muy de acuerdo estoy con los que dicen que los que se quejan son los que tienen ratio malo, unos que tengo agregados, tenían 2 y algo de ratio en BO llegaron a mw3 y 0,90 y así y ale, otra vez a BO yo he sido un tio constante, en BO 2,51 de ratio y usando bastante el franco y en este mw3 2,18 y usando armas de mierda para sacarlas en oro.
Es verdad que BO es más fácil, me acuerdo de hacer encerronas en demolición y tragarme 5 perros por no poder tirarlos, en mw3 han beneficiado a los noobs en tema reapariciones, con éste último han querido abarcar el público casual, tú imagínate el típico chaval que juega sus 5 partiditas al finde y en 4 le dan "pa" el pelo, pues ese tío ni jugará más, ni comprará el siguiente. Una cosa que me fastidia es ver a tíos verdaderamente enganchados y muy fanboys de este mw3 cuando no han jugado ni al mw2... ese gran COD4 ahí sigue jugando gente muy pro.
Por último, yo creo que gran parte de la culpa de las asquerosidades que mucha peña se queja está en los youtubers y en el afán de tener un buen ratio, yo sólo tiro del cable si me mete en una partida empezada que le han dado pa el pelo al equipo que me meten.
Mi opinión...
saludos