Me temo que si. Y ya lo creo. Me gusta mucho dominio, demolicion, y todo lo que tu quieras, pero como en ZDL no me lo pasaba en ninguno. Ademas algunos de mis colegas estan empezando y en partidas normales no se sacan muchas rachas de bajas, y ahi podian disfrutar de cosas que normalmente no.¿Que han quitado Zona de Lanzamiento para meter Infectado? espero que no :ein:, porque vaya mierd*, ese era el modo al que mas jugaba últimamente y uno de mis favoritos...
Y yo me pregunto ¿por qué no puede haber 2 modos?, es que manda cojones que me tenga que ver obligado ahora a jugar solo a Dominio, Demolición, Baja Confirmada y Duelo a Muerte por Equipos (ya que son los únicos que me gustan) cuando antes jugaba a Zona de Lanzamiento.@Juanhobby dijo:
Me temo que si. Y ya lo creo. Me gusta mucho dominio, demolicion, y todo lo que tu quieras, pero como en ZDL no me lo pasaba en ninguno. Ademas algunos de mis colegas estan empezando y en partidas normales no se sacan muchas rachas de bajas, y ahi podian disfrutar de cosas que normalmente no.
La cosa es que todos esos modos son de partidas privadas (hay como 5 o 6 exclusivos). Lo que no entiendo porque desde el principio cogen y ponen los 6 y que cada cual elija cual quiere. Yo es que por ejemplo a infectado, solo he jugado una vez en privada y no creo que vuelva a jugar, pero zona de lanzamiento habia dias incluso semanas que solo jugaba a ese modo y si jugaba a otro era por cambiar un poco de aires. No me extrañaria que fueran poniendo uno a uno todos los modos, y al final, sacaran un pack de 15€ por si quieres jugar a todos@thetruth dijo:
Y yo me pregunto ¿por qué no puede haber 2 modos?, es que manda cojones que me tenga que ver obligado ahora a jugar solo a Dominio, Demolición, Baja Confirmada y Duelo a Muerte por Equipos (ya que son los únicos que me gustan) cuando antes jugaba a Zona de Lanzamiento.
Ahí había rachas que yo por ejemplo casi nunca me voy a poder conseguir por no decir nunca, ya que no es que sea malo, pero conseguir una racha de 15 para arriba no es mi habilidad...
Igual que yo tío. Me e podido llevar jugando a Zona de Lanzamiento desde que la sacaron, ahora ya no sé a que voy a jugar porque Infectado lo probé en privada y tengo que decir que a mi desde luego no me gusta, con lo cual a jugar a los otros modos que los tengo ya gastados desde el CoD4, aunque algunos no estuvieran implementados hasta MW2 (Demolición) y MW3 (Baja Confirmada).@Juanhobby dijo:
La cosa es que todos esos modos son de partidas privadas (hay como 5 o 6 exclusivos). Lo que no entiendo porque desde el principio cogen y ponen los 6 y que cada cual elija cual quiere. Yo es que por ejemplo a infectado, solo he jugado una vez en privada y no creo que vuelva a jugar, pero zona de lanzamiento habia dias incluso semanas que solo jugaba a ese modo y si jugaba a otro era por cambiar un poco de aires. No me extrañaria que fueran poniendo uno a uno todos los modos, y al final, sacaran un pack de 15€ por si quieres jugar a todos
Yo ahora juego a dominio y demolicion la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando da asquito. Ayer acabe hasta con dolor de cabeza y hoy me he salido y he apagado la ps3 porque hemos jugado contra 6 de un clan de zaragoza o no se que, y estaba cada uno con la tienda de campaña en un lado y se me han quitado las ganas, porque para acabar cabreado y con dolor de cabeza como ayer...Creo que estare un tiempo aprovechando para pasarme otros juegos que tengo sin acabar y jugare al mw3 de vez en cuando porque cuando esta asi, mejor no jugar porque le cojo mania si no@thetruth dijo:
Igual que yo tío. Me e podido llevar jugando a Zona de Lanzamiento desde que la sacaron, ahora ya no sé a que voy a jugar porque Infectado lo probé en privada y tengo que decir que a mi desde luego no me gusta, con lo cual a jugar a los otros modos que los tengo ya gastados desde el CoD4, aunque algunos no estuvieran implementados hasta MW2 (Demolición) y MW3 (Baja Confirmada).
Si se puede subir a facebook y creo que no hace falta tener elite simplemente metere tu contraseña y usuario de facebookcreo que vi una opcion de subir tu video a facebook me lo puede confirmar alguien? hay que estar regristado en el elite o otra cosa?
si se pueden subir sin estar registradocreo que vi una opcion de subir tu video a facebook me lo puede confirmar alguien? hay que estar regristado en el elite o otra cosa?
@-killer_cod5- dijo:
si se pueden subir sin estar registrado
¿soy el único al que le iba mejor sin la última actualización?
Lo que deberian hacer es simplemente meter a la gente que tenga conexiones parecidas junta y ya esta no creo que sea tan dificil de hacer. A mi es que ahora es increible. Hace un rato he vaciado a un tio la UMP a 2 metros sin fallar una sola bala y no ha muerto. Yo necesito descansar del juego un tiempo, creo que aprovechare para pasarme el assasins3 o algo porque a este paso, me da un chungo al corazon o algo porque me pongo de los nervios jajajahe puesto el black ops porque es una vergüenza lo mal que va ahora el mw3.
antes dentro de lo que había las conexiones no las capaban, ahora para "equilibrar" los equipos añaden lag artificial. en fin el último cod que me compro... (aunque se que no jaja)
el modo ese es ya para vender el juego, malo no lo siguiente.@Playadicto dijo:
Lo que deberian hacer es simplemente meter a la gente que tenga conexiones parecidas junta y ya esta no creo que sea tan dificil de hacer. A mi es que ahora es increible. Hace un rato he vaciado a un tio la UMP a 2 metros sin fallar una sola bala y no ha muerto. Yo necesito descansar del juego un tiempo, creo que aprovechare para pasarme el assasins3 o algo porque a este paso, me da un chungo al corazon o algo porque me pongo de los nervios jajaja
PD: he probado antes el infectado online, y reitero mis sospechas: una puta mierda
Activision ha anunciado el siguiente mapa que recibirán los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 que sean miembros de pago de Call of Duty Elite. Se trata de Overwatch, un mapa para el modo multijugador ambientado en lo alto de un rascacielos en construcción en Nueva York. El nivel tiene lugar en dos pisos.
El mapa llegará el 21 de febrero para los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox 360 que sean miembros de Call of Duty Elite. Más adelante llegará para los miembros Elite de las otras versiones, y en el futuro formará parte del primer contenido descargable para el resto de jugadores, que abarcará los primeros mapas extra del juego (ya han sido lanzados dos anteriormente para los miembros de Call of Duty Elite).
La compañía ha distribuido tres imágenes del mapa.