Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@DanWork dijo:
Se sabe algo del DLC de los dos mapas???
Se supone que salian hoy para los del ELITE...
Que yo sepa esto va así:

- Elite Xbox Live
- Xbox Live por el mes de exclusividad
- Elite PSN y PC
- PSN y PC.

Vamos que los que son del Elite en las plataformas PC y PSN, lo deberían de tener para el mes que viene.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Infinity Ward asegura que la próxima semana Sony debería lanzar el parche 1.08 para Modern Warfare 3
Robert Bowling también ha dicho que el parche para la versión de PC todavía no tiene una fecha estimada de lanzamiento.

Robert Bowling, creativo de Infinity Ward ha respondido en Twitter, a varias de las preguntas que los usuarios le han preguntado sobre el lanzamiento del parche 1.08 en las versiones de PlayStation 3 y PC del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3.

Como alguno de vosotros ya sabéis, dicho parche fue lanzado recientemente en Xbox 360, pero en la versión de PlayStation 3 todavía no ha llegado porque se suponía que se incluirían un para de actualizaciones adicionales. Bowling a querido dejar bien claro, que Infinity Ward ya entregó el parche a Sony hace una semana, y que ahora está en proceso de certificación. Según él, como el proceso de certificación tiene una duración aproximada de dos semanas, es muy probable que la próxima semana sea lanzado el parche en PlayStation 3.

"El parche 1.08 ha sido entregado a Sony la semana pasada para su certificación y debe ser lanzado pronto. Nosotros no controlamos planos largos de certificación, eso no está en nuestras manos." explicó Bowling.
"No hay manera de saberlo con certeza, una vez está en proceso de certificación. Sin embargo,en general, el proceso dura unas dos semans. Esto debería dar esperanza a los usuarios de PS3 de que instalarán el nuevo y reluciente parche la próxima semana." concretó el creativo.
Por último, comentó que el parche para la versión de PC todavía no tiene una fecha estimada.

Enlace

Unido
julio 29, 2010
@Playadicto dijo:
@Areypo dijo:

que bien ehh? :eaea: tu denúnciales total no han hecho nada "ilegal". ante la duda casi siempre prima la presunción de inocencia y a esos tíos se les puede haber ido internet. :rotonuse:
verás cuanto caso hacen los de sledgehammer antes los reportes.

y eso de decirles NOOBS? que tienes 13 años?
lo siento pero no llevas razón. según tu historia hubierais ganado si no hubieran desconectado pero... cuantas bajas os hicisteis? quedasteis con el 1 de proporción?es tan importante ganar como las bajas

Vayamos por partes, lo del mensaje era para dejar constancia de lo mierda que eran, simplemente, le podría haber dicho mother fucker o algo por el estilo, pero me quedé en NOOBS.

EN cuanto a lo de la desconexión... claro, cuando nos comemos los AC130, los reapers, y demás, toda va de lujo, pero misteriosamente cuando nuestra puntuación alcanza los 390puntos, se jode la partida...¿Mucha coincidencia no?

Que no consideras eso trampas?¿?¿ para mi lo es, para empezar joden la bonificación de partida, que podía ser bestial, y ellos estan haciendo trampas para tener una proporción de victorias que es IRREAL Y FALSA, sé que seguramente no llegará a nada, pero hay queda mi reporte.

Yo quedé por encima de 1 en la proporción de muertes, y las victorias me la trae floja, pero partidas disputadas gusta ganarlas, sobre todo siendo como fué, por eso los reporté, no por la victoria, si no por COMO FUÉ la victoria.

A nosotros nos gustan mucho partidas que la mayoría desecha, esas de 6 tíos con el mismo "clan", son las más competitivas y las más divertidas de jugar, no se piensa en los número ni nada, simplemente en ganar. Te digo que nos cuesta trabajo encontrar partidas, puesto que cuando se organizan los equipos, la gente se pira, cosa que yo hago cuando juego sólo en algún modo.
Un saludo,

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Areypo dijo:
@Playadicto dijo:

Vayamos por partes, lo del mensaje era para dejar constancia de lo mierda que eran, simplemente, le podría haber dicho mother fucker o algo por el estilo, pero me quedé en NOOBS.

EN cuanto a lo de la desconexión... claro, cuando nos comemos los AC130, los reapers, y demás, toda va de lujo, pero misteriosamente cuando nuestra puntuación alcanza los 390puntos, se jode la partida...¿Mucha coincidencia no?

Que no consideras eso trampas?¿?¿ para mi lo es, para empezar joden la bonificación de partida, que podía ser bestial, y ellos estan haciendo trampas para tener una proporción de victorias que es IRREAL Y FALSA, sé que seguramente no llegará a nada, pero hay queda mi reporte.

Yo quedé por encima de 1 en la proporción de muertes, y las victorias me la trae floja, pero partidas disputadas gusta ganarlas, sobre todo siendo como fué, por eso los reporté, no por la victoria, si no por COMO FUÉ la victoria.

