Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@-killer_cod5- dijo:
Ya se que hay mil maneras de jugar a este juego pero para mi lo mejor es ir avanzando zonas y tal, un miembro de infinity ward dijo que la gente no se quede esperando y esperando que se muevan que lo divertido es eso y los mapas lo digo otra vez me gustan de medianos a pequeños los grandes me cuesta ya que salen por mil sitios y muchas veces me he tirado corriendo y corriendo y solo he matado a 10 o menos.
eso de "yo juego como quiero y si quiero me quedo quieto apuntando durante 10 m" siempre lo he visto como una excusa barata.
si cada uno puede jugar como quiera, en el Fifa o Pes (por poner un ejemplo entre todos los juegos) te podrías quedar quieto dando vueltas con el balón o pasándola atrás durante 90 m.
Del mismo modo que nadie hace eso nadie debería pasarse media partida quieto. ¿entendéis el razonamiento?

Unido
marzo 21, 2009
@Playadicto dijo:
@-killer_cod5- dijo:

eso de "yo juego como quiero y si quiero me quedo quieto apuntando durante 10 m" siempre lo he visto como una excusa barata.
si cada uno puede jugar como quiera, en el Fifa o Pes (por poner un ejemplo entre todos los juegos) te podrías quedar quieto dando vueltas con el balón o pasándola atrás durante 90 m.
Del mismo modo que nadie hace eso nadie debería pasarse media partida quieto. ¿entendéis el razonamiento?
En los juegos de fútbol lo hacen.. Porque lo he sufrido. Y en los COD hay de todo, es un juego tan masivo que es imposible que no haya gente que vaya de rambo o gente que esté quieta en el sitio más insospechado

Los rambos es habilidad. Pura skill acabar con ellos. Los camperos es igual. Si eres bueno un campero te puede matar una, o dos veces... Más, es díficil.

De todas maneras, que cada uno haga lo que quiera. Si yo fuera creativo de la parte multijugador haría que si pasas más de un minuto en el mapa sin moverte salieses fijo en el mapa. Alguna habilidad o perk de francotirador podría anular esa ''marcación'' del mapa...

Pero bueno, es lo que hay. Me estoy sacando las 50 victorias de Sabotaje, y en este modo (como en B&D) los camperos están a la orden del día... Desesperante a veces. No me quejo, sigo mejorando y aprendiendome respawns, estrategias y caminos más habituales de los rivales, etc.

Siento el tocho

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
En los modos con bomba hay que defender y lo que no se puede es ir dando vueltas como un pollo mareado y un tirador o un francotirador no son camperos y pasan mas de un kinuto quietos... en fin esto no acabara nunca...

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Eclectico dijo:
@Playadicto dijo:

En los juegos de fútbol lo hacen.. Porque lo he sufrido. Y en los COD hay de todo, es un juego tan masivo que es imposible que no haya gente que vaya de rambo o gente que esté quieta en el sitio más insospechado

Los rambos es habilidad. Pura skill acabar con ellos. Los camperos es igual. Si eres bueno un campero te puede matar una, o dos veces... Más, es díficil.

De todas maneras, que cada uno haga lo que quiera. Si yo fuera creativo de la parte multijugador haría que si pasas más de un minuto en el mapa sin moverte salieses fijo en el mapa. Alguna habilidad o perk de francotirador podría anular esa ''marcación'' del mapa...

Pero bueno, es lo que hay. Me estoy sacando las 50 victorias de Sabotaje, y en este modo (como en B&D) los camperos están a la orden del día... Desesperante a veces. No me quejo, sigo mejorando y aprendiendome respawns, estrategias y caminos más habituales de los rivales, etc.

Siento el tocho
en ese modo y en todos jaja. hay campers y campers eso sí. algunos hacen la intentona de moverse y todo y se agradece
además con el frío que se avecina lo mejor es ponerse a jugar calentito en casa

Unido
marzo 14, 2008
Bueno pues hoy he visto a un tipo disparando con un franco a dos manos como si estuviera el franco en el aire en el centro del cuerpo ya empiezan con los glitches

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Eclectico dijo:
@

Si hicieran eso cuando fueran a llegar al minuto se moverian un centimetro para no aparecer, es igual. La unica manera que yo veo seria una especie de UAV que pasara cada yo que se, 20-30 segundos (de modo aleatorio, es decir una vez a los 20, otra a los 25, otra a los 21 para que fuera imposible de saber) y que todos los que estuvieran quietos en esa pasada salieran en el mapa, pero claro lo mismo justo pillas a uno parado por X motivo y tambien perjudicaria a gente que no son setas.

