Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
julio 20, 2010
@jordi_37 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

quien ha dicho que sea simulador? leelo bien...
no lo comento porque se dijera que era un simulador, sino por lo de que en un juego de guerras esto no es asi, lo digo porque al ser arcade, cuanto mas arcade sea mas irreal, y al no ser CoD un simulador pues le meten esa clase de movidas, a mi me gustan las rachas de bajas, aunque en MW2 son exajeradas e incita a que la gente campee, es lo malo que tiene

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Bueno los de Battlefield creo que van a poner lo mismo que el ELITE pero gratis...No me parece bien que estén intentando todo el rato hacer ver que son mejores que el CoD ya es cansino...

Unido
marzo 28, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@jordi_37 dijo:

no lo comento porque se dijera que era un simulador, sino por lo de que en un juego de guerras esto no es asi, lo digo porque al ser arcade, cuanto mas arcade sea mas irreal, y al no ser CoD un simulador pues le meten esa clase de movidas, a mi me gustan las rachas de bajas, aunque en MW2 son exajeradas e incita a que la gente campee, es lo malo que tiene
por eso digo, si ami me gusta que haya rachas y cosas, pero no asi, esque cod 4 y 5 son perfectos en todo, para mi almenos, el 6 y el 7 demasiado "flipados", aunque molan mucho tambien, sino digo que no, pero muchisimo mas los anteriores.

Nose, yo ya dije que ya veremos, seguramente me lo acabe pillando pero seguro que lo vendere a los 2 o 3 meses como todos, y seguire con BF3, pero nunca se sabe, puede ser al reves xD

Unido
julio 20, 2010
@twister_2000 dijo:
Bueno los de Battlefield creo que van a poner lo mismo que el ELITE pero gratis...No me parece bien que estén intentando todo el rato hacer ver que son mejores que el CoD ya es cansino...
te equivocas compañero, no intentan hacer ver que son mejores que CoD, lo hacen y lo consiguen, es asi de simple, y no porque CoD sea malo, soy un fan de CoD dede hace muchos años, eso que quede claro para que no halla confusiones, sino porque battlefield es mejor en casi todos los sentidos, y eso hay que reconocerlo por muy callofdutista que sea uno, si eres realista y ves bien lo que ofrece uno y lo que ofrece el otro veras que battlefield ofrece muchisimo mas que CoD, y seamos sinceros, CoD siempre ofrece lo mismo mejorando poco a poco sus graficos y pocas novedades mas (y no mejora en todas las entregas graficos y jugabilidad, a veces los empeoran notablemente), cosa que battlefield en cada entrega mejora considerablemente sus titulos

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@twister_2000 dijo:
EN el mw3 tambien es grts...mira la portada simplemente abra cosas de pago...no obligatorias

Unido
abril 13, 2009
@twister_2000 dijo:
ademas de por lo que te han dicho los otros compañeros, BF es el que ya tenia un siistema parecido desde hace tiempo en internet, donde podias mirar tus puntuacioes y pericia con las armas y demas. ademas desde el BF2(ya unos cuantos añitos) ya existia el sistema de veteranos de BF que se cosultava en inernet y te daba algunas recompensas por ello, como armas(bbc2), o la posibilidad de ser comandantedurante una partida online(BF2,BF2142).

COD ahora es cuando esta viendo que tiene que ofrecer algo mas a lo usuarios de lo que les ha dado hasta ahora, y eso es lo que esta intentando, y espero que lo hara.

Unido
diciembre 26, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@twister_2000 dijo:

te equivocas compañero, no intentan hacer ver que son mejores que CoD, lo hacen y lo consiguen, es asi de simple, y no porque CoD sea malo, soy un fan de CoD dede hace muchos años, eso que quede claro para que no halla confusiones, sino porque battlefield es mejor en casi todos los sentidos, y eso hay que reconocerlo por muy callofdutista que sea uno, si eres realista y ves bien lo que ofrece uno y lo que ofrece el otro veras que battlefield ofrece muchisimo mas que CoD, y seamos sinceros, CoD siempre ofrece lo mismo mejorando poco a poco sus graficos y pocas novedades mas (y no mejora en todas las entregas graficos y jugabilidad, a veces los empeoran notablemente), cosa que battlefield en cada entrega mejora considerablemente sus titulos
Pero es que Call of Duty y Battlefield son dos juegos totalmente distintos. Vale, los dos tratan de guerra y todo pero por esa regla de tres me vas a decir que GT5 y Test Drive son comparables? NO. Un juego busca atraer a los usuarios más directos y ponerlos en mapas cortos y rápidos en comparación con Battlefield para que no se aburran. Sin embargo Battlefield busca la experiencia real de guerra, con mapas larguísimos, movimientos lentos y logrando un juego con un manejo más dificil.

