Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
mayo 23, 2009
Habeis visto el nuevo modo de juego que ha salido llamado CAOS XXXD esta muy bien es como la supervivencia pero vas cojiendo cosas, armas, y los enemigos salen sin parar lo malo que es para los que pagan.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Aureon one dijo:
@thetruth dijo:

Lo sacan de manera GRATUITA (si, si, por locura que suene) el día 16 para los de elite y el 17 para el resto. Nos va a salir el mapa gratis, que ya tocaba.
Bueno, algo es algo, aunque siendo un mapa antiguo ya les vale si lo cobraran xD. Podian coger los 5-6 mas representativos de MW2 e incluso MW1 y meterlos de forma gratuita. Estaria bien que pusieran Rust que era movida desde el segundo 1 y ni un instante para respirar jaja

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@thetruth dijo:
@Aureon one dijo:
Bueno, algo es algo, aunque siendo un mapa antiguo ya les vale si lo cobraran xD. Podian coger los 5-6 mas representativos de MW2 e incluso MW1 y meterlos de forma gratuita. Estaria bien que pusieran Rust que era movida desde el segundo 1 y ni un instante para respirar jaja
era rust o dust? No me acuerdo pero era el.mapa que mas odiaba de mw2,un cuadrado enano que era una masacre tirabas una granada a cualquier lado sin mirar y morian 3 y como te sacaras un pave low o algo te hacías 40 bajas en duelo.
No me suelen gustar los mapas masacre tipo nuketown o rust

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo espero que saquen mapas de Call of Duty 4 totalmente gratis también, por ejemplo de los que venían en los DLC's de MW2 y también otros tantos de CoD4 :trofeo:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, espero ese mapa... aunque deverian agregar algunos otros del MW1, habian unos muy buenos....

otro que me gustaba mucho del mw2 era rust, aunque si alguno se subia a la torre y se quedaba alli a campear, era para que sacara rachas de 60-1

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@Juanhobby dijo:
Yo espero que saquen mapas de Call of Duty 4 totalmente gratis también, por ejemplo de los que venían en los DLC's de MW2 y también otros tantos de CoD4 :trofeo:
yo creo que gratis para este juego poco ya! Ya se han confirmado todos los contenidos que faltan que salir y logo ya se sabe que se olvidan de el y se centran en el nuevo

Unido
noviembre 29, 2008
El mejor mapa para divertirse era "cargamento" del MW1, jugar ahi en cuarteles... es una pasada, eso si morias un montón, pero también matabas bastante. Es el mapa mas pequeño que he visto en todos los Call of Duty. Salu2.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@siyalosabes dijo:
El mejor mapa para divertirse era "cargamento" del MW1, jugar ahi en cuarteles... es una pasada, eso si morias un montón, pero también matabas bastante. Es el mapa mas pequeño que he visto en todos los Call of Duty. Salu2.
Pff por supuesto! Para mi uno de los mejores mapas! Es lo que tu has dicho,pero te lo pasabas muy bien! Sin camperos ni na porque hay era imposible campear jajajaja
Ojala sacaran ese mapa, era increible XXXD

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Buaah, ojala saquen ya terminal jeje =D
El 16 de agosto si.. pero tambien para los no premiun?
Y el CAOS cuando lo sacan? que a lo mejor se lo pido a un amigo =)
--- [ Añadido ] -----
Oye, unas preguntas sobre los clanes

los miembros gratuitos del elite recibimos los emblemas que gana el clan, los puntos px y lo de la insignia de clan en amarillo? Los miembros gratuitos podemos contribuir en algo con el clan? ¿ Que es lo de clan challenges?

Última edición:

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Estaba esperando a ver q pasaba con el tema de la Super Slim, pero he visto una oferta en Media Markt de la Slim de 320 Gb con el COD: MW 3 y los DLC,s 1 y 2 por 269, ¿merece la pena este pack o merece más la pena esperarme a ver q pasa con la Super Slim...?

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@sergio_gos dijo:
Estaba esperando a ver q pasaba con el tema de la Super Slim, pero he visto una oferta en Media Markt de la Slim de 320 Gb con el COD: MW 3 y los DLC,s 1 y 2 por 269, ¿merece la pena este pack o merece más la pena esperarme a ver q pasa con la Super Slim...?
Bastante bien la oferta jej, el DLC 2 no lo he probado y el 1 era aceptable, no mucho pero...

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
@sergio_gos dijo:
Bastante bien la oferta jej, el DLC 2 no lo he probado y el 1 era aceptable, no mucho pero...
Sí, la verdad es q es una oferta tentadora. Me llama bastante, porque yo soy de jugar a los COD y FIFA, pero me da algo de miedo pillarla y que en la Gamescon anuncien la nueva a mitad de precio... Además, a mi de los 320 Gb me sobran 300 por lo menos, ya que no juego más que a dos o como mucho tres juegos a la vez y, además, tengo una Vita nueva que me pillé esta semana con lo que me dieron por una 360... Estoy bastante indeciso...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@Playadicto dijo:
@Dimi08 dijo:

no te ofendas pero jugar así es un asco. Habré jugado a infectado 4 veces y las 4 gente subida a sitios (la bola de dome, el tocón de village...) o escondida con el mando 2 para hacerse la moab vamos un escándalo. Por eso en este cod juego solo a 2 modos, porque los demás son injugables
si miras en mi canal tienes moabs mas perfectas :) no soy nigun pro... xD

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Bueno, pues al final me he decidido y paso de esperar a posibles Super Slim, y acabo de comprarme una 320 Gb con el Modern Warfare 3. Me incluye los DLC,s 1 y 2, según pone en la caja, así q ahora me pondré a descargarlos...

Superior