- Unido
- septiembre 17, 2008
@-killer_cod5- dijo:
si cada uno puede jugar como quiera, en el Fifa o Pes (por poner un ejemplo entre todos los juegos) te podrías quedar quieto dando vueltas con el balón o pasándola atrás durante 90 m.
Del mismo modo que nadie hace eso nadie debería pasarse media partida quieto. ¿entendéis el razonamiento?
eso de "yo juego como quiero y si quiero me quedo quieto apuntando durante 10 m" siempre lo he visto como una excusa barata.Ya se que hay mil maneras de jugar a este juego pero para mi lo mejor es ir avanzando zonas y tal, un miembro de infinity ward dijo que la gente no se quede esperando y esperando que se muevan que lo divertido es eso y los mapas lo digo otra vez me gustan de medianos a pequeños los grandes me cuesta ya que salen por mil sitios y muchas veces me he tirado corriendo y corriendo y solo he matado a 10 o menos.
si cada uno puede jugar como quiera, en el Fifa o Pes (por poner un ejemplo entre todos los juegos) te podrías quedar quieto dando vueltas con el balón o pasándola atrás durante 90 m.
Del mismo modo que nadie hace eso nadie debería pasarse media partida quieto. ¿entendéis el razonamiento?