A nosotros nos gustan mucho partidas que la mayoría desecha, esas de 6 tíos con el mismo "clan", son las más competitivas y las más divertidas de jugar, no se piensa en los número ni nada, simplemente en ganar. Te digo que nos cuesta trabajo encontrar partidas, puesto que cuando se organizan los equipos, la gente se pira, cosa que yo hago cuando juego sólo en algún modo.
Un saludo,
si te soy sincero yo me hubiera salido nada mas empezar viendo el panorama. soy uno de esos que cierra la sesión si nos meten en una partida en la que queda muy poco para perder... no voy a joder los marcadores (aunque se que no sirven para nada) porque no les de la gana de evitar meternos en partidas casi terminadas (o incluso que te metes y se acaban y te quedas :roto2:). Muchas cosas tienen que cambiar para que el online del cod sea de 10

Unido
enero 29, 2009
Hola gente, nose si os pasa lo mimo a vosotros pero desde hace como 1 semana/10 dias me pasa una movida muy extraña, os comento:

Pues me conecto y aunque mi conexion no es la mejor funciona y juego algunas partidas y vale, pero nose porque ya este solo o en grupo mas o menos 1 de cada 3 partidas va pero fatal, la cosa es que me conecto y empezamos a jugar y a todo mi grupo le va de pena, y pone que tenemos 3 rayas de conexion, apuntas y le vacias todo el cargador y no lo matas y el otro se vuelve y de un par de disparos te mata, todos los cuerpo a cuerpo los pierdes, si te lo encuentras de cara aunque vamos varios con una simple rafaganos mata a 3 y en definitiva imposible matar a nadie y ganar nada.

Yo he preguntado a mis colegas y les pasa lo mismo sea la hora que sea, nose porque puedo entender que me maten, nadie es inmortal aunque hay algunos que lo parecen, pero tanto a corta como larga distancia y vayas con el arma que sea hay ratos que no puedes ni apuntarles y ya te han matado y si le cojes por la espalda da lo mismo le vacias el cargador y el tipo tan feliz se gira y de un tiro, maximo una rafaga, te matan.

Nose alguna sugerencia o hay alguien a quien le pase lo mismo???

He visto que se espera un parche para dentro de poco, espero que esto se solucione porque sino alomejor lo dejo en la estanteria hasta que hable con mis colegas y este solucionado.

Unido
julio 29, 2010
@Playadicto dijo:
@Areypo dijo:

si te soy sincero yo me hubiera salido nada mas empezar viendo el panorama. soy uno de esos que cierra la sesión si nos meten en una partida en la que queda muy poco para perder... no voy a joder los marcadores (aunque se que no sirven para nada) porque no les de la gana de evitar meternos en partidas casi terminadas (o incluso que te metes y se acaban y te quedas :roto2:). Muchas cosas tienen que cambiar para que el online del cod sea de 10

Pues eso te iba a decir, encima que nos quedamos, aguantamos el chaparrón de las primeras rachas, ibamos a perder casi seguro, aun así nos quedamos, les ganamos y se van......

¿NO TE JODERÍA ESO? es como si fuese un partido 0-5 perdiendo a falta de 20 minutos y cuando marcas el gol 6 legal, te lo anulan y empatas el partido...

¿NO ME DIGAS QUE NO LE DIRÍAS PERRO JUDIO A QUIEN SEA?

P.D tengo32 años :hola::hola:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@-killer_cod5- dijo:

No tienes porque pasar de nivel, lo unico que consiges con eso es perder las armas y volver a empezar, en verdad pasar de prestigio no sirve para nada, solo para presumir de dibujito :rotonuse:
y quedarse solo sirve para no perder las armas de oro y no poder conseguir algunas emblemas exclusivos. hagas lo que hagas pierdes, pero pierdes más si no subes prestigios ya que las armas de oro se pueden conseguir en cualquier momento

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Playadicto dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

y quedarse solo sirve para no perder las armas de oro y no poder conseguir algunas emblemas exclusivos. hagas lo que hagas pierdes, pero pierdes más si no subes prestigios ya que las armas de oro se pueden conseguir en cualquier momento
Me refería a que si subes, no consigues nada... me parece un poco injusto, ya que pasas y vuelves a empezar, deberían dar algo, no solo emblemas y títulos... por eso digo que pasar de prestigio es para presumir de dibujito.

Yo, antes de subir, siempre juego en el lvl 80 mucho tiempo para subir la proporción, y si me apetece luego subo.

Unido
julio 29, 2010
@Playadicto dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

No se, yo prefiero conseguir emblemas que la gente apenas tiene, vease las 300 muertes a enemigos cegados, a uno que tiene todo el mundo que llega a prestigio 10, yo llevo en el 8 ya la tira de tiempo, podría estar de sobra en el 10, pero ahora con todos los sufusiles en ORO y casi todos los fusiles, pues como que me da mucha pereza xDDDDD

A ver que hago.

Tambien depende mucho del tiempo que le dediques, si ves que cuando lleges al 10, va a salir en nuevo COD, quedate aqui, ahora si juegas mucho, como yo, pues ve pasando.

Un saludo!!

