Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Buenas a todos, vereis tengo una duda del Online:
Antes de empezar las partidas si te pones encima de un jugador, ves su titulo y su emblema, nombre etc etc. pero hay debajo 4 huecos que creo que se ponen solos, Que son???

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Tenia que haber un modo para cada estilo de jugador con unas normas.

Lanzakikos todos con lanzakikos y asi no estorbamos a los demas.

Quickscope todos con francos y ya cada uno que haga lo que quiera.

Camperos todos camperos a ver cuando acaba la partida.

Y @jordi_37 se jugar, lo llevo haciendo desde MW pero podia estar un poco mas equilibrado como BO y sin duda MW3 es el mas facil para esto.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@LoloWer dijo:
Buenas a todos, vereis tengo una duda del Online:
Antes de empezar las partidas si te pones encima de un jugador, ves su titulo y su emblema, nombre etc etc. pero hay debajo 4 huecos que creo que se ponen solos, Que son???
Son los rangos online de los anteriores COD, en el nivel donde los dejaste
MW, WoW, MW2, Black ops

PD. Me encata que se escuche la voz del que has matado cagandose en todo jajaajjaja

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Ya está disponible la aplicación Call of Duty Elite gratuita si accedeis a ella desde el juego a PSN para descargarla, según acaba de poner el twitter de Sony.

Un saludo ;)

Unido
noviembre 11, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@aLeX_5 dijo:

Esa es TU opinión y yo desde luego que la respeto :chocala:, NO se porqué NO "respetas" la mia (que la he realizado desde el conocimiento, NO he criticado para ofender y considero que he sido muy justo con lo que he dicho) :rotonuse:

Tu solo has valorado el aspecto (parecen de carton los del Bops) ok tienes razón, ahora juega al mw1 y mw2 (online) y me dices si NO es cierto lo que he dicho, es así de fácil :hola:
¿Más?, no gracias, ahora estoy con el 3.
Eres un poco pesado, a ver, tu has dado tu opinión y yo la mia, ya está. Y no te voy a dar la razón si mi opinión es diferente DIOS MIO.

Unido
marzo 28, 2010
@aIayn dijo:
Tenia que haber un modo para cada estilo de jugador con unas normas.

Lanzakikos todos con lanzakikos y asi no estorbamos a los demas.

Quickscope todos con francos y ya cada uno que haga lo que quiera.

Camperos todos camperos a ver cuando acaba la partida.

Y @jordi_37 se jugar, lo llevo haciendo desde MW pero podia estar un poco mas equilibrado como BO y sin duda MW3 es el mas facil para esto.
en BO esque no se podia hacer casi xd

lo que tendrian que hacer es como en BF3, que puedes crear servidores con unas reglas, eso estaria de lujo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@uzumakitachi dijo:
@LoloWer dijo:

PD. Me encata que se escuche la voz del que has matado cagandose en todo jajaajjaja

si si, al jugar en casi todas las partidas con españoles, se escucha perfectamente lo que dicen, antes en una partida he matao a 2 o 3 juntos y se les oia discutir porque no sabian por donde he llegao jajaj
alguno de vosotros se conoce ya los mapas?? voy mas que perdido en todas las partidas, no tengo ni idea de por donde ir ni por donde me saldran los enemigos, a ver si mañana le doy mas y me los voy aprendiendo..
disfrutar del juego :)

Si alguien quiere agregarme para jugar, mi ID esta visible para todos, estos dias voy a estar jugando a este juego unicamente

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@davidd93 dijo:
Despues de haber jugado toda una tarde libre al online he de decir que odio jugar con españoles, te insultan por cualquier cosa, se quejan por cualquier cosa, la mayoria son canis de barrio(no generalizo pero es así lo que me he encontrado) alguien sabe como jugar con guiris?
Digo exactamente lo mismo..
Lo peor es que al terminar una partida uno se a puesto a decir me cago en sus putos padres y madres.. (Ademas de mas insultos)
Y una amiga se a sentido muy ofendida porque su padre murió hace unos años..

Los españoles damos mucho asco jugando la verdad.. Siempre entre insultos..

Unido
abril 15, 2011
@Karlos dijo:
@davidd93 dijo:

Digo exactamente lo mismo..
Lo peor es que al terminar una partida uno se a puesto a decir me cago en sus putos padres y madres.. (Ademas de mas insultos)
Y una amiga se a sentido muy ofendida porque su padre murió hace unos años..

Los españoles damos mucho asco jugando la verdad.. Siempre entre insultos..
Pues yo me descojono cuando se pican xDD

Unido
julio 28, 2010
alguien sabe cual es la ventaja para correr ilimitado??? porque maraton todo el rato no esprinta, o nose, igual te dan algo mas adelante o algo, haber si alguien me puede aclarar algo sobre esto.
un saludo!!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Alguien me podria decir porque cuando le doy a privada mis clases no aparecen y ya me salen todas las armas, equipamiento, etc... desbloqueado?

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
1- alguien le a pasado que sueltan muchas EMP ?? en free for all sueltan muchas !! en 7 partidas a soltado 5 !!

agregeneme para jugar jugare mucho MW 3 y tengo MIC , chaidez94 !!

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@borjetta10 dijo:
@uzumakitachi dijo:

si si, al jugar en casi todas las partidas con españoles, se escucha perfectamente lo que dicen, antes en una partida he matao a 2 o 3 juntos y se les oia discutir porque no sabian por donde he llegao jajaj
alguno de vosotros se conoce ya los mapas?? voy mas que perdido en todas las partidas, no tengo ni idea de por donde ir ni por donde me saldran los enemigos, a ver si mañana le doy mas y me los voy aprendiendo..
disfrutar del juego :)

Si alguien quiere agregarme para jugar, mi ID esta visible para todos, estos dias voy a estar jugando a este juego unicamente
Tu jugaste anoche en todos contra todos? es que yo ayer jugué y juraría que uno de los que había en la partida eras tú, porque el nombre es igual

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos, alguien a podido registrarse en cod elite??? yo me baje la aplicacion me registre desde la play, fui al pc a verificar el correo que me habian mandado que por cierto estaba en correo no deseado (lo digo x si alguien le pasa tb q no se asuste) y luego a la hora de meterme desde el pc no me carga las estadisticas y al conectarme desde la ps3 en la aplicacion de cod elite me dice error de noseq volviendo al menu de inicio ... alguien sabe porque es o le pasa lo mismo? un saludo y gracias anticipadas!

Unido
junio 10, 2010
@vegeta_777 dijo:
Hola a todos, alguien a podido registrarse en cod elite??? yo me baje la aplicacion me registre desde la play, fui al pc a verificar el correo que me habian mandado que por cierto estaba en correo no deseado (lo digo x si alguien le pasa tb q no se asuste) y luego a la hora de meterme desde el pc no me carga las estadisticas y al conectarme desde la ps3 en la aplicacion de cod elite me dice error de noseq volviendo al menu de inicio ... alguien sabe porque es o le pasa lo mismo? un saludo y gracias anticipadas!
A mi me pasa algo parecido! me dice que me envían el email a mi correo , pero ni en no deseado ni nada, además creo que me pone algo de que mi correo ya existe....:babas:

Superior