Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Askf dijo:
No recuerdo exactamente que página de videojuegos twitteo unas cuantas cosas sobre MW3 y entre ellas decía que NO habría Fuerza Vulnerable, NO habrá Bomba Nuclear, NO habrá comando, NO habrá Titan ni tampoco habrá One Man Army, que no se como sea su nombre en Español pero era aquella ventaja que te permitía cambiar de clase en cualquier momento.
Creo que era camaleón pero no estoy seguro
Yo si quitan esas por ahora estoy contento

Unido
mayo 25, 2010
+1 ,esas ventajas son bastante rateras,y fuerza vulnerante mas q ventaja extra era de serie ya q la mayoria de la gente la lleva

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Bueno, suscrito quedo!

Por cierto, nose si ya se a hablado pero, alguien a visto en las imágenes o sabe si ¿hay algun fusil de precisión de cerrojo?

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@&#1080 dijo:
иаиo;4522904 dijo:
Bueno, suscrito quedo!

Por cierto, nose si ya se a hablado pero, alguien a visto en las imágenes o sabe si ¿hay algun fusil de precisión de cerrojo?
De momento no se ha confirmado nada, pero pululan rumores sobre el m40 (el mítico del cod4)

Unido
junio 12, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4522904 dijo:
Bueno, suscrito quedo!

es lo suyo que pongan mínimo uno, tiene que haber de cada arma de todos los tipos, en fusiles de asalto tiene que haber automáticos, semiautomáticos de ráfagas y de un disparo, con los fusiles de precisión lo mismo.
espero que esté la m40a3.

Unido
marzo 28, 2010
estoy volviendo a jugar al cod 4, madre mia, nada que ver con BO ni MW2 ni ninguno vamos. Senzillo y divertido, no tantas ventajas, accesorios, rachas, etc. tendrian que hacer MW3 asi, sin tantas tonterias, ponerle servidores y seria el mejor shooter de la historia pero seguro

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@jordi_37 dijo:
estoy volviendo a jugar al cod 4, madre mia, nada que ver con BO ni MW2 ni ninguno vamos. Senzillo y divertido, no tantas ventajas, accesorios, rachas, etc. tendrian que hacer MW3 asi, sin tantas tonterias, ponerle servidores y seria el mejor shooter de la historia pero seguro
Yo ultimamente me aburro en CoD4...Para jugar un rato unos días esta genial pero para viciarse y sacarse los prestigios no me gusta...Hablando de prestigios ,¿alguien sabe cuantos habrá ? Espero que sean solo 10 :coolface:

Unido
mayo 25, 2010
@jordi_37 dijo:
algo asi ya tengo dicho yo también y es la verdad,si hiciesen algo similar a cod4 pero actualizado seria la bomba

Unido
junio 12, 2008
@jordi_37 dijo:
es normal que saquen nuevas ventajas, accesorios, rachas... un juego nuevo tiene que tener cosas nuevas y algo más, pero creo que aun así con menos y más a lo cod 4 estaría bastante mejor.

Unido
marzo 28, 2010
@alberto_sv dijo:
@jordi_37 dijo:

es normal que saquen nuevas ventajas, accesorios, rachas... un juego nuevo tiene que tener cosas nuevas y algo más, pero creo que aun así con menos y más a lo cod 4 estaría bastante mejor.
pues yo con que tubiese nuevos mapas y armas y graficos mejorados me conformo (del online), yo que si artilleros, predators, mirillas termicas, torretas, etc. me ralla, quizas solo sea ami, pero yo como mas senzillo lo veo mas divertido, almenos en un juego asi, luego en juegos tipo Halo o demas vale que tengan ventajas y cosas pero en un juego de guerra esque no lo veo vamos...

