacan algun heli o algo, eres un campero. No entiendo lo que tiene la gente en contra de asesino, es una ventaja mas, simplemente no sales en el minimapa, ya esta, a cambio no apuntas rapido, ni necesitas menos para las rachas o no puedes llevar dos principales, y encima para que valga asesino tiene que haber un uav... Entiendo la frustracion con los camperos pero joder parate a pensar, que estoy corriendo todo el rato!

Parece que solo se puede jugar con unas armas especificas o equipo, no se puede usar la type, ni la m16, ni acr, ni la mk11, ni el radar, ni asesino, ni ojo ciego, ni tirador, ni el radar... y el caso es que siempre escucho quejandose de esto gente que va con duales de principal, o van a toda leche con escopetas de repeticion, o se posicionan para "tomar el respawn", o si no con los magnificos francos que ves en la repeticion la cruz de la mira en un lado, la bala por otro pero el caso es que acabas muerto.

Es empezar muchas partidas, oir gente vacilando por ejemplo yo tengo esto a oro y esto y esto, voy a por la moab, mil chorradas mas y al acabar: eres un campero! haces chetos! por no mencionar mil insultos mas.

Estas cosas son las que me encuentro yo cada vez que juego, algunas veces hasta cansa ya de siempre lo mismo. Voy siempre con ganas de jugar con gente española pero es que siempre acaba igual.

Perdon por la parrafada, solo es un poco de desahogo y por ver si soy yo el raro o hay alguien mas.

Unido
marzo 31, 2011
@_chihiro_ dijo:

No se si es que el concepto de campero ha cambiado y no me he enterado o que pasa. Resulta que ahora todo el mundo es campero. Da igual lo que haga, por mucho que me patee el mapa de un lado a otro no hay manera, mato a alguien y es escuchar la palabra campero. Da igual lo que hagas, aunque te den el premio de que has sido el que mas ha corrido, te dicen campero.

Ahora parece que hay cosas prohibidas, aunque esten ahi para ser usadas. Te pones asesino, eres un campero. Te pones ojo ciego cuando sacan algun heli o algo, eres un campero. No entiendo lo que tiene la gente en contra de asesino, es una ventaja mas, simplemente no sales en el minimapa, ya esta, a cambio no apuntas rapido, ni necesitas menos para las rachas o no puedes llevar dos principales, y encima para que valga asesino tiene que haber un uav... Entiendo la frustracion con los camperos pero joder parate a pensar, que estoy corriendo todo el rato!

Parece que solo se puede jugar con unas armas especificas o equipo, no se puede usar la type, ni la m16, ni acr, ni la mk11, ni el radar, ni asesino, ni ojo ciego, ni tirador, ni el radar... y el caso es que siempre escucho quejandose de esto gente que va con duales de principal, o van a toda leche con escopetas de repeticion, o se posicionan para "tomar el respawn", o si no con los magnificos francos que ves en la repeticion la cruz de la mira en un lado, la bala por otro pero el caso es que acabas muerto.

Es empezar muchas partidas, oir gente vacilando por ejemplo yo tengo esto a oro y esto y esto, voy a por la moab, mil chorradas mas y al acabar: eres un campero! haces chetos! por no mencionar mil insultos mas.

Estas cosas son las que me encuentro yo cada vez que juego, algunas veces hasta cansa ya de siempre lo mismo. Voy siempre con ganas de jugar con gente española pero es que siempre acaba igual.

Perdon por la parrafada, solo es un poco de desahogo y por ver si soy yo el raro o hay alguien mas.
La verdad que ahora se te denomina campero cuando matas al otro sea como sea ya puedes dar un mortal hacia atras o clavarle un cuchillo en el ojo!!!!!!!correr y correr encontrarte al tio campeando matarlo y resulta que el tio te dice campero por no pasar por donde el te esta esperando jajaja la verdad cada vez hay mas mantas que se te clavan detras de un esquina y zas mas les valdria no jugar a estos juegos si no saben..........Amen

Unido
noviembre 13, 2010
Historias Calopdutianas.............Episodio I

Es evidente que el concepto "campero" ha evolucionado:

