Algunos mas que otros...
Lo bueno de battlefield es que innova cueste lo que cueste, y lo bueno de COD es que saben engañarte y entretenerte
Algunos mas que otros...
No no, si no te estoy echando en cara que eches mierda perdona si se interpreto asi. Digo que poner aqui alguna critica del MW3 es como ir al Bernabeu a criticar al Madrid o ir con la camiseta del Barça :coolface:Ya te digo si yo tambien lo tengo mas bien por los colegas... Cuando kiero jugar a lo loko y eso voy para el COD y cuando quiero disfrutar de un juegazo, voy al battle... Creo que en este post he ayudao a mucha gente y no siempre he entrado para echar mierda...
Tio... Tengo todos los COD y voy por el prestigio 8... Que me vas a contar que no sepa...
A mi eso me paso con un clip concreto que grabe. Lo intente grabar 1000 veces, empezando antes, despues, y no hubo manera, tuve que resignarme y no lo pude subir. Prueba a ver si te deja subirlo a facebook, y si te deja avisame y te cuento como te lo puedes bajar al ordena y luego subirlo a youtubeME CAGO EN LOS MUERTOS DEL MODO CINE!!!!
Joder macho ya me ha pasado 2 veces, voy a subir un clip de 17 segundos a youtube, y me deja la consola pillada....
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
SUPUT*MAD*E!!!! :rototepega::rototepega::rototepega:
pide pide que es gratis jajajajaYo lo único que pido es que las conexiones vayan bien .
Pd la verdad yo creo que nos engañan y no tocan nada es una especie de efecto placebo para silenciarnos un tiempo. Vamos una vergüenza
Yo lo unico que no prefiero de guiris antes que españoles, franceses. Casualidad o no, la mayoria de los que me he encontrado son aun mas gentuza y encima los insultos no los entiendo jaja.yo prefiero jugar con guiris a españoles esta bien el detalle de jugar con gente de tu misma patria pero me harta oir las mismas palabras y chorradas.
Oh dios! Que jefe!!! jajajaja Muy buena esaOs explico el video, llevaba ya unas partidas fastidiando a estos Boosters, la partida acababa de empezar y vi que uno de ellos se escondió en la esquina, como llevaba ASESINO PRO, por que ellos llevaban sensores de ritmo cardiaco, pensé que lo mismo creia que era uno de ellos y podía esperar a que llegase otro, eran 3, pero estos 2 se llevaron una sorpresa!!:coolface::coolface::coolface:
Mi primer clip del Mw3, voy a ir subiendo cosas "originales", no partidazas de 60-1, que eso esta muy visto, esa noche me encontra con unos tontitos intentando sacarse la MOAB en TCT, con sus insercciones tácticas y demás, tengo varios videos de ellos que subiré mas adelante, los tíos no se fueron y me lleve toda la noche ganando la partida y dádonles pal pelo.
Un saludo!!!
A ver si me hago élite y voy a subir una partida que tengo con el escudo en TCT que gané jajajajjaaja
Un saludo!
Gracias!!, la pena es que no puedo ahora sacar un clip de otro clip, o al menos no se, por que en esa partida maté 3 con el C4 en las cuevas del fondo, pero lo mismo me sacó el ELITE para poder subir videos curiosos xDD
te creees gracioso o algo?:eaea:@IRoyxX dijo:
Cuidado que os han tocado los respawns!!!!Ahora como os sacareis las rachas de bajas sin necesidad de CAMPEAR¿?Ahora ya el juego para la basura....
Y todabia ireis fardando de vuestra superproporción de M/B...:rotogay:
Menos mal que Activision aún hace cosas bien...:coolface:
Nose ni que añadir a tu increible e interesante comentario:coolface:.Creo que tu mismo te has marcado gol en propia puerta xaval!!Ahh..si puede ser...solo si puede ser intenta tener el mismo respeto que tuve yo en mi comentario hacia ti.@Sniperwolf_N01 dijo:
te creees gracioso o algo?:eaea:
pero si te fundo jugando con los pies !!
y a tu clan si es que tienes tambien, conmigo no hace falta que te las marques xico!!
se me da bien todos los tipos de juego pero el que mas me gustaba era demolicion, lo que pasa es que tu eres un llorica y como no sabes hacer respawn le lloras a activison para que quite las duales, que cambie los spawns, que ponga rachas de ayuda y manos del manco porque asi te diviertes
anda y vete a infectado, eso si que mola, puedes jugar toda la tarde y no te aburrirras, solo hay una pandilla de mancos como tu y asi os divertireis matando a gente encima de coches o de farolas :chocala:
antes de tocar los respawns salias casi al lado de la bomba ahora llevo comprobandolo y sales en la otra punta del mapa un superfail made in IW.yijaahh como se pico el compi,tampoco es pa que se ponga asi! si no se referia a ti,si no a los que se quedaban como setas esperando que el cochinillo aparezca por la esquina.y tiene razon,muchos de los que se quejan es por que salen por otro lado.pues muevase hombre!! como en los demas modos.y no me refiero a ti,me refiero a los que juegan de asquerosos.
como se referia el compañero de arriba