Y yo de los camperos no me quejo, me explico: hay modos de juego en los que hay que defender objetivos, es totalmente NORMAL que se quede la gente cubriendolos, parados, sea o no con rifle de precision. Veo (por poner un ejemplo) totalmente normal que haya una bandera A (por ej), 2 de un equipo intentando conseguirla, y que haya un campero defendiendoles desde la otra punta del mapa para cubrirles. El problema es cuando se tiran TODA la partida agachados, escondidos (que ademas siempre son en los mismos sitios, en practicamente todos los mapas ya me se los sitios campers por excelencia), aunque lo mismo estas jugando a duelo por equipos que no hay objetivos ni nada, y eso es lo que quema. Luego ves las killcam y estan tumbados/agachados, con la mira ya puesta, se tiran como 5-10 seg (lo que dure la killcam) y justo al final pasas tu y ZAS!!. Y lo mas triste es que lo hacen con cualquier arma, no solo con rifles de precision.

Por ultimo , decir que me parece una autentica salvajada lo que matan las escopetas con "daño". Hace poco puse que algunas matan desde realmente lejos y decian que no era tan exagerado. Hoy he jugado una partida donde 4 del otro equipo (que eran clan) llevaban Striker o SPAS, en nivel 31 con la competencia "daño" y es una locura. Mataban sin apuntar y desde muy muy lejos. Luego si puedo sacare un video con algunas muertes para que lo veais vosotros mismos porque me he quedado flipado.

Un saludo

Unido
mayo 6, 2009
Ayer por la tarde juge un rato,y siempre que sacas un uav o un paquete de ayuda te da 100 de experiencia,pues saque unos cuantos de cada cosa y normal me daba los mas 100 de experiencia,pero lanze unos cuantos uav y paquetes de ayuda y no me dieron los mas 100 de experiencia,os a pasado alguna vez esto??

Unido
julio 29, 2010
@Máximo240 dijo:
Ayer por la tarde juge un rato,y siempre que sacas un uav o un paquete de ayuda te da 100 de experiencia,pues saque unos cuantos de cada cosa y normal me daba los mas 100 de experiencia,pero lanze unos cuantos uav y paquetes de ayuda y no me dieron los mas 100 de experiencia,os a pasado alguna vez esto??

Lo mismo el UAV lo cogiste de algún paquete o algo....

Hablando de paquetes!

ALGUIEN SABE SI SIGUE ACTIVO EL DESAFÍO DE ROBAR 100 PAQUETES ENEMIGOS?¿?¿

Me salió el desafío de robar 50 hace ya tiempo, pero no me ha vuelto ha salir nada, en el Mw2 el emblema era un COFRE CON ORO ABIERTO...

¿Sigue ese emblema aqui?

GRACIAS!!

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
@Areypo dijo:
@Máximo240 dijo:

Hablando de paquetes!

Me salió el desafío de robar 50 hace ya tiempo, pero no me ha vuelto ha salir nada, en el Mw2 el emblema era un COFRE CON ORO ABIERTO...

¿Sigue ese emblema aqui?

GRACIAS!!
Supuestamente si, y es lo mismo tienes que robar 200 paquetes, miralo tu aqui http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Modern_Warfare_3_Emblems

Aunque creo que sera, robar 200 en un mismo prestigio, si robas ejemplo 50 pasas de prestigio se te vuelve a 0, al menos asi era en el mw2

Unido
mayo 6, 2009
@Areypo dijo:@Areypo dijo:
@Máximo240 dijo:

Hablando de paquetes!

¿Sigue ese emblema aqui?

GRACIAS!!
Que va tio,no lo cogi de ningun paquete poreso me extraño.

Unido
julio 29, 2010
@Decoy dijo:
@Areypo dijo:

Supuestamente si, y es lo mismo tienes que robar 200 paquetes, miralo tu aqui http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Modern_Warfare_3_Emblems

Aunque creo que sera, robar 200 en un mismo prestigio, si robas ejemplo 50 pasas de prestigio se te vuelve a 0, al menos asi era en el mw2

Vaya, creía que eran 100... pues entonces todavía me falta.

ME saltaron los 50 en este prestigio, del que no creo que me mueva ya, estoy desbloqueando armas de ORO, y ya tengo todos los subfusiles!!! y de fusiles M4A1, SCAR, G36, ACR y con la CM901 estoy apunto de hacerlo.

Por eso despues del curro, no creo que avance más.

Unido
julio 29, 2010
@Decoy dijo:

Vaya, creía que eran 100... pues entonces todavía me falta.

ME saltaron los 50 en este prestigio, del que no creo que me mueva ya, estoy desbloqueando armas de ORO, y ya tengo todos los subfusiles!!! y de fusiles M4A1, SCAR, G36, ACR y con la CM901 estoy apunto de hacerlo.