Unido
junio 16, 2009
Yo estoy llegando al prestigio 9 y subo porque me aburre el tener desbloqueadas todas las armas, me gusta y me motiva tener que desbloquearlas, sacarles todo lo que tienen. Además tu puntuación se multiplica por cada prestigio. Al que no suba de prestigio sólo consigue 10.000 puntos por conseguir mil bajas con un arma. Al que sube de prestigio esos 10.000 puntos se multiplican por cada uno de los prestigios y por cada una de las armas. Ya no se la de puntos que me habrá dado la SCAR, la UMP45, la ACR y demas que voy usando.

Es cuestión de cada uno, pero yo soy de los que suben de prestigio, además me molan los emblemas.

Saludosssssss

Unido
febrero 8, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
@-killer_cod5- dijo:

No tienes porque pasar de nivel, lo unico que consiges con eso es perder las armas y volver a empezar, en verdad pasar de prestigio no sirve para nada, solo para presumir de dibujito :rotonuse:
Que yo sepa cuando pasas de prestigio te suelen dar un token para comprate clases o lo que quieras..creo eh no estoy seguo:eaea:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
hoy dos moabs en en una partida, la primera en la 2ª ronda y la segunda en la del desempate

en total 2 mias y dos de mi equipo, , en demolicion en dome, lol, en la tercera ronda les han caido 3 moabs una detras de otra i no se han ido loool, resultado de la partida 125 a 11 creo.

lo mas bueno es que habia gente con prestigio 2 y prestigio 4

Unido
mayo 23, 2009
la torreta defensiva solo me protege de granadas casi todos los predators y demas me los como porque no te protege totalmente?

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@Playadicto dijo:

Me refería a que si subes, no consigues nada... me parece un poco injusto, ya que pasas y vuelves a empezar, deberían dar algo, no solo emblemas y títulos... por eso digo que pasar de prestigio es para presumir de dibujito.

Yo, antes de subir, siempre juego en el lvl 80 mucho tiempo para subir la proporción, y si me apetece luego subo.
estás en el primer prestigio no?
al pasar cada prestigio te dan un emblema y un título (además puedes comprar 3 emblemas y 3 títulos en la tienda de prestigio, según subes)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Playadicto dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

estás en el primer prestigio no?
al pasar cada prestigio te dan un emblema y un título (además puedes comprar 3 emblemas y 3 títulos en la tienda de prestigio, según subes)
Si, estoy en el primer prestigio :p ...

Siiii!!! lo seee!!! XXXD ya se que te dan emblemas y titulos, pero me refiero que eso no afecta al juego, para mejorar.

No penseis mal ehh, no estoy en contra de subir de prestigio eh XXXD porque yo tambien subo, pero en mi opinion deberian dar algo, por poner un ejemplo, una ventaja exclusiva cuando pasas un prestigio, o una racha de bajas, YO creo que es buena idea.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@-killer_cod5- dijo:
estoy para pasar al 5 prestigio y nose si quedarme en ese para siempre o pasar hasta el 9 o el 10 me raya mucho subir nivel parece que no allege nunca que harias vosotros?
Yo en el MW2 me quede en el 8 y no me arrepiento, pero si es verdad que cuando te tiras mucho tiempo en un prestigio, acabas "aburriendote". Yo intentare subir al 10, pero si veo que me cansa mucho me quedare en el que me pille o el que el emblema me parezca mas bonito jaja

@Juanhobby y que "mejoras" o correciones trae el parche, lo sabes??

@Areypo dijo:
@Playadicto dijo:

No se, yo prefiero conseguir emblemas que la gente apenas tiene, vease las 300 muertes a enemigos cegados, a uno que tiene todo el mundo que llega a prestigio 10, yo llevo en el 8 ya la tira de tiempo, podría estar de sobra en el 10, pero ahora con todos los sufusiles en ORO y casi todos los fusiles, pues como que me da mucha pereza xDDDDD

A ver que hago.

Tambien depende mucho del tiempo que le dediques, si ves que cuando lleges al 10, va a salir en nuevo COD, quedate aqui, ahora si juegas mucho, como yo, pues ve pasando.

Un saludo!!
Yo si fuera tu, no pasaba de prestigio ni de coña, a no ser que te empieces a aburrir

@MARK_MERENGUE dijo:
@Playadicto dijo:

Si, estoy en el primer prestigio :p ...

Siiii!!! lo seee!!! XXXD ya se que te dan emblemas y titulos, pero me refiero que eso no afecta al juego, para mejorar.

No penseis mal ehh, no estoy en contra de subir de prestigio eh XXXD porque yo tambien subo, pero en mi opinion deberian dar algo, por poner un ejemplo, una ventaja exclusiva cuando pasas un prestigio, o una racha de bajas, YO creo que es buena idea.
Yo opino como tu, deberian dar algun aliciente mas para que estuvieras deseando pasar de prestigio. Yo la verdad es que voy pasando por no caer en una rutina de tener ya todo y tal (que ya lo hice en MW2) pero a veces se te quitan las ganas pensando que tienes que volver a subir todo jaja

Por ultimo ,decir que acabo de salirme de otra partida en la que todos iban con escopetas dopadas. Cuando llegue al ultimo prestigio pienso subirlas al 31 porque matan mas que cualquier arma, es increible xD

Superior