No creo que tenga sentido discutir por cual de los dos es mejor, son dos polos opuestos y depende de gustos si lo compras o no. A mi me gusta más Call of Duty, pero no digo que sea mejor... Mejor es Uncharted 3 pero aunque también sea de tiros como Battlefield y Call of Duty tienen muy poco que ver entre todos ellos.

Unido
marzo 15, 2009
Haber puede que Battelfield sea mejor pero muchos de los fans de B3 vienen a aquí diciendonos indirectamente que somos subnormales por comprar los Call of Duty.
Pero yo me lo pasó GENIAL con todos los Call of Duty y voy a seguir comprandolos. Tengo mi clan,mis amigos,me considero "bueno" en ese juego,cuando quedas a casa de algún colega a jugar a la play,si se juega a algún shooter es a COD.

B3 es mejor pero para mí y millones de personas los COD son el shooter mas divertido.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@jose95 dijo:
Haber puede que Battelfield sea mejor pero muchos de los fans de B3 vienen a aquí diciendonos indirectamente que somos subnormales por comprar los Call of Duty.
Pero yo me lo pasó GENIAL con todos los Call of Duty y voy a seguir comprandolos. Tengo mi clan,mis amigos,me considero "bueno" en ese juego,cuando quedas a casa de algún colega a jugar a la play,si se juega a algún shooter es a COD.

B3 es mejor pero para mí y millones de personas los COD son el shooter mas divertido.
yo igual que tu menos lo ultimo que el b3 es mejor....xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Os recuerdo que si veis información y queréis postearla citarme por favor.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@twister_2000 dijo:

:babas: Cuando he dicho yo que no sea mejor he dicho que se empeñan en hacer ver que son mejores que lo son. Yo creo que tanto los fans como los que hacen el juego están todo el rato comparándose con CoD y no me parece bien

Unido
junio 12, 2008
@dilllib dijo:
@Portugues_street dijo:

+infinito joder, en la sencillez radica la dirversion (porlomenos para mi) por eso COD 4 es el godnes de todos CODs, matas con tu arma y a cascarla, na de 30000 rachas de bajas, kikos infinitos, sensores cardiacos, analgesicos ect ect
la parte más importante de un shooter es el arma y cuando se centran más en cosas como ventajas, rachas y mierdas pasa lo que pasa, por eso el cod 4 está tan guapo, da importancia al manejo del arma y no a rachas y demás.
en el mw2 puedes estar cargandote a todos los que te encuentras por el camino y por las rachas de un par del otro equipo no quedar con buena proporción de bajas muertes o incluso puedes estar haciendo mala partida y por un momento de lucidez que te saques un par de rachas guapas quedar bien en cuanto a proporciób bajas muertes, en cambio en el cod 4 quedabas bien si matabas con tu arma porque luego las rachas tampoco hacían tantas muertes.

los mapas también son algo muy importante y los del cod 4 estaban todos tremendos, quitando el del barco que es todo recto, pero esque luego estaban los cargamento, fuego cruzado...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@alberto_sv dijo:
@dilllib dijo:

la parte más importante de un shooter es el arma y cuando se centran más en cosas como ventajas, rachas y mierdas pasa lo que pasa, por eso el cod 4 está tan guapo, da importancia al manejo del arma y no a rachas y demás.
en el mw2 puedes estar cargandote a todos los que te encuentras por el camino y por las rachas de un par del otro equipo no quedar con buena proporción de bajas muertes o incluso puedes estar haciendo mala partida y por un momento de lucidez que te saques un par de rachas guapas quedar bien en cuanto a proporciób bajas muertes, en cambio en el cod 4 quedabas bien si matabas con tu arma porque luego las rachas tampoco hacían tantas muertes.

los mapas también son algo muy importante y los del cod 4 estaban todos tremendos, quitando el del barco que es todo recto, pero esque luego estaban los cargamento, fuego cruzado...
A mi el del barco ( trabajo sucio ) me encanta es buenisimo para hacer trickshots o para ir con la escopeta :amor:

PD: Que es eso de solicitudes abiertas para COD Elite ?

Unido
julio 20, 2010
@twister_2000 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

:babas: Cuando he dicho yo que no sea mejor he dicho que se empeñan en hacer ver que son mejores que lo son. Yo creo que tanto los fans como los que hacen el juego están todo el rato comparándose con CoD y no me parece bien
ahh ok ok, te habia entendido lo contrario, pense que decias que se empeñaban pero que no lo conseguian, jeje, yo tambien opino que no son juegos para comparar, tiene que aver variedad para todo tipo de gustos, y es lo que tienen que hacer, cada uno que se compre lo que mas le guste, cada juego ofrence sus cosas y no son comparables, ofrecer ofrece mas el battlefield, pero el modo online de CoD es adictivo por su nivel de accion al cara a cara, al menos yo pienso asi, cada juego es un mundo...

Superior