Por eso despues del curro, no creo que avance más.

Supongo que lo ha subido desde ELITE NO?

Me puedes explicar como se hace?

Gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----
... vaya rabia anoche, entramos en una partida de cuarteles ya empezada, la cosa huele mal, 240-0... nada más entrar, REAPERS, HELICOPTEROS y 2 AC130... nos preguntamos ¿Coño contra quien han jugado esta gente? eran americanos, un clan megaguay!! [poraki]

Total que nos ponemos a piñon a por los cuarteles, insercciones y tal, nos ponemos por delante, despues de recibir hasta en el carnet de identidad, puesto que la conexión de ellos era la ostia... era en HARDHAT, el último cuartel, el del medio, tenía 2 torretas, ganabamos 360-240
pongo las 2 torretas, 1 en cada puerta, 380...390.... A TOMAR POR CULO LA PARTIDA!!! TIRARON DEL CABLE LOS MUY CABRONES!!!!!!

¿Por que cojones tienen tan mal perder esta gentuza? no me extraña que hay algunno por hay con rachas de victorias de 300, haciendo trampas.

Total que los 6 de mi equipo los reportamos a todos POR TRAMPAS, espero les metan un paquete y los baneen un tiempo por tramposos!

No dejé de mandarles el típico mensajito de : NOOB!!! JAJAJAJAJAJA

P.D: Eran de níveles muy altos, pero con nosotros no se juega:coolface::coolface:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
estoy para pasar al 5 prestigio y nose si quedarme en ese para siempre o pasar hasta el 9 o el 10 me raya mucho subir nivel parece que no allege nunca que harias vosotros?

Unido
julio 29, 2010
@-killer_cod5- dijo:
estoy para pasar al 5 prestigio y nose si quedarme en ese para siempre o pasar hasta el 9 o el 10 me raya mucho subir nivel parece que no allege nunca que harias vosotros?

Yo te aconsejo que te quedes hay, si estas contento con las clases que tienes, y te importan un pepino el emblema y el título que te dan en otros prestigios haz eso.

Yo me he quedado en el 8. Y ahora estoy haciendo desafíos que es imposible hacerse en 1 sólo prestigio, vease 300 muertos cegados/aturdidos... etc etc

Es más, no creo que pase, ya que tengo un montón de armas en ORO, y perderlas ahora me daría mucha rabia.

Un saludo!

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Areypo dijo:
Supongo que lo ha subido desde ELITE NO?

Me puedes explicar como se hace?

Gracias!!!!
--- [ Añadido ] -----
... vaya rabia anoche, entramos en una partida de cuarteles ya empezada, la cosa huele mal, 240-0... nada más entrar, REAPERS, HELICOPTEROS y 2 AC130... nos preguntamos ¿Coño contra quien han jugado esta gente? eran americanos, un clan megaguay!! [poraki]

Total que nos ponemos a piñon a por los cuarteles, insercciones y tal, nos ponemos por delante, despues de recibir hasta en el carnet de identidad, puesto que la conexión de ellos era la ostia... era en HARDHAT, el último cuartel, el del medio, tenía 2 torretas, ganabamos 360-240
pongo las 2 torretas, 1 en cada puerta, 380...390.... A TOMAR POR CULO LA PARTIDA!!! TIRARON DEL CABLE LOS MUY CABRONES!!!!!!

¿Por que cojones tienen tan mal perder esta gentuza? no me extraña que hay algunno por hay con rachas de victorias de 300, haciendo trampas.

Total que los 6 de mi equipo los reportamos a todos POR TRAMPAS, espero les metan un paquete y los baneen un tiempo por tramposos!

No dejé de mandarles el típico mensajito de : NOOB!!! JAJAJAJAJAJA

P.D: Eran de níveles muy altos, pero con nosotros no se juega:coolface::coolface:

que bien ehh? :eaea: tu denúnciales total no han hecho nada "ilegal". ante la duda casi siempre prima la presunción de inocencia y a esos tíos se les puede haber ido internet. :rotonuse:
verás cuanto caso hacen los de sledgehammer antes los reportes.

y eso de decirles NOOBS? que tienes 13 años?
lo siento pero no llevas razón. según tu historia hubierais ganado si no hubieran desconectado pero... cuantas bajas os hicisteis? quedasteis con el 1 de proporción?es tan importante ganar como las bajas

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@-killer_cod5- dijo:
No tienes porque pasar de nivel, lo unico que consiges con eso es perder las armas y volver a empezar, en verdad pasar de prestigio no sirve para nada, solo para presumir de dibujito :rotonuse:

Superior