1)Análisis Clínico e Historia:
Hasta hace poco se denominaba (no necesariamente a un franco), a un jugador "apalancado" en una zona esperando el nacimiento-paso de los otros para conseguir una racha. O a un jugador (que aunque se mueve y corre mucho) va de zona esquinada a pared escondida para la misma función...................el objetivo último es una buena racha o ahora una MOAB (a este tipo de jugador se le denomina ROZAPAREDES, lo reconocerás por la posturilla agachada y la dirección de su CULO, siempre tocando/rozando una pared)

2)Análisis Comportamental:
Pero ahora (por razones evidentes) se les denomina CAMPERO a aquellos jugadores que por lo general se meten en (cuarteles-dominación........algún modo de juego con objetivo claro) y se tiran toda la partida sin pisar ni aportar un objetivo para su equipo...................para mantener su racha de bajas/muertes elevada, aunque por lo general la racha de victorias da PENA y pierden la mayoría de partidas.
Como curiosidad aunque lo que les mola es la ratio bajas/muertes cuendo pierden 5-6-7 partidas seguidas, el mosqueo se les incrementa y empiezan los insultos a las generaciones pasadas (madres/padres/etc...XXXD) ¿Eres uno de estos?

Algunos para "autodefenderse" del calificativo CAMPERO (NO pasa nada el que lo es...lo es "cada uno juega como quiere" !!! sin problemas) .......mantienen que juegan a la "defensiva" XXXD , yo soy de los que piensa de que esos jugadores son tan RATAS y noobs que solo se atreven a matar en esos modos de juego (mientras que la mayoría de jugadores) lo que intenta es tener una partida BONITA y DISPUTADA

3)Identificación:
Si te identificas................es posible que seas un CAMPERO (si quieres demostrar lo bueno que eres y tu proporción de bajas/muertes.......juega a duelo a muerte por equipos !!! donde todos jugamos a lo mismo MATAR...........pero claro en esos sitios es mas difícil hacerse el estrellita y tener una proporción del carajo (aunque esto NO tiene ningún valor)

Siempre lo he mantenido.......LO único que vale es GANAR y aplastar al enemigo

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@_chihiro_ dijo:

Yo ya lo explique en su dia, es campero el que utiliza las rachas de una forma u otra.

Hay 2 tipos de personas, los supervivientes y los camperos.

Los supervivientes son aquellos que se pone ojo ciego y asesino para correr por el mapa a placer sin que ningun helicopetero o claymore sea un obstaculo para ellos y asi poder matar tranquilamente al enemigo que tampoco los detecta con el UAV.

Luego estan los camperos, esta gente se dedica a proteger su esquina o rincon pero no salen de ahi en toda la partida o como mucho se van a otro, pero siempre dentro de casas, debajo de puentes, agachados en ventanas, siempre les veras lo mas minimo posible, son seres escurridizos dificiles de encontrar si somos una persona que solo nos centramos en matar, y que mejores ventajas para un campero? ojo ciego, asesino claymore y UAV para que nadie los moleste y saber tu posicion en todo momento.

Asi que si te dicen campero por ir en medio del mapa con Asesino, no hagas ni caso.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Viciaoooooo XD

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo he empezado a jugar en 'Mercenario', ya que en Dominio normal, cuando hay amiguetes juntos, alguno campea de lo lindo y, sobretodo, que si pierden, alguien será el centro de sus insultos.

Lo malo de Mercenario, es que a mucha gente le gusta DpE o Baja Confirmada, y hay bastante campero suelto.

El otro día, un tío (niño pequeño, seguramente) con Asesino, Ojo Ciego, Informe de situación, ACR + silenciador + sensor de ritmo cardiaco escondido en un rincón.

Me mató y al volver, seguía allí, asi que le dejé pegado un semtex XXXD. Decir que su balance final fue 3-15 :facepalm:

Yo espero que en próximos COD, tanto Ojo Ciego y Asesino estén en la misma categoría, pudiéndose escoger una ventaja u otra, no ambas, y quitaría el sensor (o "gameboy") y 2ª oportunidad, características de los "setas" (los camperos que se quedan esperando hasta que alguien pasa por su lado).

