thetruth
SpottiePippen
- Unido
- mayo 6, 2010
@Yanguel dijo:
@Juanhobby dijo:
Una pregunta: lo de que te dan una chapa por prestigios de anteriores COD, a mi me dieron una nada mas empezar, supongo que de MW2 porque es el unico que jugue anteriormente...pero llegue a prestigio 8, no deberian haber dado 8 fichas??
Y por ultimo, en otro orden de cosas, decir que hoy tenia la mañana libre y me he tirado 2 horas jugando (primero con un colega, y luego con otros 4 mas) y que gustazo. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y tan seguido sin que me amarguen. Ni una partida asquerosa, todas con gente legal y que podia ganar o perder, pero DIVIRTIENDOME (de hecho en una hemos perdido 7500 a 7480 en zona de lanzamiento, pero les hemos felicitado porque ha estado reñidisimo). Y eso se refleja en las estadisticas:
He jugado 16 partidas, 440 bajas , 200 muertes y de las 16 solo 3 derrotas.
Ademas en 5 seguidas me he hecho la decisiva, que aunque no deja de ser anecdotico, siempre mola.
Ojala siempre fuera asi, aunque perdiera e hiciera malos numeros porque da gusto jugar con gente con la que se puede jugar.
Pues macho, ya me daras unas magistrales porque os prometo que acabe quemadisimo. Fijate que en mi vida he usado el sensor de latidos y hasta me lo puse para ver si asi conseguia darles pal pelo, pero iluso de mi, pensaba que iban a ir sin asesino jaja@thetruth dijo:
Bienvenido a mi mundo.
Yo y los amigos con los que juego, sólo jugamos a extremo, y casi siempre duelo por equipos.
Está claro que si no es tu modo habitual los camperos te van a sacudir, y aún siendo el mio, a veces nos cascan equipos de setas que están bien organizados. Pero siendo así, ya se sabe más o menos dónde pueden estar estos aburridos de la vida, y es por eso que la SMAW y las SEMTEX son las mejores compañeras de viaje porque son corta-setas y kill-campers.
En extremo nosotros las utilizamos mucho para acabar con ellos, te aseguro que se acaban desesperando, la mayoria se esfuma y se quedan jugadores normales, y el que se queda acaba 5-16 y cosas asi.
Saludossssssss
@Juanhobby dijo:
El de subida de videos en HD me interesa bastante, a ver que tal sale la cosa.
Una pregunta: lo de que te dan una chapa por prestigios de anteriores COD, a mi me dieron una nada mas empezar, supongo que de MW2 porque es el unico que jugue anteriormente...pero llegue a prestigio 8, no deberian haber dado 8 fichas??
Y por ultimo, en otro orden de cosas, decir que hoy tenia la mañana libre y me he tirado 2 horas jugando (primero con un colega, y luego con otros 4 mas) y que gustazo. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y tan seguido sin que me amarguen. Ni una partida asquerosa, todas con gente legal y que podia ganar o perder, pero DIVIRTIENDOME (de hecho en una hemos perdido 7500 a 7480 en zona de lanzamiento, pero les hemos felicitado porque ha estado reñidisimo). Y eso se refleja en las estadisticas:
He jugado 16 partidas, 440 bajas , 200 muertes y de las 16 solo 3 derrotas.
Ademas en 5 seguidas me he hecho la decisiva, que aunque no deja de ser anecdotico, siempre mola.
Ojala siempre fuera asi, aunque perdiera e hiciera malos numeros porque da gusto jugar con gente con la que se puede jugar.