En BF no hay rachas ni ventajas raras ni paridas y miralo

Unido
junio 12, 2008
@jordi_37 dijo:
@alberto_sv dijo:

pues yo con que tubiese nuevos mapas y armas y graficos mejorados me conformo (del online), yo que si artilleros, predators, mirillas termicas, torretas, etc. me ralla, quizas solo sea ami, pero yo como mas senzillo lo veo mas divertido, almenos en un juego asi, luego en juegos tipo Halo o demas vale que tengan ventajas y cosas pero en un juego de guerra esque no lo veo vamos...

ya si lo que yo quería decir es que está bien que pongan cosas nuevas, pero cosas como las miras térmicas sobran, el predator para mi no está mal, pero ya los ac130 y los apoyos ha sido motibarse, son rachas demasiado bestias y sobran...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@alberto_sv dijo:
@jordi_37 dijo:

ya si lo que yo quería decir es que está bien que pongan cosas nuevas, pero cosas como las miras térmicas sobran, el predator para mi no está mal, pero ya los ac130 y los apoyos ha sido motibarse, son rachas demasiado bestias y sobran...
el apache y ac no sobran ... son buenas rachas y ami me gustan ademas me lñas saco en 1 minuto....xDDD lo que sobra es la boma, perros,

Unido
abril 2, 2009
A mi no me gusta ninguna racha en la que te tengas que quedar tirado controlando algun avioncito o helicóptero, me gusta más como están en el Cod 4 Modern Warfare: UAV-Ataque Aéreo-Helicóptero Cobra

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo tengo que decir que en COD4, con solo las 3 rachas de bajas que hay me lo paso en grande, para mi es el mejor COD que hay, seguido del MW2.

Pero pensad una cosa, dudo mucho que no tengamos mirillas térmicas, predators, Ac130, Harriers, las cajitas de ayuda, etc... estamos hablando de MODERN WARFARE 3, si el MW2 ya dio un giro bastante importante sobre el MW, imaginaros este.

Y además que tiene que pasar por encima del Black Ops (que no es difícil XXXD), pero en fin.

Unido
junio 12, 2008
@Dimi08 dijo:
@alberto_sv dijo:

el apache y ac no sobran ... son buenas rachas y ami me gustan ademas me lñas saco en 1 minuto....xDDD lo que sobra es la boma, perros,
por eso mismo, es un minuto rebentando a saco con el apoyo o el ac, y si lo saca otro pues otro minuto más, si saca un pave low también revienta lo suyo, también un harrier que tampoco se queda corto matando, y el otro equipo se esconde y no sale en toda la partida, o lo que es lo mismo no juega, y si además tu equipo está lleno de mantas por muy bueno que seas tú no podrás hacer nada para evitarlo.
por no hablar de lo que fomenta el camperismo, yo una vez me encontré a un tio en una escalera con las rangers que no había quien le moviera.
en cuanto a los perros aunque sea un poco bestia, por lo menos no necesitas esconderte para usarla, a los del otro equipo les da opciones de moverse por el mapa y defenderse si están atentos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo la de los perros la veo bien por varios motivos
Como dijo Alberto_sv no te obliga a esconderte( como mucho hasta que reviente tu primera claymore luego habría que pirarse) hasta que pase todo pasa lo contrario ademas con que tengas unos pocos reflejos y buena puntería o una escopeta no te matan a no ser claro que te venga por la espalda yo la veo buena racha

Unido
julio 20, 2010
@jordi_37 dijo:
@alberto_sv dijo:

es que CoD es un juego de guerras arcade, por eso no se parece a la realidad y yiene tantos extras para jugar, BF es mas simulador y quieren recrear lo que es una guerra real lo mejor posible, no se puede hacer un juego de guerras real al 100%, porque sino no acabariamos ninguna partida, ya que con un tiro de cualquier arma estariamos muertos o mal heridos y no podriamos hacer nada

Unido
marzo 28, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@jordi_37 dijo:

es que CoD es un juego de guerras arcade, por eso no se parece a la realidad y yiene tantos extras para jugar, BF es mas simulador y quieren recrear lo que es una guerra real lo mejor posible, no se puede hacer un juego de guerras real al 100%, porque sino no acabariamos ninguna partida, ya que con un tiro de cualquier arma estariamos muertos o mal heridos y no podriamos hacer nada
quien ha dicho que sea simulador? leelo bien...

Superior