zona de lanzamiento sin camperos? será en tus partidas, porque yo las que jugué estaban todos con el l1 apuntando a la zona o te llovían granadas al intentar capturar.Por favor, alguien puede decirme si con el parche nuevo han dopado la barret? (en serio) Porque es que antes la veia de vez en cuando, pero es que ahora TO DIOS va con ella!!! Es horrible!!! No lo entiendo de verdad. Acabamos de jugar contra unos que 4/6 iban con la barret y se ponian en grupo y era imposible quitarles de ahi, porque si matabas a uno, te mataba cualquiera de los otros 3 y si matabas a un par, reaparecian al momento al lado con la insercion tactica. Encima en zona de lanzamiento que era el unico modo de juego en el que podia jugar agusto sin camperos.
Pues me coincidiria o algo pero era el modo que menos me encontraba jaja.@thetruth dijo:
zona de lanzamiento sin camperos? será en tus partidas, porque yo las que jugué estaban todos con el l1 apuntando a la zona o te llovían granadas al intentar capturar.
lo de la barret ni idea,he visto a algunos hoy, pero no parecía nada raro
Leyendo esto entiendo porque ayer siendo host me salían peor que otras veces las partidas y notaba lo que tu dices y nunca me paso: que yo necesite mas tiros con el mismo arma que tiene el enemigo para matarle... Y ademas de que me iba menos lagao cuando tenía tres rayas en vez de cuatro... Y bueno que el respawn ahora es una mierda, solo decir que un colega y yo en el mapa de village creo que se llamaba salimos en la cueva y a 10 metros fuera a nuestra derecha salieron 4 del otro equipo de golpe... Luego hubo otra que agradecí que salí a pocos metros de una bomba y la desactive XXXDLo de el recalibro del Host es la mayor mierda. Es que es flipante que nos castiguen por tener buena conexion. que estoy harto que me mate gente con dos rayas de dos tiros y yo tengo que vaciarles el cargador y bailarles una jota antes de matarlos.
Vamos parece la política de este juego.que te gastas el dinero en una buena conexión( no te preocupes te vamos a meter latencia para que parezca que tienes una línea de 512k) para que los que no les sale De los huevos pagar una línea decente te puedan matar tranquilos.
para mas CoDUna preguntilla
¿COD ELITE servira para mas COD`s o solo servira para MW3?
fuente:Activision ha prometido que la próxima entrega de la saga Call of Duty, que no faltará a su cita anual con los aficionados a finales de año, contará con "innovaciones significativas", en palabras de Eric Hirshberg, jefe de Activision Publishing, división de edición y distribución de la compañía.
"Este año esperamos expandir nuestra presencia con el lanzamiento de un título completamente nuevo y épico dentro de la saga Call of Duty", ha dicho. "Por lo que he podido ver, el juego tiene una pinta fantástica y aportará unas innovaciones significativas a la saga. No podría estar más emocionado".
Además, ha adelantado que están trabajando en una mejora para el servicio en línea Call of Duty Elite que podría llegar en tan solo unos meses para luego dar un gran salto para una "versión 2.0" que llegaría junto a esta nueva entrega de la saga.
No estoy de acuerdo en eso que te subrayo, ya que mucha gente que juega es estudiante (sobre todo, bastante joven) y no pueden pagar ellos internet, aunque no es mi caso.Lo de el recalibro del Host es la mayor mierda. Es que es flipante que nos castiguen por tener buena conexion. que estoy harto que me mate gente con dos rayas de dos tiros y yo tengo que vaciarles el cargador y bailarles una jota antes de matarlos.
Vamos parece la política de este juego.que te gastas el dinero en una buena conexión( no te preocupes te vamos a meter latencia para que parezca que tienes una línea de 512k) para que los que no les sale De los huevos pagar una línea decente te puedan matar tranquilos.
Lo de el recalibro del Host es la mayor mierda. Es que es flipante que nos castiguen por tener buena conexion. que estoy harto que me mate gente con dos rayas de dos tiros y yo tengo que vaciarles el cargador y bailarles una jota antes de matarlos.
Pues no estoy conforme con eso que te e citado. ¿Me pagas tú a mi un Internet mejor?, porque así si que apoyaría esa "línea". Échales las culpa a los de Infinity Ward, que en vez de poner servidores dedicados ponen los mismo que los que había en CoD4 pero mejorados.Lo de el recalibro del Host es la mayor mierda. Es que es flipante que nos castiguen por tener buena conexion. que estoy harto que me mate gente con dos rayas de dos tiros y yo tengo que vaciarles el cargador y bailarles una jota antes de matarlos.
Pues lo que yo e dicho, si hubieran puesto servidores dedicados ninguno saldría perjudicado, lo que no aguanto es que digan que el que no tiene buena conexión es porque no lo sale de los huevos tener una línea decente, cuando hay lo que hay en estos momentos, vamos que parece que no vive en España, además, cada uno tiene la conexión que quiere y se puede permitir, así de claro.¿y por qué nos tenemos que joder los que tenemos una buena conexión?
la culpa es del juego no nuestra. si hubiera servidores dedicados las conexiones serían todas iguales y no habría que sacar parches de mierda para "recalibrar" las conexiones.
yo llegué a jugar con 3 mb (parece "mucho" pero es poco) al killzone 2 o al resistance 2 y no había lag en ninguna partida, y eso que mi hermana tenía el ordenador encendido con el ares. juega con dos rayas en este cod verás que bien
¿como se come que en "el mejor shooter" haya lag con solo 12 jugadores? en los anteriormente citados con 32 y 64 jugadores respectivamente iba perfecto para todos.
es que a los que tenemos buena conexión nos han jodido vivos...@Playadicto dijo:
Pues lo que yo e dicho, si hubieran puesto servidores dedicados ninguno saldría perjudicado, lo que no aguanto es que digan que el que no tiene buena conexión es porque no lo sale de los huevos tener una línea decente, cuando hay lo que hay en estos momentos, vamos que parece que no vive en España, además, cada uno tiene la conexión que quiere y se puede permitir, así de claro.