Por cierto, me encantaría ver a estos camperos y estos "Pros" del ratio B/M en Battlefield 3.
No durarían mucho XXXD

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@_chihiro_ dijo:

La palabra campero se ha devaluado con el paso del tiempo. Ya lo dicen por no llamarte otra cosa como capull*, gilipoll*s, etc. Como dices, ya puedes estar pateandote el mapa, que te lo van a llamar igual. A mi me lo ha llegado a llamar gente a la que he pillado campeando, me he puesto detras a vacilarles y le he matado a cuchillo asi que fijate...
Yo con españoles odio jugar la mayoria son insultos ya incluso antes de jugar ninguna partida y como dices, vaciles y demas. La inmensa mayoria son chavalines con aun voz de pito y es comprensible que jueguen asi y que se preocupen de paridas de esas de tengo esto en oro, tengo tal titulo tengo no se que, pero tambien me he encontrado a mas de uno y de dos con los huevos negros con el mismo comportamiento, eso si que es preocupante.
Respecto a lo de las armas si que es verdad que hay armas que "jode" que las lleven. Por mi parte las unicas armas que me dan asco son las franco, y por dos motivos:
- Matan de un solo tiro. Esto deberia ser solo en cabeza y corazon, pero por ejemplo en un pie aunque te den 3 o 4 tiros no mueres. Podras morir desangrado, pero no por accion directa de la bala. Esto beneficia enormemente a los noobs y mancos. Yo mismo sin haber cogido uno en la vida, la primera partida que me eche entera con la Barret en MW3 me hice 50 15 y no lo habia usado en la vida en ningun COD asi que imaginaros uno que la use siempre (por muy malo que sea).
- La gente no las usa como debe. Si hubiera mapas grandes y jugaran como verdaderos francotiradores, en lugares elevados y demas cubriendo a un equipo que avanza hacia un objetivo lo veria hasta divertido, pero no es el caso. La gente va con ellas en mapas que son autenticas ratoneras y en la mayoria de los casos te matan haciendo quickscope o noscopes (que no digo que no tenga merito pues hay algunos que son autenticos cracks en el manejo de estas armas, pero le quitan la esencia al tipo de arma, es como llevar una mirilla de francotirador en una escopeta).

Para mi el problema de COD es que se ha masificado tanto y han puesto tantas facilidades que el juego se ha convertido en un circo. Ademas la gente siempre busca lo facil y si hay algun arma que por lo que sea esta descompensada y mata mas facil siempre ira a esa. Pongo el ejemplo de las escopetas en MW3, no veia a casi nadie con ellas hasta que en youtube sacaron videos explicando que si las escopetas tal, que si al ponerle "Daño" son imparables no se que. Desde entonces ha ido creciendo a un ritmo increible hasta el punto que ves a equipos enteros a escopeta.

Ahora mismo lo tengo abandonado porque me estoy pasando el Crysis2, y en cuanto acabe la campaña probare el online. Como me convezca mas ya si que MW3 lo tocare muy de vez en cuando. Y si no me acabare cambiando a Battlefield o buscando otro shooter porque este cada dia me cansa mas y ya llega un punto que es mas la parte negativa que la positiva.

Un saludo

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Yo llamo camperos a aquellos que se ponen en una esquina y a ver pasar peña.
Para mi no saben jugar, asi de claro.
Aquellos que acostumbran a aprenderse los respawn de los mapas y se hacen rachas largas pues que le vamos a hacer, no es culpa suya que Infinity Ward no balancee estas cosas y muchas cosas mas como las armas.
La Solucion es facil, dale al enemigo de su propia medicina que no son los unicos que tienen clases con asesino/ojo ciego.
Yo a matar y si me matan mucho pues empleo sus mismas armas, a mi esquina y ale, ya ireis pasando algun dia de estos.
Os pongo un video que vi un dia en Youtube, me gusto la cancion

Saludos

Superior