Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@panzer1943 dijo:
@twister_2000 dijo:

ademas de por lo que te han dicho los otros compañeros, BF es el que ya tenia un siistema parecido desde hace tiempo en internet, donde podias mirar tus puntuacioes y pericia con las armas y demas. ademas desde el BF2(ya unos cuantos añitos) ya existia el sistema de veteranos de BF que se cosultava en inernet y te daba algunas recompensas por ello, como armas(bbc2), o la posibilidad de ser comandantedurante una partida online(BF2,BF2142).

COD ahora es cuando esta viendo que tiene que ofrecer algo mas a lo usuarios de lo que les ha dado hasta ahora, y eso es lo que esta intentando, y espero que lo hara.
Amen!, totalmente cierto. Yo empece a jugar a la saga cod desde la 3ª entrega hasta ahora, y antes al medal of honor.... En sus comienzos fue innovador (cod 4) y en posteriores entregas fueron mejorando pocas cosas. La cuestion es que con todo lo que han ido facturando en ventas no se han preocupado en innovar, y han reautilizado el mismo motor grafico y recursos, maximizando sus beneficios; despreocupandose de cuidar de sus "clientes"; solo por el hecho de que estos seguiran comprandoles.... Como no espabilen y mejoren poniendo servidores dedicados u otras cosas que la competencia SI hace y gratis, se quedran fuera de mercado. Por lo menos por mi parte no tendran ni un pavo mas, a no ser que se vea mas adelante (aun es pronto) que han hecho un buen trabajo y que nos toman en serio (clientes).

PD: Aprobecho para suscribirme a este hilo :jeje:
PD2: No tengo animos de ofender a nadie pero debemos ser criticos y exigir cosas razonables y que no nos tomen el pelo.

Saludos compañeros

Unido
junio 12, 2008
@twister_2000 dijo:
@antonionini dijo:@antonionini dijo:

Al final del vídeo quita el Internet y se ve el fondo del BF3 XXXD

Era la MP5 con mira y silenciador?
creo que si era esa.

y que bien que vuelva la ak-74u, se la echo bastante de menos en el mw2.

en fin de momento lo que nos enseñan tiene bastante buena pinta, pero habrá que ver cuando saquen los primeros videos del online que es lo que aquí más importa.

Unido
abril 10, 2009
Clavadito a MW2 y tal,pero bueno,es lo que esperaba.Como fan de COD caerá,pero bueno eso no quita que seguramente caiga B3 también.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
PHP:
@alberto_sv dijo:
@twister_2000 dijo:

creo que si era esa.

y que bien que vuelva la ak-74u, se la echo bastante de menos en el mw2.

en fin de momento lo que nos enseñan tiene bastante buena pinta, pero habrá que ver cuando saquen los primeros videos del online que es lo que aquí más importa.
Y se le echo mucho de mas en el black ops jeje
Yo lo que pediría es que no la sobrepotenciaran tanto nii al ak74 ni ninguna otra que tengan sus diferencias y tal pero que no hagan una que mate sola y ademas de ser subfusil pueda tener lanzagranadas

Unido
abril 13, 2009
@dilllib dijo:
en fin nuevos mapas para el MW2 por 70€ pavos

tio yo he pensao lo mismo que tu. valla video, que pena pensaba que ivan a hacer un cambio en el aspecto del juego pero sigue igual... gráficos casi iguales dle MW2, talvez un poco mejor pero no se aprecia en el video.
y el movimiento de las armas y tal como antes, que parece que llevan una barra de pano algo porque no le cuesta nada andar ni correr con el arma.

siento decir que me parece mas de lo mismo......aunque no por esto se va a quedar en la tienda :coolface: . aunque saldra de ella despues del BF3 lo mas seguro

Superior